Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de San Sebastián: la película argentina Rojo tuvo su gran día / El multimillonario premio que Justin Rose recibió por terminar primero en la FeDex Cup / La agenda completa de Mauricio Macri en Nueva York / Bill Cosby, a punto de conocer su condena por abuso sexual / El Gobierno sumará entre US$3000 y US$5000 millones extra del FMI para cubrir su programa financiero / Aldosivi-Belgrano, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Con un mensaje "de optimismo", Macri arrancó sus encuentros con inversores / Mauricio Macri habló sobre el acuerdo con el FMI: "Estamos avanzando bien" / Narcos atacan a balazos una parroquia y una escuela en Rosario / Stickers para multas, terrazas verdes y cursos anti-derroche de agua, entre las ideas para renovar la ciudad en 2019 / Un Woods en modo zen recupera la memoria con la garra del viejo Tiger / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Exequiel Palacios se hace camino en River al ritmo de Kroos, Modric e Iniesta / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / El festejo de River desde adentro: el vivo de Pity Martínez en el micro, los cánticos de los jugadores y la curiosa declaración de Enzo Pérez / Netflix: Gul, una serie entre la paranoia política y el terror sobrenatural /

  ECONOMIA  15 de diciembre de 2014
Aumentan los subsidios
Los subsidios suben 70% y llegan a $ 193.000 millones.Datos de los primeros 11 meses del año. Los subsidios treparon en lo que va del año un 70% respecto a 2013 y ya llevan a 193.030 millones de pesos. Según un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), conocido hoy, los subsidios a sectores económicos alcanzaron en los primeros once meses un total de 193.030,8 millones de pesos. De ese total, el 71,2 por ciento correspondieron al sector energético, con 137.602 millones de pesos.

Los subsidios se integraron con 156.323,7 millones de pesos para gastos corrientes y 36.707,1 millones para gastos de capital.

El monto de los subsidios es casi equivalente al déficit fiscal, que se encamina a los $ 200.000 millones. El Gobierno ya aumentó tarifas de gas, agua y transporte, este año. Y analiza una suba en la de la electricidad. Pero los ajustes no han sido suficientes para compensar los subsidios que mantienen el costo de los servicios públicos por debajo de los costos.

"Cabe señalar que cerca del 88% de los subsidios energéticos se concentran en sólo dos empresas, CAMMESA ($ 64.160 mill.) y ENARSA ($ 35.600 mill.), que entre otros fines tienen a su cargo el subsidio de tarifas de energía en el área metropolitana y la compra de combustible importado (gas) para el abastecimiento del mercado interno", señaló el informe de ASAP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La hora del Sancosmeño

de 10.00 a 12.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.23

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet