Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso, distribución y comercialización de un analgésico / Una noche con la magia del brasileño Gilberto Gil en el Teatro Colón / Federico Delgado, sobre los cuadernos: ?Es el desafío más importante para la justicia desde el juicio a las Juntas de los '80? / Jorge Rial deslizó que Marcelo Tinelli podría presentarse como jefe de Gobierno porteño y Horacio Rodríguez Larreta como presidente / Los secretos detrás de Los Muppets: la triste historia de Peggy y una tragedia que lograron evitar / Graciela Fernández Meijide: "Una parte de la sociedad no pide flan, pide pan" / Las lecciones que los Mil Kilómetros les dejaron a los dirigentes y a los pilotos / Novak Djokovic, de estar groggy a volver a ser un peligro para todos / Quién es Matías Pellegrini: el volante zurdo de Estudiantes que le convirtió a Boca ya vale 20 millones / Por qué para la UEFA Lionel Messi no está entre los tres mejores / Lothar Matthäus: "El problema de la selección argentina en el Mundial fue que siempre se la devolvían a Messi" / María Eugenia Vidal: "El 'roban pero hacen' se agotó en la Argentina" / Marcos Peña, sobre los cuadernos de las coimas: "¿Qué incentivo hubieran tenido Daniel Scioli y Carlos Zannini?" / Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires /

  NACIONALES  17 de febrero de 2014
El cobro por segundo
Las operadoras de telefonía móvil ya comenzaron a cobrar por segundo. Luego de que la Comisión de Comunicaciones dispusiera en diciembre un plazo de 60 días para que las empresas se adaptaran al nuevo modo de facturación de llamadas, las firmas ya empezaron a avisar a sus clientes de la aplicación del cambio.

En una conferencia del 16 de diciembre, el secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, anunció que las empresas de telefonía celular tendrían un plazo de dos meses para adecuar sus sistemas de cobro a un fraccionamiento por segundo de las llamadas.

Ese período, explicó Berner, aplicaba a las líneas ya existentes, ya que las líneas nuevas comenzarían a cobrarse bajo la nueva modalidad en los primeros días de enero, 15 días después de publicada la resolución que así lo disponía.

Ahora, ya finalizado el plazo de adecuación establecido por el Gobierno, las empresas han comenzado a cobrar a sus clientes bajo la nueva modalidad por segundo.

Claro, por su parte, confirmó que ya está cobrando las llamadas por segundo a los clientes de todos sus planes desde el sábado. La empresa avisó vía mensaje de texto a sus usuarios: "Claro informa que de acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Comunicaciones tus llamadas tarifan por segundo", reza el SMS.

En su sitio de atención al cliente, en la sección de Pagos y Facturación, Movistar explicó algo similar a sus clientes: "De acuerdo a la Resolución 26 del 2013 de la Secretaría de Comunicaciones, a partir del 15 de febrero de 2014, cuando realices una llamada telefónica, se descontarán del crédito o se facturarán, según el plan que tengas, los primeros 30 segundos de comunicación, independientemente de la duración de la llamada. A partir del segundo 31, el crédito se descontará o facturará unitariamente, por cada segundo consumido".

Movistar de esta forma se refirió a la autorización que dio el Gobierno en los primeros días de enero a las operadoras de telefonía móvil para cobrar los primeros 30 segundos de la comunicación "en bloque" y, a partir de allí, por segundo.

Desde Personal por el momento no respondieron las consultas en este sentido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
DISPARADOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet