Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Diego Maradona, muy duro con Jorge Sampaoli: "Creo en los jugadores, pero no en el técnico" / Después de los trapitos, Mendoza también prohibirá a los limpiavidrios / Mundial Rusia 2018. Después de la novela de los arqueros, Nahuel Guzmán ya se entrena con el seleccionado argentino / En vivo: Triaca responde sobre el conflicto del subte y las paritarias en un ciclo exclusivo de LA NACION / Por la devaluación, los precios en almacenes subieron 5% en mayo / Creció 12,8% la inscripción en jardines de infantes desde 2011 / Martín Fierro 2018: Dolores Fonzi convoca a vestir de verde en apoyo a la legalización del aborto / En vivo: Marcos Peña brinda un nuevo informe de gestión ante Diputados / Con los docentes, se inicia hoy un maratón de protestas / Sturzenegger les pidió a los empresarios que tomen decisiones más inteligentes para planificar precios / Ofrecen una recompensa de un millón de pesos para dar con el prófugo del mortero / Mirá el video de Sergio Agüero y Pablo Lescano tocando cumbia / Enrique Blaksley, el Madoff argentino, seguirá en la cárcel: le negaron la prisión domiciliaria / Señales de recuperación: Juan Martín del Potro ya se entrena en las canchas de Roland Garros / Conflicto en el Subte: tras el paro, liberan los molinetes / Energías renovables: en qué consiste el Parque Eólico Corti que inaugurará Macri en Bahía Blanca / Avicii: cómo será el funeral del famoso DJ / Eduardo Coudet pidió que Jonatan Cristaldo llegue a Racing "solo, sin panza" y Lisandro López casi se tienta / La final de la Conferencia Oeste de la NBA: Houston Rockets le da un golpe al ego de Golden State Warriors / River-Flamengo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones /
17 de febrero de 2014
El cobro por segundo
Las operadoras de telefonía móvil ya comenzaron a cobrar por segundo. Luego de que la Comisión de Comunicaciones dispusiera en diciembre un plazo de 60 días para que las empresas se adaptaran al nuevo modo de facturación de llamadas, las firmas ya empezaron a avisar a sus clientes de la aplicación del cambio.

En una conferencia del 16 de diciembre, el secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, anunció que las empresas de telefonía celular tendrían un plazo de dos meses para adecuar sus sistemas de cobro a un fraccionamiento por segundo de las llamadas.

Ese período, explicó Berner, aplicaba a las líneas ya existentes, ya que las líneas nuevas comenzarían a cobrarse bajo la nueva modalidad en los primeros días de enero, 15 días después de publicada la resolución que así lo disponía.

Ahora, ya finalizado el plazo de adecuación establecido por el Gobierno, las empresas han comenzado a cobrar a sus clientes bajo la nueva modalidad por segundo.

Claro, por su parte, confirmó que ya está cobrando las llamadas por segundo a los clientes de todos sus planes desde el sábado. La empresa avisó vía mensaje de texto a sus usuarios: "Claro informa que de acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Comunicaciones tus llamadas tarifan por segundo", reza el SMS.

En su sitio de atención al cliente, en la sección de Pagos y Facturación, Movistar explicó algo similar a sus clientes: "De acuerdo a la Resolución 26 del 2013 de la Secretaría de Comunicaciones, a partir del 15 de febrero de 2014, cuando realices una llamada telefónica, se descontarán del crédito o se facturarán, según el plan que tengas, los primeros 30 segundos de comunicación, independientemente de la duración de la llamada. A partir del segundo 31, el crédito se descontará o facturará unitariamente, por cada segundo consumido".

Movistar de esta forma se refirió a la autorización que dio el Gobierno en los primeros días de enero a las operadoras de telefonía móvil para cobrar los primeros 30 segundos de la comunicación "en bloque" y, a partir de allí, por segundo.

Desde Personal por el momento no respondieron las consultas en este sentido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

RadiosNet