Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables /
14 de agosto de 2014
El Correntino, Ariel Ibarra, Campeón mundial de Taekwondo ITF
“El Duende”, Ariel Ibarra se coronó campeón en Roma a fines de julio, donde compitió en la categoría adultos. "Todos tenían muchas posibilidades porque son deportistas de mucha calidad, altamente competitivos, pero yo me preparé para ser el mejor y lo conseguí. Ahora la meta es seguir logrando triunfos y compartir mis experiencias con los deportistas de Corrientes".

El taekwondista correntino, que logró el título mundial ITF en Italia, recibió el reconocimiento oficial de la Presidencia del Senado de manos del vicegobernador Gustavo Canteros, quien destacó "el ejemplo que llega a lo más alto en su disciplina a costa de mucho esfuerzo y perseverancia". "Lo que lograste en Italia nos inspira para seguir adelante con la convicción de que los esfuerzos genuinos tienen siempre un resultado positivo", expresó el segundo mandatario provincial en la audiencia que mantuvo con Ariel Ibarra, quien relató durante el encuentro las instancias que debió superar para llegar al torneo mundial donde se coronó como el mejor en su categoría.
Gustavo Canteros, ratificó: "Nuestro compromiso a favor del deporte como instrumento para integrar a nuestros jóvenes a una forma de vida sana, es una puerta hacia una cultura y una educación diferentes".
Canteros destacó la pasión volcada para lograr metas, y luego de dialogar con el campeón mundial le otorgó un reconocimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES


Despejado
25.4°C
Sensación
térmica 27°C

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

RadiosNet