Hoy es miercoles 22 de agosto de 2018 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El único prófugo de los cuadernos autorizó una indemnización millonaria cuando dejó Yacyretá / Carla Rossi y José Luis Salvo, ganadores del Mundial de Tango: "El entrenamiento más puro está en las milongas" / Paro docente, clases en la calle, abrazos simbólicos y reclamos en defensa de la educación pública / Llegan los recortes al Senado: se suspenden regalos, viáticos y hasta bebidas / ¿Por qué para algunos Axel Kicillof es el mejor ministro de Economía? / Marcelo Bielsa sufrió por primera vez: "No defendimos bien, el empate es valioso" / Agustín Rossi, sobre el 21A: "La convocatoria fue poco significativa" / Eduardo Sacheri: "Para construir un país no se necesita fanatismo, sino paciencia" / Taselli, entre Río Turbio y los trenes del San Martín / Boca, sin respuestas para los partidos con roce, presión y mucho juego aéreo / La Fórmula 1 los quiere cada vez más jóvenes: Pierre Gasly va a Red Bull / Ivan Lendl: el coach con el que Alexander Zverev busca ganar un Grand Slam y ser el Nº 1 / En positivo y negativo: las dos rachas que le marcan el pulso a River / Eduardo Novillo Astrada no disputará la Triple Corona ni jugará en el exterior: el presidente de la AAP se retira / Alemania no cambia: solo precisa algunos retoques para retomar la senda exitosa / Juventud y ataque directo: Lionel Scaloni no quiere perder tiempo en la renovación de la selección argentina / Los cuadernos de las coimas: Cristina Kirchner le pidió al Senado que autorice los allanamientos en sus propiedades / Sin acuerdo entre el PJ y Cambiemos, el Senado discute la extinción de dominio / Asia Argento negó haber abusado de un menor y afirmó que fue Anthony Bourdain quien le pagó por su silencio / Patricia Bullrich, sobre los allanamientos a Cristina Kirchner: "A esta altura son una visita" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El "ajuste" también llegó al consumo privado

"El gasto en bienes durables y turismo emisivo, que trepaba a tasas chinas, pasó a caer fuertemente, y el consumo masivo volvió a descender", alertaron. Sombrías proyecciones para el resto del año y 2019. Un informe de la consultora Ecolatina reveló una preocupante radiografía del consumo privado, tras los últimos saltos cambiarios, de $ 20 a $ 30 en menos de tres meses.

Aumenta el interes de la deuda Argentina

Tras las críticas de Trump, la Fed ratifica que subirá entre 3 y 4 veces más la tasa de interés. El primer mandatario se había mostrado en contra de la política monetaria dispuesta por la entidad. El presidente de la Reserva Federal (Fed) de Dallas, Robert Kaplan, desafió a Donald Trump al ratificar el sendero de suba de tasas de interés previsto por la entidad.

Nuevos salarios para las empleadas domésticas

A través de la resolución 1/2018, el Ministerio de Trabajo oficializó el aumento del 25% a las empleadas domésticas que se aplicará en 4 cuotas, la última a cobrar en marzo de 2019. Las sumas no son acumulativas. El acuerdo contempla un 12% de suba en julio, 5% en septiembre, 5% en diciembre y 3% en marzo de 2019. Además, una cláusula de revisión.

Más de $20.000 para no ser pobre

Una familia de la Ciudad de Buenos Aires necesita un ingreso de más de $20.000 para no ser pobre. Según la Dirección General de Estadística y Censos porteña, el indicador subió 30% en un año. Es el gasto mínimo de una pareja con dos hijos y propietaria de una vivienda. Se trata de un valor que duplica al salario mínimo vital y móvil para un trabajador con una carga horaria de 40 horas semanales de labor.

A los correntinos nos gusta el destrato!

La Comuna NO controla el funcionamiento de los colectivos. Se viaja como animales y se transita por lugares inaccesibles por el barro. Aprendamos a votar!. El monopolio Romero socio del Gobierno hace lo que se le da la gana. Lo inicio el "Mono" Vignolo y hoy lo sufrimos los correntinos. Hoy quieren tapar con garitas el desmanejo generalizado producto del monopolio. Todo hecho por los "Monos", Romero y Vignolo, a disfrutar correntinos!. Fuerza Radicales!.

Combustibles volverán a aumentar

Así lo aseguró el Secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, quien además reveló que este sería el décimo incremento del precio en lo que va del año.

Adidas en crisis: licencian a 600 trabajadores

La crisis de Calzados Paquetá, una planta en Chivilcoy, se suma a Extreme Gear, que también producía para esta marca y que cerró sus puertas. La empresa Paquetá, que produce para la marca Adidas, decidió licenciar a sus 600 empleados en la ciudad bonaerense de Chivilcoy por acumulación de stock ante la fuerte retracción de la demanda en el mercado interno.

Oscar Thomas el kirchnerista profugo

Parece Acapulco pero es Candelaria, Misiones. Allí, Oscar Thomas, exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, pasa su tiempo libre. Según el chofer del segundo de De Vido, repartió coimas por US$ 1.100.000. Investigarán el origen de su fortuna que ronda los $20 millones.

Valdés!, correntinos comen de la basura!

Gobernador, anote!: Todos los días unas 500 personas, empujadas por la miseria, hurgan en el basural de ruta 5. Los que comen y viven de los desechos. El basurero como supermercado y la mesa familiar servida con desperdicios. La cantidad de personas se incrementó. Empujadas por la desesperación, cientos de ellas ingresan todos los días al predio de disposición final, a donde llegan diariamente unas 350 toneladas de residuos.

La nafta y el gasoil aumentaron

La nafta y el gasoil aumentaron por segunda vez en quince días. Es la décima suba del año. Con un ajuste cercano al 1%, este domingo volvieron a aumentar los precios de los combustibles.

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.59
30.59

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet