Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La gran atajada de Armani a Gigliotti, desde todos los ángulos: la jugada más peligrosa de Independiente-River / Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra / Lo invitaron a un encuentro de exalumnos y aprovechó para denunciar el bullying que sufrió: "Hay gente que se suicida por esto" / Más de 200 testimonios y 1,6 millones de documentos: la NBA confirmó casos de acoso sexual en Dallas Mavericks / Ricardo Centurión, sancionado con dos fechas de suspensión y US$ 3.000 de multa por su expulsión ante River / Polémica por el nombramiento de la novia de Cobos en un alto cargo judicial / A un año del Mundial, los Pumas empiezan a preocupar a sus rivales / Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada / Rosario: un adolescente apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela / Los cuadernos de las coimas: Thomas no se arrepiente y apuntó contra el Gobierno / Hacienda captó $107.374 millones con la licitación de Lecap / ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Ordenan garantizar que un haber jubilatorio fijado por sentencia no sea inferior al 70% del último salario /

  ECONOMIA  30 de enero de 2014
25% de aumento en las gondolas
Los carteles señaladores vuelven de a poco. Aseguran que hay faltantes de productos provenientes del exterior. ACEITE Y HARINA, LOS PRODUCTOS QUE PICARON EN PUNTA EN LOS SUPERMERCADOS CORRENTINOS.

El aumento del dólar im­pactó en todos los sectores y el sector alimenticio no que­dó afuera. Ayer en una re­corrida parcial por algunos supermercados de la ciudad, NORTE de Corrientes pudo constatar que la suba de pre­cios oscila entre 15 y un 25 por ciento.

Desde el viernes pasado comenzaron a circula las listas con nuevos precios en varios productos, confia­ron supervisores de varias firmas. Además explicaron que la remarcación se está practicando de a poco y si bien no hay problemas de abastecimiento hasta el momento, no está entrando mercadería proveniente del exterior, como los enlata­dos de pescados (atún, etc). También se nota la reduc­ción en algunos productos de perfumería y limpieza.

Con respecto a los “Precios cuidados” implementados por el Gobierno nacional, en algunos supermercados aseguraron que hasta el mo­mento no llegan las listas ni los productos que se comer­cializarán con precios accesi­bles. Sin embargo, en menor medida se pudo establecer que la medida ya rige en va­rios supermercados diferen­ciados por tener etiquetas amarillas con la identifica­ción de precios cuidados y el precio en exhibición.

Con respecto al progra­ma “Precios cuidados” las bocas de expendio no se multiplican. El lunes comenzaron a llegar pro­ductos seleccionados y hasta ayer, en los únicos puntos de venta, se exhi­bian menos de la mitad.

Conforme al listado vi­gente se puede encontrar yerba, paquete de un kilo a $17,75; shampoo y crema de enjuague Plusbelle; fideos Favorita de medio kilo a $7; arroz molino de medio kilo a $4,80 y el aceite molino de 900 centímetros cúbicos a $7,50.

Durante el fin de semana, algunos locales de venta se mostraron sin precios en las góndolas y sin identificado­res activos, un detalle reque­rido por el programa oficial.

Dsde el lunes algunos su­permercados abrieron sus puertas con precios nuevos.

De esta manera, los pro­ductos que sufrieron in­crementos son el azúcar de kilo que pasó de estar $5,67 a $8,61; el arroz de kilo de $10,27 a $14, y los fideos de kilo de $4,97 a $7,50. Tam­bién la yerba de kilo tuvo una suba importante con una diferencia de $12, lle­vando de $35 a $47 depen­diendo de las marcas.

Ayer el ministro Axel Kici­llof anunció que los precios regresaran al martes 21.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet