Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli / Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas / URBA Top 12: el video del penal que le dio la victoria a Hindú en la última jugada / Escándalo en Ezeiza: cayó una banda narco comandada por el jefe de la barra brava de Tristán Suárez /

  INTERNACIONALES  11 de febrero de 2014
Quien gobierna en Argentina?
El ministro de Economía de Uruguay dijo que "no está claro quién está al mando" en la Argentina. Mario Bergara dijo que "no está claro el rumbo" en nuestro país.

"No está claro el rumbo ni quién está al mando". El ministro de Economía uruguayo, Mario Bergara, habló sobre la situación económica y política de la Argentina, planteó que "no está claró en qué punto va a estabilizarse" y consideró que Uruguay "no debe apresurarse y resolver medidas ante cada situación que plantea el vecino".

En una entrevista con radio El Espectadorconsignada por el diario El País , Bergara se preguntó: "¿Qué puede hacer uno cuando tiene un vecino grande, importante, con el que se relaciona en este terreno del consumo, que está en situación de tal volatilidad o falta de una perspectiva clara?".

Bergara responió: "Difícilmente la solución sea tratar de seguirlo adonde vaya, hay que esperar a que haya una mayor noción de por dónde se va a estabilizar la situación en Argentina para tener clara la toma de decisiones".

El ministro de Economía uruguayo explicó que la Argentina no puede "marcar las decisiones en el terreno macroeconómico" de su país y detalló que "hace 10, 12 años, la cuarta parte de los bienes que exportaba Uruguay iban para Argentina, y hoy eso está por debajo del cinco por ciento".

Bergara pidió "no dramatizar la situación de la temporada turística", aunque admitió "una caída con respecto al año anterior y al 2011 y el 2012, que fueron los años récord"..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Sin privilegios
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet