Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de San Sebastián: la película argentina Rojo tuvo su gran día / El multimillonario premio que Justin Rose recibió por terminar primero en la FeDex Cup / La agenda completa de Mauricio Macri en Nueva York / Bill Cosby, a punto de conocer su condena por abuso sexual / El Gobierno sumará entre US$3000 y US$5000 millones extra del FMI para cubrir su programa financiero / Aldosivi-Belgrano, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Con un mensaje "de optimismo", Macri arrancó sus encuentros con inversores / Mauricio Macri habló sobre el acuerdo con el FMI: "Estamos avanzando bien" / Narcos atacan a balazos una parroquia y una escuela en Rosario / Stickers para multas, terrazas verdes y cursos anti-derroche de agua, entre las ideas para renovar la ciudad en 2019 / Un Woods en modo zen recupera la memoria con la garra del viejo Tiger / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Exequiel Palacios se hace camino en River al ritmo de Kroos, Modric e Iniesta / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / El festejo de River desde adentro: el vivo de Pity Martínez en el micro, los cánticos de los jugadores y la curiosa declaración de Enzo Pérez / Netflix: Gul, una serie entre la paranoia política y el terror sobrenatural /

  LOCALES  16 de diciembre de 2013
Altas temperaturas para toda la semana
Ernesto Morais pronosticador del SMN con asiento en Resistencia expresó “en lo que resta de la semana vamos a tener temperaturas elevadas, predominantemente muy elevadas, estimamos que andarían en el día de hoy entre 34 y 37 grados, con sensación térmica que supera los 40 grados. La vamos a seguir manteniendo por lo menos hasta el día jueves”.

Ernesto Morais pronosticador del SMN con asiento en Resistencia, detalló el estado del tiempo para la semana que comienza.
 
 
“En lo que resta de la semana vamos a tener temperaturas elevadas, predominantemente muy elevadas, estimamos que andarían en el día de hoy entre 34 y 37 grados, con sensación térmica que supera los 40 grados. La vamos a seguir manteniendo por lo menos hasta el día jueves” expresó.
 
“Entre miércoles y jueves las temperaturas máximas podrían andar rodando los 37 o 38 grados, pero la sensación térmica será muy alta” afirmó.
 
“La humedad en generas anda en un término de 40 o 55% hasta un 60%” agregó.
 
“Por lo menos para esta semana no esperamos que entre ninguna perturbación que modifique la temperatura de nuestra región” dijo.
 
 
Baja de temperatura 
 
“Has algunas hondas atmosféricas que pasa por la cordillera que se orientan al sudeste, hay gran presión de masas de aire muy caliente que predominan en el noreste de la Argentina. En la región pampeana puede haber precipitaciones” puntualizó.
 
Lluvias 
 
“Para la semana que viene podríamos tener un indico de algo de precipitaciones, más llegando hacia navidad se pueden producir algunos eventos de precipitaciones” estimó.
 
“Las temperaturas mínimas andarán en el orden de los 20 grados y las máximas bastante significativas” indicó.
 
“Para hoy se espera tiempo muy caluroso, sensación térmica cerca de los 40 grados” señaló.
 
“En lo que resta de la semana buenas condiciones del tiempo, sin tormentas ni precipitaciones pero las temperaturas van a persistir muy altas y con sensación térmica cercana a los 45 grados” cerró Ernesto Morais, del SMN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La hora del Sancosmeño

de 10.00 a 12.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.23

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet