Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la reconstrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer / Los festejos por el día del hincha de Boca terminaron con incidentes en el Obelisco y diez detenidos / Dos docentes argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo / Los sobrevivientes: quiénes son los seis jugadores que repetirán Mundial de Clubes con River / María Eugenia Vidal, sobre la denuncia de Thelma Fardin: "No tenemos por qué soportar la violencia machista" / Ya suman 10 los presos muertos por el incendio en la comisaría de Esteban Echeverría / La Sub 20 ya tiene DT: Fernando Batista dirigirá a la selección tras semanas de acefalía /
22 de diciembre de 2014
Chaparrones intensos y ráfagas de viento en el inicio del verano
En la madrugada y la mañana de ayer se registraron precipitaciones y fuertes ráfagas de viento. Se registró la caída de unos 22 milímetros de agua y la presencia de vientos de 48 km/h sobre la Capital. Asimismo, durante la tarde de ayer el clima mejoró considerablemente. Para hoy no hay alertas meteorológicos y se espera que el cielo se mantenga nublado.

El verano llegó a Corrientes sin sol y con lluvias: a lo largo de la jornada de ayer se registraron sobre la ciudad de Corrientes fuertes ráfagas de viento y considerables precipitaciones en cortos lapsos de tiempo. En algunos pasajes de la madrugada de ayer hubo vientos de hasta 48 km/h y la lluvia caída sobre la urbe fue de 22 milímetros a lo largo de todo el día.
Asimismo, en la tarde las condiciones climáticas fueron mejorando y para hoy no hay alertas meteorológicas vigentes para la ciudad. Se espera que hoy el cielo se registre nublado y con vientos leves.
La temporada de verano comenzó con precipitaciones e inclemencias climáticas para la Capital correntina: según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ayer a las 2,40 se registraron ráfagas de viento de 48 km/h sobre la ciudad de Corrientes. Los ventarrones se extendieron por lapsos cortos de tiempo y no volvieron a registrarse durante el resto de la jornada.
Por su parte, a lo largo del domingo también se registraron considerables chaparrones que se extendieron en parte de la madrugada y en algunos pasajes de la mañana. Según el ente predictivo del clima, durante la jornada de ayer hubo un total de 22 milímetros de agua precipitada sobre las calles capitalinas.
Asimismo, en el SMN señalaron que para la jornada de hoy no se encuentra vigente ningún alerta meteorológico para la ciudad y se espera un clima sin precipitaciones. Para la jornada de hoy se aguarda un cielo con nubosidad variable y vientos leves del sector Sur.
En tanto, para el resto de la semana las jornadas se presentarían nubladas y serían más inestables en la proximidad del fin de semana: el miércoles se mantendrá nublado y en la Navidad podría haber lluvias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet