Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 17:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El mayor escándalo olímpico: a 30 años del doping de Ben Johnson en los Juegos de Seúl / Daniel Osvaldo, duro contra el Mellizo: "En Boca éramos 12 los que fumábamos y me echaron a mí" / La última final de la "vieja" Copa Davis se jugará sobre polvo de ladrillo en Lille / El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, fue internado tras sentir "molestias en el pecho" / La respuesta de Pity Martínez sobre las críticas que recibe de algunos hinchas de River / Messi, ausente ante Brasil: Scaloni no llamará al N° 10 para la próxima fecha FIFA de la selección / "Para nosotros, la inseguridad no es una sensación sino un problema que sufren los bonaerenses", dijo Vidal / El Gobierno distingue "motivaciones políticas" detrás del paro de la CGT / Mauricio Macri en Estados Unidos: dijo que "está listo" para competir en las elecciones de 2019 / Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Lionel Messi se negó a saludar al árbitro después del partido y también desistió de ir a la gala The Best / Los movimientos sociales que cruzaron el Puente Pueyrredón ya están en la Plaza de Mayo / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? /

  ECONOMIA  20 de noviembre de 2014
Sin freno
El gasto: $ 905 millones extra para Aerolíneas Argentinas. Crece el déficit fiscal. La partida para AA sobresale en un aumento adicional de 8.900 millones. Se suma a los $ 40.000 anunciados el martes. A 48 horas de haber ampliado el gasto publico en casi $ 40.000 millones, hoy, a través de una Decisión Administrativa del Jefe de Gabinete, el Gobierno volvió a modificar el Presupuesto de este año con una nueva suba del gasto por casi $ 8.900 millones.

Distribuido en 96 planillas, en la Decisión Administrativa se destaca un aumento de los gastos corrientes para Aerolíneas Argentinas de 905 millones de pesos. Y de $ 4.500.000 para el Hospital Posadas - que viene de protagonizar un fuerte conflicto por el deterioro de sus instalaciones y el suicidio de un paciente y el fallecimiento de un enfermero que intentó evitar esa tragedia. Según lo publicado en el Boletín Oficial, un poco más de la mitad del mayor gasto se financia con mayores ingresos, en especial de la ANSeS. Y el resto incrementa aún más el déficit fiscal que se perfila este año a sumar la friolera de $ 200.000 millones, con ayudas del Banco Central por otros $ 100.000 millones.

De las restantes partidas hay más gastos para el AFSCA; la Biblioteca Nacional; Instituto del Teatro; la Sindicatura General de la Nacional; el Servicio Penitenciario Federal; la Comisión Nacional de Valores; el Ministerio de Agricultura; Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Federal; para el "Programa Conectar Igualdad" de la ANSeS, por los aumentos en las asignaciones familiares a los afectados por las inundaciones y pensiones no contributivas que administra Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet