Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
1 de febrero de 2014
Aumentan los peajes en las rutas correntinas
La empresa “Caminos del Paraná”, concesionaria del servicio de peaje en el corredor vial Nº6 (Rutas 12 y 16) aplicará un nuevo aumento en sus tarifas desde el primer minuto de hoy.

Es así que tal como lo anticipó época sus cabinas emplazadas en el puente General Manuel Belgrano, Riachuelo e Ituzaingó (Corrientes), Makallé (Chaco); Santa Ana y Victoria (Misiones) modificarán sus valores en sintonía con las estaciones de prácticamente todo el país.
En el viaducto que une las ciudades de Corrientes y Resistencia, la variación será de un peso en el caso de la categoría 1 (autos y camionetas) que irá de 3 a 4 pesos. En la 2 (camiones sin acoplado y autos o camionetas con remolque) será similar el alza, pues pasará a costar de 6 a 7 pesos. 
La categoría 3 subirá de 6 a 7 pesos, la 4 de 8 a 10 pesos y la 5 de 10 a 12 pesos.
En Riachuelo la categoría 1 irá de 5 a 6 pesos; la 2 de 10 a 12 pesos y la 3 de 10 a 12 pesos.
En tanto que en Ituzaingó la categoría 1 de 7 a 8 pesos; la 2 de 13 a 15 pesos y la 3 de 12 a 15 pesos.
 Hay que tener presente que hace más de dos semanas el Gobierno nacional convalidó estos ajustes y justificó su aplicación en la suba del gasto fijo registrado hasta septiembre, en 2013, por “operación, mantenimiento y en la ejecución de las inversiones previstas”. 
La medida surgió de una serie de resoluciones de la Dirección Nacional de Vialidad, que depende del Ministerio de Planificación Federal.
El corredor vial Nº6 tiene las rutas nacionales 12 y 16, con una extensión de 933,50 kilómetros totalmente asfaltados que incluye las rutas nacionales de Misiones, Corrientes y Chaco.
El 22 de abril de 2010 la empresa Caminos del Paraná remplazó en la concesión de ese trazado a EMCOVIAL (previamente estuvo la empresa (VICOV).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C