Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Croacia. Los isleños de Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina / Boca sonríe: Darío Benedetto adelantó su regreso a las prácticas para volver a jugar lo antes posible / Lejos de la calma: así vivió Jorge Sampaoli la derrota de la Argentina ante Croacia / Solsticio de invierno 2018: la noche más larga del año / Argentina-Croacia. Javier Mascherano bancó a Caballero y dijo que ahora hay que "tragar el veneno y esperar hasta mañana" / Argentina-Croacia: la sorpresiva respuesta de Sergio Agüero contra Jorge Sampaoli por una confusa pregunta / "Argentina está en ruinas": qué dijeron los medios internacionales de la derrota frente a Croacia / El desempleo en el primer trimestre del año llegó al 9,1%, informó el Indec / En mayo se profundizó el déficit comercial: llegó a US$1285 millones / La Argentina empeoró un mal récord: cuatro partidos seguidos sin ganar en mundiales / Argentina-Croacia, Mundial 2018: el video de los goles y el error de Caballero / Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto sobre aborto / Argentina-Croacia. Jorge Sampaoli: "La clave de la derrota tiene que ver con decisiones del entrenador; no considero echarle la responsabilidad a Caballero" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. La gente explotó en la cancha e insultó al técnico Jorge Sampaoli / Para los empresarios, el cambio en la conducción del Banco Central fue positivo / Mundial de Rusia 2018: el tercer gol de Croacia, el reflejo de la defensa argentina / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la derrota albiceleste / Argentina-Croacia: qué dijo Luka Modric sobre el partido de Lionel Messi y el error de Caballero / Vargas Llosa, internado en Madrid por una caída /
8 de enero de 2015
Lucas Innocente mejora en el Dakar 2015
El correntino tuvo una muy buena jornada en el tramo que unió Chilecito con Copiapó. Terminó 25º y ahora se ubica 29º en la general de cuatriciclos. La cuarta etapa del Dakar 2015 dejó un saldo más que favorable para el piloto de Corrientes, Lucas Innocente, que por vez primera toma parte de la competencia en la categoría de cuatriciclos. El recorrido de ayer fue de 594 kilómetros con 315 kilómetros de tramo especial para motos, cuatriciclos y autos, y 174 para los camiones.

Lucas, que corre para el team Can Am, luego de la etapa 3 figuraba 35º en la clasificación general y ayer su performance entre Copiapó y Chilecito la desplegó en un tiempo de 6 horas, 10 minutos y 48 segundos. De esa forma, marcha 29º en la general con un tiempo acumulado de 25 horas, 52 minutos y 43 segundos.
"De Chilecito a Copiapó.. Ascenderemos a 4.800 metros. Al paso San Francisco antes de llegar a la frontera de Chile, cruzaré por las pistas mineras antes de enfrentarme a duelo con el gran Desierto de Atacama dónde va a ser un terreno abierto y arenoso, para llegar al último tramo quizás ya de noche dónde me encontraré con las dunas y depresiones gigantes de Copiapó", escribió en su cuenta de facebook Lucas, demostando su optimismo y ansiedad por una etapa que la cumplió con creces, siempre dentro de su objetivo primario de terminar la exigente competencia, algo fabuloso para un novato en el Dakar como lo es él.
Ayer, en quads, la victoria fue para el polaco Rafal Sonik, quien se impuso con su raptor 700 Yamaha tras 4 horas y 11.35 minutos, superando por 3.26 minutos al chileno Casale, campeón defensor de la categoría. El trasandino recortó 7 minutos y ya está tercero en la clasificación general.
El uruguayo Sergio Lafuente fue cuarto, mientras que el argentino Jeremías González Ferioli terminó quinto. Sonik lidera la general con 3.49 minutos de ventaja sobre Lafuente y 13.32 sobre Casale.
El polaco comandó en la cuarta etapa y sigue liderando entre los cuatriciclos. Sonik dominó la especial por delante del chileno Ignacio Casale y del qatarí Abu-Issa. El uruguayo Lafuente quedó cuarto y el primer argentino apareció en el quinto lugar: Jeremías González Ferioli. Además, Pablo Copetti fue séptimo. En la general, Sonik le lleva 3 minutos 49 segundos a Lafuente.
 La quinta etapa de hoy transcurrirá entre Copiapó y Antofagasta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Dakar 2018
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet