Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Ley de Barras: Diputados le dio media sanción al proyecto / Premios Oscar 2019: El Ángel, de Luis Ortega, quedó afuera de competencia / La maldición del Mundial de Clubes: las cinco decepciones del fútbol argentino / Mati Napp, el coreógrafo de las estrellas que alguna vez soñó con ser futbolista / Los videos del recibimiento a River en el hotel tras la caída ante Al Ain: "Gracias por ganarle a Boca, por salir campeón" / Detienen a Natacha Jaitt por golpear a los policías que la querían llevar a declarar por una denuncia de amenazas / El Gobierno apuntó al kirchnerismo y a Massa tras el fallo de la Corte sobre las jubilaciones / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Intiman al Ministerio de Seguridad de la Nación a entregar datos sobre asesinados por la Policía Federal / Starbucks deberá indemnizar a un cliente por el robo de su computadora dentro de un local / "Batacazo", "Sorpresa", "Decepción": así reflejan los diarios del mundo la derrota de River / Condenaron a tres años de prisión a los siete jóvenes que atacaron un integrante de la selección de rugby gay / Así es la primera estación de servicio con carga para autos eléctricos / La Cámpora ya apartó a cuatro dirigentes por denuncias de abuso sexual / Un Mirko para Navidad: Marley y su hijo ya tienen sus propios muñecos / La derrota de River, en 21 fotos: de la cara de Gallardo a la emoción de los árabes / Banco Provincia extenderá el descuento del 50% en supermercados para las Fiestas / Murió Penny Marshall, directora de Quisiera ser grande / Cuáles son las medidas de seguridad del nuevo billete de $100 /
30 de enero de 2014
25% de aumento en las gondolas
Los carteles señaladores vuelven de a poco. Aseguran que hay faltantes de productos provenientes del exterior. ACEITE Y HARINA, LOS PRODUCTOS QUE PICARON EN PUNTA EN LOS SUPERMERCADOS CORRENTINOS.

El aumento del dólar im­pactó en todos los sectores y el sector alimenticio no que­dó afuera. Ayer en una re­corrida parcial por algunos supermercados de la ciudad, NORTE de Corrientes pudo constatar que la suba de pre­cios oscila entre 15 y un 25 por ciento.

Desde el viernes pasado comenzaron a circula las listas con nuevos precios en varios productos, confia­ron supervisores de varias firmas. Además explicaron que la remarcación se está practicando de a poco y si bien no hay problemas de abastecimiento hasta el momento, no está entrando mercadería proveniente del exterior, como los enlata­dos de pescados (atún, etc). También se nota la reduc­ción en algunos productos de perfumería y limpieza.

Con respecto a los “Precios cuidados” implementados por el Gobierno nacional, en algunos supermercados aseguraron que hasta el mo­mento no llegan las listas ni los productos que se comer­cializarán con precios accesi­bles. Sin embargo, en menor medida se pudo establecer que la medida ya rige en va­rios supermercados diferen­ciados por tener etiquetas amarillas con la identifica­ción de precios cuidados y el precio en exhibición.

Con respecto al progra­ma “Precios cuidados” las bocas de expendio no se multiplican. El lunes comenzaron a llegar pro­ductos seleccionados y hasta ayer, en los únicos puntos de venta, se exhi­bian menos de la mitad.

Conforme al listado vi­gente se puede encontrar yerba, paquete de un kilo a $17,75; shampoo y crema de enjuague Plusbelle; fideos Favorita de medio kilo a $7; arroz molino de medio kilo a $4,80 y el aceite molino de 900 centímetros cúbicos a $7,50.

Durante el fin de semana, algunos locales de venta se mostraron sin precios en las góndolas y sin identificado­res activos, un detalle reque­rido por el programa oficial.

Dsde el lunes algunos su­permercados abrieron sus puertas con precios nuevos.

De esta manera, los pro­ductos que sufrieron in­crementos son el azúcar de kilo que pasó de estar $5,67 a $8,61; el arroz de kilo de $10,27 a $14, y los fideos de kilo de $4,97 a $7,50. Tam­bién la yerba de kilo tuvo una suba importante con una diferencia de $12, lle­vando de $35 a $47 depen­diendo de las marcas.

Ayer el ministro Axel Kici­llof anunció que los precios regresaran al martes 21.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
El ajuste
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet