Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 11:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Néstor Pitrola: ?Va a ser un paro absoluto, no se va a mover ni una mosca? / "Feliz cumpleaños" para Messi: de Neymar a Salvio, todos los mensajes que recibió en pleno Mundial 2018 / Enfermedades, accidentes y lesiones: la "maldición de la medalla de oro" de Nigeria tras los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 / Selección argentina: la formación incluiría a Di María, Higuaín, Banega y Armani / Mascherano salió a cruzar a Caruso Lombardi: ?Es una persona nefasta para el fútbol argentino? / Mundial 2018: Mascherano habló de los audios, la autocrítica de la selección argentina y Sampaoli / Mundial Rusia 2018. Lo que existe (y lo que no) en la sombría trama que debilita a la selección argentina / El adiós de Nestor Fabián y su hija Analía a Violeta Rivas / De Antonela a Messi, en su cumpleaños: "Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo" / Mirtha Legrand, a Violeta Rivas: "Querida amiga, donde quiera que estés, este beso" / Iliana Calabró recordó los últimos días de su padre Juan Carlos / Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 5 claves de la polémica nueva temporada de Dear White People / Rogelio Frigerio, sobre el paro del lunes: "No tiene ningún sentido, no saben por qué paran" / Los creadores de Westworld adelantan cómo será el final y qué esperar de la próxima temporada / Bake Off Argentina llega a su fin: ¿quién ganará Gastón o Hernán? / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA /
10 de noviembre de 2014
Cristina doma al dolar
Blue se hundió 45 centavos a $ 12,65, menor valor en tres meses y medio. El Central compró u$s 90 M. El dólar blue fue nuevamente el protagonista de la jornada financiera al derrumbarse otros 45 centavos a $ 12,65 tras tocar los $ 12,47 promediando la rueda. Así cerró en su menor valor desde el 30 de julio pasado, día previo a que calificadoras colocaran al país en default selectivo en medio del conflicto con buitres. De esta manera, la brecha con el oficial no para de caer y ya se ubica en un 48,5% desde un 89% que registró a fines de septiembre.

Las suspensiones de sociedades por parte de la Comisión Nacional de Valores, las citaciones de empresas y particulares por parte del Banco Central, más la inhabilitación a 30 empresas para el giro de divisas al exterior por parte de AFIP generaron más pánico entre los cambistas informales y fueron contadas las operaciones que se llevaron a cabo, lo que hizo una vez más desinflar la cotización del marginal, comentó un operador de una mesa de dinero.

En el plano bursátil, influyó la baja de 17 centavos del dólar bolsa que cerró a $ 12,84, valor por encima del informal. En cambio, el "contado con liqui" rebotó cinco centavos a $ 12,78, cotización también por sobre el paralelo, aunque las transacciones fueron limitadas debido a que una vez más se operaron sólo las acciones argentinas en el Merval y en Wall Street, al persistir una virtual prohibición a operar el dólar "fuga" a través de títulos públicos.

La otra noticia destacada de la jornada fue la nueva fuerte intervención del BCRA en el mercado de cambios con la compra de u$s 90 millones (el viernes adquirió 180 millones) y mantuvo la cotización del dólar oficial en $ 8,52, por cuarta jornada consecutiva, engrosando sus reservas para ubicarse en u$s 28.156 millones. Fue producto de una mayor liquidación de divisas que realizó el sector agroexportador, que comenzó a cumplir lo acordado con el Gobierno de ingresar u$s 5.700 millones hasta fin de año. Durante la semana pasada el desembolso de dólares alcanzó los u$s 641,47 millones, cifra 53,8% superior a la registrada en el mismo periodo del año pasado. En lo que va del año ya se liquidaron u$s 21.120 millones, apenas un 1,9% menos que en los primeros once meses de 2013.

Por su parte, la venta del dólar ahorro continúa en retroceso. Se ubicó en u$s 23,1 millones, u$s 14 millones menos que el viernes pasado. De esta manera, en lo que va de noviembre los bancos vendieron unos u$s 229 millones, contra los u$s 290 millones de igual período de octubre, mes hasta ahora récord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet