Hoy es martes 28 de marzo de 2017 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Una concejal llama a derrocar a Macri / Después de varias fotos juntos, ahora Urtubey se despega de Macri / El extraño caso de un abogado vinculado a Báez: está desaparecido y dejó una carta con dinero en un hotel / Ahora los funcionarios deben pagar de su bolsillo las multas de los autos oficiales / Macri sobrevuela las zonas inundadas del Litoral / El misterio del legajo "perdido" de Ciccone que ahora apareció / Con la salida del default vuelve a zarpar la Fragata Libertad / El dueño del Casino vendió una yegua y ahora lo investiga la justicia / Pedirán seis años de prisión para Milagro Sala por amenazar a Morales en 2009 / Un emporio de 25 estancias de Báez donde se podría esconder la plata / Báez seguirá preso y la Cámara Federal ordenó tratar de recuperar el dinero / Macri le aceptó la renuncia a Oyarbide / En cinco meses se perdieron 26.035 empleos privados / La construcción acordó un aumento de salarios de 22% / Sin apoyo del PJ, Cristina reunió a sus diputados / La Cámpora otra vez controló la seguridad del acto / Los camaristas también se subieron a la ola / Fariña ya está libre y el Gobierno busca dónde alojarlo / Alfredo Casero: "Cristina está muy lejos del 17 de octubre" / Moldes: "Después de lo de Nisman, cualquier amenaza provoca otro tipo de preocupación" /
8 de enero de 2015
Lucas Innocente mejora en el Dakar 2015
El correntino tuvo una muy buena jornada en el tramo que unió Chilecito con Copiapó. Terminó 25º y ahora se ubica 29º en la general de cuatriciclos. La cuarta etapa del Dakar 2015 dejó un saldo más que favorable para el piloto de Corrientes, Lucas Innocente, que por vez primera toma parte de la competencia en la categoría de cuatriciclos. El recorrido de ayer fue de 594 kilómetros con 315 kilómetros de tramo especial para motos, cuatriciclos y autos, y 174 para los camiones.

Lucas, que corre para el team Can Am, luego de la etapa 3 figuraba 35º en la clasificación general y ayer su performance entre Copiapó y Chilecito la desplegó en un tiempo de 6 horas, 10 minutos y 48 segundos. De esa forma, marcha 29º en la general con un tiempo acumulado de 25 horas, 52 minutos y 43 segundos.
"De Chilecito a Copiapó.. Ascenderemos a 4.800 metros. Al paso San Francisco antes de llegar a la frontera de Chile, cruzaré por las pistas mineras antes de enfrentarme a duelo con el gran Desierto de Atacama dónde va a ser un terreno abierto y arenoso, para llegar al último tramo quizás ya de noche dónde me encontraré con las dunas y depresiones gigantes de Copiapó", escribió en su cuenta de facebook Lucas, demostando su optimismo y ansiedad por una etapa que la cumplió con creces, siempre dentro de su objetivo primario de terminar la exigente competencia, algo fabuloso para un novato en el Dakar como lo es él.
Ayer, en quads, la victoria fue para el polaco Rafal Sonik, quien se impuso con su raptor 700 Yamaha tras 4 horas y 11.35 minutos, superando por 3.26 minutos al chileno Casale, campeón defensor de la categoría. El trasandino recortó 7 minutos y ya está tercero en la clasificación general.
El uruguayo Sergio Lafuente fue cuarto, mientras que el argentino Jeremías González Ferioli terminó quinto. Sonik lidera la general con 3.49 minutos de ventaja sobre Lafuente y 13.32 sobre Casale.
El polaco comandó en la cuarta etapa y sigue liderando entre los cuatriciclos. Sonik dominó la especial por delante del chileno Ignacio Casale y del qatarí Abu-Issa. El uruguayo Lafuente quedó cuarto y el primer argentino apareció en el quinto lugar: Jeremías González Ferioli. Además, Pablo Copetti fue séptimo. En la general, Sonik le lleva 3 minutos 49 segundos a Lafuente.
 La quinta etapa de hoy transcurrirá entre Copiapó y Antofagasta.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
30 °
Soleado
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

AGENDA

 
<<Marzo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 


DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet