Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 17:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El mayor escándalo olímpico: a 30 años del doping de Ben Johnson en los Juegos de Seúl / Daniel Osvaldo, duro contra el Mellizo: "En Boca éramos 12 los que fumábamos y me echaron a mí" / La última final de la "vieja" Copa Davis se jugará sobre polvo de ladrillo en Lille / El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, fue internado tras sentir "molestias en el pecho" / La respuesta de Pity Martínez sobre las críticas que recibe de algunos hinchas de River / Messi, ausente ante Brasil: Scaloni no llamará al N° 10 para la próxima fecha FIFA de la selección / "Para nosotros, la inseguridad no es una sensación sino un problema que sufren los bonaerenses", dijo Vidal / El Gobierno distingue "motivaciones políticas" detrás del paro de la CGT / Mauricio Macri en Estados Unidos: dijo que "está listo" para competir en las elecciones de 2019 / Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Lionel Messi se negó a saludar al árbitro después del partido y también desistió de ir a la gala The Best / Los movimientos sociales que cruzaron el Puente Pueyrredón ya están en la Plaza de Mayo / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? /

  INTERNACIONALES  8 de octubre de 2014
Los autos deberán llevar patente del Mercosur
Desde 2016, los autos deberán llevar patente del Mercosur. La decisión corre para los cinco países del bloque -Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela-. Las nuevas chapas tendrán siete caracteres, entre letras y números, y la bandera de cada país, entre otros detalles. Hoy harán la presentación Alak y Timerman.

Desde el año 2016, los autos de la Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela deberán usar obligatoriamente la patente del Mercosur, cuya chapa tendrá 7 caracteres, entre letras y números, y la bandera de cada país.

El ministro de Justicia, Julio Alak; el canciller Héctor Timerman y el secretario de Justicia, Julián Álvarez, presentarán este mediodía la novedad en un acto en el Palacio San Martín junto a funcionarios e los distintos países del bloque.

Además de los 7 caracteres y la bandera de cada país, las patentes –de un tamaño único- tendrán el nombre del país, el emblema oficial del Mercosur y nuevas medidas de seguridad comunes.

La Resolución que aprueba el diseño de la nueva “Patente Mercosur”, que posibilita 450 millones de combinaciones en un parque automotor conformado por unos 110 millones de vehículos, fue firmada ayer por los cancilleres durante la reunión del Grupo de Mercado Común.

Según informó el Gobierno, las cinco naciones también decidieron crear un Sistema de Interconsulta regional para “facilitar el intercambio de información sobre datos del propietario, identificación de patente, marca, modelo y tipo de vehículo, número de chasis, año de fabricación y datos del dueño, e informe de robo o hurto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
En el camino correcto
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet