Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Bianchi lo hizo: el método Virrey a 20 años del primer campeón invicto en la historia de Boca / Huracán-Argentinos Juniors, Superliga: cómo llegan y la tabla de posiciones / Cuadernos: el hermano del Presidente ya está en los tribunales para declarar ante el juez Bonadio / River ya tiene rival para la Recopa: cuándo y dónde jugará con Atlético Paranaense / Bianchi y Riquelme juntos en el día del hincha de Boca: la broma de Román al Virrey / Pronóstico: rige una alerta por tormentas severas y caída de granizo en la ciudad / Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la reconstrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer /
20 de julio de 2014
Los Correntinos de parabienes
Mayer ganó en Hamburgo su primer título ATP.

Mayer venció a Ferrer y ganó en Hamburgo su primer título ATP

 

El correntino venció en la final al español, número 7 del mundo, por 6-7; 6-1 y 7-6. Es el triunfo más destacado en la carrera del argentino.

El tenista argentino Leonardo Mayer se consagró campeón por primera vez en su carrera en un torneo ATP al vencer hoy en la final del ATP de Hamburgo al español David Ferrer por 6-7; 6-1 y 7-6 tras un partido que mostró al "Yacaré" en gran nivel, el que necesitaba para vencer al español, número 7 del mundo.

Con el triunfo, Mayer también se convirtió en el cuarto tenista argentino en ganar el torneo alemán luego de que lo hicieran Guillermo Vilas (1978), Guillermo Coria (2003) y Juan Mónaco (2012).

En su camino hacia la final, el correntino venció al local Peter Gojowczyk, al español Guillermo García-López, al austríaco Dominic Thiem, al serbio Dusan Lajovic, a Philippe Kohlscreiber y a David Ferrer, en la final.

Mayer, quien comenzó la temporada en el lugar 94 del ránking, es el argentino que mejor rendimiento ha tenido a lo largo del año. Llegó a los octavos de final en Wimbledon; a la tercera ronda de Roland Garros, y cuartos de final en Niza (Francia) y Oeiras (Portugal).

El ATP de Hamburgo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.190.700 euros en premios, de los cuales 272.300 quedarán en manos del campeón.

Por haber llegado a la final, Mayer ya consiguió 300 puntos para el ranking y un premio de 124.160 euros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet