Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de San Sebastián: la película argentina Rojo tuvo su gran día / El multimillonario premio que Justin Rose recibió por terminar primero en la FeDex Cup / La agenda completa de Mauricio Macri en Nueva York / Bill Cosby, a punto de conocer su condena por abuso sexual / El Gobierno sumará entre US$3000 y US$5000 millones extra del FMI para cubrir su programa financiero / Aldosivi-Belgrano, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Con un mensaje "de optimismo", Macri arrancó sus encuentros con inversores / Mauricio Macri habló sobre el acuerdo con el FMI: "Estamos avanzando bien" / Narcos atacan a balazos una parroquia y una escuela en Rosario / Stickers para multas, terrazas verdes y cursos anti-derroche de agua, entre las ideas para renovar la ciudad en 2019 / Un Woods en modo zen recupera la memoria con la garra del viejo Tiger / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Exequiel Palacios se hace camino en River al ritmo de Kroos, Modric e Iniesta / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / El festejo de River desde adentro: el vivo de Pity Martínez en el micro, los cánticos de los jugadores y la curiosa declaración de Enzo Pérez / Netflix: Gul, una serie entre la paranoia política y el terror sobrenatural /

  INTERNACIONALES  11 de diciembre de 2014
El crudo, en caída libre
Cerró por debajo de los u$s 60 por primera vez en cinco años. Cayó 1,62% hasta los u$s 59,95; en la última semana casi se depreció 9% y continúa bajo presión por un exceso de oferta de los principales exportadores y su incapacidad de ponerse de acuerdo para recortar la producción.

El petróleo de Texas (WTI) cayó hoy 1,62 % y cerró en u$s 59,95 el barril, con lo que quebró la barrera de los u$s 60 por primera vez en cinco años, un día después de desplomarse más de un 4,5%.

El crudo de referencia en Estados Unidos se ha depreciado en lo que va de semana casi un 9 % y continúa bajo presión por un exceso de oferta de los principales exportadores y su incapacidad de ponerse de acuerdo para recortar la producción.

De esta manera continúa en caída libre pese a que durante la jornada se conocieron varios indicadores económicos mejores de lo previsto sobre el mercado laboral, las ventas minoristas y el gasto de los consumidores en Estados Unidos.

La peticiones del subsidio por desempleo bajaron la semana pasada en 3.000 y se situaron en 294.000, por debajo de lo que esperaban los analistas, mientras que las ventas minoristas subieron ese mismo mes un 0,7 %.

El precio del crudo de Texas está muy por debajo del máximo anual de los u$s 102 alcanzado a fines de junio. Comenzó a caer desde entonces, en un descenso que se agudizó a fines de septiembre pasado, por un exceso de oferta de los principales exportadores.

El descenso fue aún mayor después de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) decidiera el pasado 27 de noviembre mantener los actuales niveles de producción, en torno a los 30 millones de barriles diarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
El petróleo se hundió
INTERNACIONALES
Al borde de un suicidio
INTERNACIONALES
El comienzo del fin
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La hora del Sancosmeño

de 10.00 a 12.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.23

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet