Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: En julio, las ventas cayeron 3,8% en shoppings y 3,7% en supermercados, según el Indec / Martín Fierro del Cable 2018: todo lo que tenés que saber de la ceremonia / En la víspera del paro, los gremios más duros pidieron intensificar las protestas / Racing-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Aldosivi-Belgrano, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Alfredo Ábalos: murió a los 80 años uno de los grandes intérpretes del folclore / Hugo Yasky: "Vamos a estar en la calle hasta que cambie la política económica" / Cayó uno de los "hombres-mortero" de las protestas de diciembre en el Congreso / Juana Viale presentó su nueva película Camino Sinuoso en Puerto Madryn / La Argentina le exportará energía eléctrica a Brasil / El mayor escándalo olímpico: a 30 años del doping de Ben Johnson en los Juegos de Seúl / Daniel Osvaldo, duro contra el Mellizo: "En Boca éramos 12 los que fumábamos y me echaron a mí" / Según un astrónomo, el cuerpo humano tiene elementos químicos que fabricaron las estrellas / La última final de la "vieja" Copa Davis se jugará sobre polvo de ladrillo en Lille / El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, fue internado tras sentir "molestias en el pecho" / La respuesta de Pity Martínez sobre las críticas que recibe de algunos hinchas de River / Messi, ausente ante Brasil: Scaloni no llamará al N° 10 para la próxima fecha FIFA de la selección / "Para nosotros, la inseguridad no es una sensación sino un problema que sufren los bonaerenses", dijo Vidal / El Gobierno distingue "motivaciones políticas" detrás del paro de la CGT / Mauricio Macri en Estados Unidos: dijo que "está listo" para competir en las elecciones de 2019 /

  NACIONALES  20 de octubre de 2014
Con pronostico reservado
Grobocopatel pronosticó una menor siembra de soja y habló de "pérdidas extraordinarias". El empresario reveló que serían un millón menos las hectáreas dedicadas a ese cultivo a causa de problemas con la financiación. Pidió cambios impositivos y descartó que la rotura de silo bolsas esté promovida por el Gobierno.

El titular del Grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, dijo que las áreas afectadas por la menor siembra se encuentran en el noreste, el noroeste, parte de Córdoba y de San Luis. "Hay mucha gente que piensa que va a caer la superficie sembrada por falta de acceso a la financiación o por la financiación muy cara", agregó.
 
En diálogo con La Once Diez, pidió "revisar algunas de las políticas" para el sector. Planteó que es necesario "comercio transparente" y que haya cambios en torno a impuestos: "Hay una presión impositiva para otra ecuación económica. Lo que alguna vez fueron rentas extraordinarias, ahora son perdidas extraordinarias".
 
A pesar del contexto, el empresario consideró que la demanda en el comercio internacional "vino para quedarse" ya que "los cambios en los hábitos alimenticios y el aumento de la demanda es algo consistente que no tiene volatilidad".
 
Por último, descartó que la ruptura de silo bolsas en los últimos tiempos esté promovida por el Gobierno: "Creo que puede ser que haya algún tipo de reacciones muy locales que estén vinculadas con la política o con intereses comerciales, pero no creo que sea una acción deliberada desde la política para impulsar la venta".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Johnd119 »
Because here is a list of multiplayer games bdaedgfkkacd
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet