Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Aportantes falsos: Cambiemos rectificó su informe de financiamiento electoral / Los hinchas de Vélez le dedicaron a Mauro Zárate la derrota de Boca / Lo que hay detrás de la foto viral del niño que juega con jaguares en Brasil / El romántico mensaje de Toto Otero, hijo de Flor Peña, a Juanita Tinelli / El balance económico de Carlos Melconian sobre los tres años de Mauricio Macri / Incidentes en la sede del sindicato de Comercio / "Soy una virgen consagrada": la vida de las mujeres que deciden casarse con Cristo (pero no son monjas) / Kirk Douglas, leyenda del Hollywood de Oro, cumplió 102 años / Las Monjitas desafía a La Dolfina: "Esto no termina acá; queremos ganar el Abierto de Palermo" / Abierto de Palermo: Las Monjitas aparece para romper el duopolio de La Dolfina y Ellerstina / Ben Affleck y el intrigante trailer de Triple frontera, lo nuevo de Netflix / La ruta del Mundial de Clubes: cuándo debuta River y quiénes son sus posibles rivales / Los movimientos sociales marchan en el centro porteño / Bajo los ojos del mundo: la conquista del River de América en las tapas de los principales diarios / River campeón: la noche más feliz del dueño de América, a pura alegría en Madrid / Rosario: atacaron a balazos edificios de tribunales tras las condenas a la banda Los Monos / River campeón. D´Onofrio, autocrítico: "Pido disculpas por los errores que pudimos haber cometido" / River campeón de la Libertadores: el final de una historia y el comienzo de otra / Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos /
23 de noviembre de 2014
La tarifa de energía aumentaría un 35% en el país
A fin de año vence el acuerdo con Nación que congeló el costo de energía por todo 2014. Al menos 7 provincias ya anunciaron que prevén retocar el tarifario energético desde enero. En Corrientes el nuevo costo ya fue estudiado a mediados de año. El congelamiento vence el 31 de diciembre.
En plena cuenta regresiva para que el congelamiento de las tarifas energéticas llegue a su fin, varias provincias ya revelaron que prevén aumentos de hasta un 35 por ciento en la facturación.

En Chaco ya pidieron que desde enero la tarifa se eleve a un 34 por ciento. Corrientes tiene listo un nuevo tarifario desde mediados de año. 

El 31 de diciembre vence el plan de convergencia que impedía a las provincias aumentar el costo de la luz. Desde enero cada jurisdicción podrá aplicar subas a la tarifa y al menos 7 provincias ya anunciaron que lo harían. 
En Chaco, la compañía provincial Secheep recordó que está previsto un aumento del 34 por ciento desde el primero de enero. Advirtió además que no sería el único aumento en 2015.
En Córdoba, la Empresa Provincial de Energía (Epec) solicitó un aumento promedio del 28,9 por ciento.
En Mendoza, la gestión del justicialista Francisco Pérez había frenado a principios de mes el proceso de actualización de tarifas a la espera de señales de Nación, para malestar de las distribuidoras de energía locales.
También en Misiones anunciaron que aplicarían un 35 por ciento de suba. Al igual que Santa Fe, La Pampa y Río Negro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet