Hoy es martes 28 de marzo de 2017 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Una concejal llama a derrocar a Macri / Después de varias fotos juntos, ahora Urtubey se despega de Macri / El extraño caso de un abogado vinculado a Báez: está desaparecido y dejó una carta con dinero en un hotel / Ahora los funcionarios deben pagar de su bolsillo las multas de los autos oficiales / Macri sobrevuela las zonas inundadas del Litoral / El misterio del legajo "perdido" de Ciccone que ahora apareció / Con la salida del default vuelve a zarpar la Fragata Libertad / El dueño del Casino vendió una yegua y ahora lo investiga la justicia / Pedirán seis años de prisión para Milagro Sala por amenazar a Morales en 2009 / Un emporio de 25 estancias de Báez donde se podría esconder la plata / Báez seguirá preso y la Cámara Federal ordenó tratar de recuperar el dinero / Macri le aceptó la renuncia a Oyarbide / En cinco meses se perdieron 26.035 empleos privados / La construcción acordó un aumento de salarios de 22% / Sin apoyo del PJ, Cristina reunió a sus diputados / La Cámpora otra vez controló la seguridad del acto / Los camaristas también se subieron a la ola / Fariña ya está libre y el Gobierno busca dónde alojarlo / Alfredo Casero: "Cristina está muy lejos del 17 de octubre" / Moldes: "Después de lo de Nisman, cualquier amenaza provoca otro tipo de preocupación" /
7 de diciembre de 2014
Las Leonas se consagraron campeonas
En la despedida de Aymar, Las Leonas se consagraron campeonas del Champions Trophy. El seleccionado de hockey se impuso en la definición por penales con una gran actuación de la arquera Belén Succi. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1. "Lucha" jugó su último partido con la camiseta "Albiceleste". Las Leonas se coronaron por sexta vez en su historia en el Champions Trophy, el certamen que reúne a los ocho mejores seleccionados de hockey sobre césped. Vencieron en la final al combinado de Australia en la definición por penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular.

El encuentro se disputó en el Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped, ubicado en la Villa Deportiva del Parque "General San Martín".

 
El encuentro marcó el retiro de Luciana Aymar del elenco "Albiceleste". La rosarina, quien ocho veces fue elegida como mejor jugadora del mundo, jugó su último encuentro con la selección.
 
El conjunto australiano abrió la cuenta en el tercer cuarto a través de Slaterry, pero tan solo ocho minutos más tarde las locales iban a llegar a la igualdad a través de Florencia Habif, quien desvió un remate de Noel Barrionuevo a la salida de un córner corto.
 
Al no sacarse diferencias en el tiempo reglamentario, el título debió definirse en la instancia de penales. Allí, la arquera argentina Belén Succi, figura en la semifinal ante Holanda, sacó a relucir su experiencia y talento para volcar la serie en favor del elenco argentino, que se impuso por 3-1.
 
Luciana Aymar, Carla Rebecchi y Silvina "Pity" D'Elía convirtieron en la definición con la pena máxima, mientras que Delfina Merino desvió su remate. Succi se quedó con dos de los cuatro remates de las australianas y, con un gran achique, obligó a mandar afuera un tercero. El restante, fue gol.
 
La selección argentina se quedó con su sexto título en este certamen, el segundo ante su público. Ya se había cosagrado en las ediciones 2001 (en Amstelvenn, Holanda), 2008 (en Monchengladbah, Alemania), 2009 (en Sydney, Australia), 2010 (en Nottingham, Inglaterra) y 2012 (en Rosario, Argentina).



Notas Relacionadas

Comentarios:
JAVIER PÉREZ »
Por esto es que debemos darle mayor importancia a este tipo de disciplinas deportivas que también insumen sacrificio, tiempo y gran esfuerzo y muchas veces quedan relegadas a un tercer plano en cuanto a las preferencias del público argentino y sudamericano.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
30 °
Soleado
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

AGENDA

 
<<Marzo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 


DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet