Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Canelo Alvarez-Rocky Fielding: el mexicano necesitó de solo tres rounds para lograr su tercer título mundial / Máximo Kirchner: "Desde la Casa Rosada están tratando de instalar miedo" / "¿Usted qué haría si fuera violada?", la polémica pregunta de Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardin / Maju Lozano: "A los trece años mi papá me quiso matar" / María Castiglioni Cotter: "El país está en crisis desde 2011, pero la gente eso no lo percibía" / El caso Darthés rompe Internet, se roba a la audiencia y hace explotar nuevas denuncias / El #MeToo argentino: los dilemas de la industria hacia atrás y hacia el futuro / Cómo se mueve el mapa político de Boca rumbo a 2019 tras la derrota ante River en Madrid / Hilario Ulloa: "Hace 32 años que sueño con sacarme la foto levantando la Copa" / Abierto de Palermo: La Dolfina vs. Las Monjitas, una final distinta después de cinco años / Adolfo Cambiaso: ?No se gana La final con hambre, sino con juego? / Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista /
8 de enero de 2015
Lucas Innocente mejora en el Dakar 2015
El correntino tuvo una muy buena jornada en el tramo que unió Chilecito con Copiapó. Terminó 25º y ahora se ubica 29º en la general de cuatriciclos. La cuarta etapa del Dakar 2015 dejó un saldo más que favorable para el piloto de Corrientes, Lucas Innocente, que por vez primera toma parte de la competencia en la categoría de cuatriciclos. El recorrido de ayer fue de 594 kilómetros con 315 kilómetros de tramo especial para motos, cuatriciclos y autos, y 174 para los camiones.

Lucas, que corre para el team Can Am, luego de la etapa 3 figuraba 35º en la clasificación general y ayer su performance entre Copiapó y Chilecito la desplegó en un tiempo de 6 horas, 10 minutos y 48 segundos. De esa forma, marcha 29º en la general con un tiempo acumulado de 25 horas, 52 minutos y 43 segundos.
"De Chilecito a Copiapó.. Ascenderemos a 4.800 metros. Al paso San Francisco antes de llegar a la frontera de Chile, cruzaré por las pistas mineras antes de enfrentarme a duelo con el gran Desierto de Atacama dónde va a ser un terreno abierto y arenoso, para llegar al último tramo quizás ya de noche dónde me encontraré con las dunas y depresiones gigantes de Copiapó", escribió en su cuenta de facebook Lucas, demostando su optimismo y ansiedad por una etapa que la cumplió con creces, siempre dentro de su objetivo primario de terminar la exigente competencia, algo fabuloso para un novato en el Dakar como lo es él.
Ayer, en quads, la victoria fue para el polaco Rafal Sonik, quien se impuso con su raptor 700 Yamaha tras 4 horas y 11.35 minutos, superando por 3.26 minutos al chileno Casale, campeón defensor de la categoría. El trasandino recortó 7 minutos y ya está tercero en la clasificación general.
El uruguayo Sergio Lafuente fue cuarto, mientras que el argentino Jeremías González Ferioli terminó quinto. Sonik lidera la general con 3.49 minutos de ventaja sobre Lafuente y 13.32 sobre Casale.
El polaco comandó en la cuarta etapa y sigue liderando entre los cuatriciclos. Sonik dominó la especial por delante del chileno Ignacio Casale y del qatarí Abu-Issa. El uruguayo Lafuente quedó cuarto y el primer argentino apareció en el quinto lugar: Jeremías González Ferioli. Además, Pablo Copetti fue séptimo. En la general, Sonik le lleva 3 minutos 49 segundos a Lafuente.
 La quinta etapa de hoy transcurrirá entre Copiapó y Antofagasta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Dakar 2018
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet