Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El romántico mensaje de Toto Otero, hijo de Flor Peña, a Juanita Tinelli / Incidentes en la sede del sindicato de Comercio / "Soy una virgen consagrada": la vida de las mujeres que deciden casarse con Cristo (pero no son monjas) / Kirk Douglas, leyenda del Hollywood de Oro, cumplió 102 años / Las Monjitas desafía a La Dolfina: "Esto no termina acá; queremos ganar el Abierto de Palermo" / Abierto de Palermo: Las Monjitas aparece para romper el duopolio de La Dolfina y Ellerstina / La ruta del Mundial de Clubes: cuándo debuta River y quiénes son sus posibles rivales / Los movimientos sociales marchan en el centro porteño / Bajo los ojos del mundo: la conquista del River de América en las tapas de los principales diarios / River campeón: la noche más feliz del dueño de América, a pura alegría en Madrid / Rosario: atacaron a balazos edificios de tribunales tras las condenas a la banda Los Monos / River campeón. D´Onofrio, autocrítico: "Pido disculpas por los errores que pudimos haber cometido" / River campeón de la Libertadores: el final de una historia y el comienzo de otra / Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nicky Caputo consúl, a cambio de libertad para Florencia K

Nicolás “Nicky” Caputo, el hermano de la vida del presidente Mauricio Macri, el mismo que en el Cardenal Newman lo defendía cuando otros compañeros querían pegarle, se convirtió en el nuevo Cónsul Argentino en Singapur en recientes sesiones extraordinarias que se desarrollaron en el congreso de la nación. Había un interés especial en que este nombramiento se diera porque además otorga una serie de beneficios de inmunidad diplomática que pueden resultar clave para evitar ciertos “controles”.

Alimentos con aumentos de hasta 30%

Canasta básica: en el último cuatrimestre hubo subas de un 5% y un poco más del 30%. Los fideos, la yerba, la harina y la leche son los productos que más se incrementaron en los últimos meses. La mayoría de los bienes registró remarcaciones, y hay casos extremos de aumentos del 40%.

Los aumentos van a continuar

Polino: “No hay ningún control del Estado”. El titular de Consumidores Libres, Héctor Polino, dijo en declaraciones a Radio Dos que la inflación es muy alta, que los aumentos van a continuar y cuestionó que “no hay ningún control del Estado” y que no aplican las leyes que protegen al consumidor.

Aumento salarial del 18% y la inflación llega al 47%

Gea de ACDP: “Cerramos el año con un aumento salarial del 18% y la inflación llega al 47%”. El secretario general de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP), José Gea, dijo en declaraciones a Radio Dos que este año los aumentos para el sector docente rondaron el 18 por ciento, mientras que la inflación alcanzó el 47 por ciento. Afirmó que intentarán reunirse con el ministro de Hacienda, para proyectar los incrementos salariales del año que viene.

La peor deuda política y social

Pobreza: dos malas noticias y la peor deuda política y social. Unicef mostró la extensión más amplia de la pobreza en la franja de chicos y adolescentes. Y la UCA ya tiene preparado su trabajo sobre el tercer trimestre de este año, con el impacto de la crisis. Todo, en medio de la consolidación de un problema estructural.

En jaque el pliego de Fresneda

La caída de Soto Dávila pone en jaque el pliego de Fresneda, el juez que empuja Colombi. El Senado iba a aprobarlo en extraordinarias, pese a las impugnaciones. Los vínculos con el juez acusado de narco y con el ex gobernador. La sesión extraordinaria prevista para la semana próxima en el Senado podría ser escenario de una fuerte polémica si es que finalmente se trata el pliego de Gustavo Fresneda como juez federal de Paso de los Libres, Corrientes.

Feriados y fin de semana largos del 2019

El calendario completo con las fechas no laborables para que puedas planificar las escapadas del año que viene. El 2019 se viene con 12 feriados inamovibles por carnaval, fechas patrias y celebraciones religiosas. Y como hay cuatro que se pasan, habrá un total de 8 fines de semanas largos. Serán no laborables con fines turísticos los días lunes 8 de julio, 19 de agosto y 14 de octubre, mientras que el Día de la Soberanía Nacional se adelanta del miércoles 20 de noviembre al lunes 18.

La crisis se profundiza!

Chaco: Se cerraron seis hoteles y aseveran que la crisis del sector es la peor de todas. De mayo al presente se cerraron seis hoteles en Chaco; es casi la misma cantidad que se creó a partir de 2007 y la misma que había antes de ese año. ‘Es un golpe muy fuerte porque son plazas que se pierden y no se van a recuperar en poco tiempo‘, advirtió Aldo Santalucía, titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines.

Corrientes-Buenos Aires: $2.000 en cole!

Micros de media y larga distancia con incrementos de hasta el 30%. Desde el sábado pasado, las distintas empresas de colectivos comenzaron a actualizar sus tarifas. Con los nuevos precios el pasaje desde Corrientes a la ciudad de Buenos Aires ronda los $2.000, mientras que a Mendoza puede costar cerca de $3.000.

Verano lluvioso y más cálido

Así lo indica un informe trimestral elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional. Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el verano indican que la Capital podría experimentar temperaturas superiores a las normales para la estación que comienza el viernes 21. En cuanto a las precipitaciones, se prevé que estén por encima de la media en los próximos meses, especialmente si se desarrolla el fenómeno de El Niño.

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet