Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cámara Nacional Electoral ordenó profundizar la investigación sobre el financiamiento de la campaña de 2015 / Las 11 medidas que eliminaron a los hooligans en Inglaterra: por qué esa solución no sería efectiva para la Argentina / Detienen al actor Gastón Grande por romper una barrera de peaje y pelearse con un policía / Milagro Sala anunció que se prepara para ser candidata a gobernadora en Jujuy / El Gobierno cedió ante las provincias por el Fondo Sojero y el peronismo levantó la sesión especial / Trabajadores del Astillero Río Santiago toman el Ministerio de Economía bonaerense / Alejada de Pico Mónaco, Pampita no se decide a hacer pública su relación con Polito Pieres / Barcelona-PSV Eindhoven: se inicia el camino del gran anhelo de Messi en la temporada / Rating: 100 días para enamorarse sigue en la cima; ShowMatch, segundo / Sustainable Brands vuelve a Buenos Aires con una nueva edición de dos días / Luis Miguel causa furor entre sus fanáticos en un casino de Las Vegas / Juan Martín Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup para recuperarse físicamente y enfocarse en el ranking / Murió en Miami un chico de dos años del colegio Northlands por la bacteria / Los cuadernos de las coimas: detuvieron a Oscar Thomas, el empresario que permaneció prófugo 48 días / Capitana Marvel: primer trailer y todo lo que se sabe de la heroína interpretada por Brie Larson / Por una causa narco ordenan inhibir los bienes de un sindicalista / La Casa Rosada busca potenciar el debate del presupuesto con la firma de acuerdos con los gobernadores / Dólar hoy: la divisa opera con una leve alza en un nuevo supermartes de Lebac / Sean Penn criticó al movimiento #MeToo / Los secretos de la revolución de Atlético Tucumán y la frase motivadora para soñar en la Copa Libertadores /

  NACIONALES  14 de enero de 2015
La inclemencia del tiempo en el interior del País
El temporal golpea fuerte en el interior del país. Las precipitaciones comenzaron anoche en varias localidades. Hay inundaciones y caída de árboles en Rosario, San Luis, Chaco y Córdoba. Esta mañana el agua llegó a la Capital. Rige una alerta meteorológica. El ansiado alivio tras la ola de calor llegó en la primera mañana del martes en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, en varias provincias las precipitaciones llegaron el lunes por la noche y en algunos casos dejaron calles anegadas.

Por caso, en la Ciudad de Rosario se desató una fuerte tormenta. Las autoridades calcularon que cayeron 50 milímetros de agua en media hora. Producto de ello hay varias calles inundadas. Incluso la terminal de ómnibus sufrió anegamientos y quedó inundada.

"El problema fue la cantidad de agua caída. La situación en la ciudad es de anegamiento en casi todas las calles. No tenemos registros aún de la cantidad de agua caída, pero ha sido mucha y según el Servicio Meteorológico va a seguir lloviendo hasta el mediodía", dijo el titular de la Dirección de Defensa Civil de Rosario, Raúl Rainone. "Los problemas de anegamiento se producen cada vez que cae mucha agua y los sistemas de drenajes no dan abasto", agregó.

En la provincia de Córdoba los daños fueron mayores: hay al menos 200 evacuados y cortes de electricidad. Además cayeron árboles. Según los reportes, hubo vehículos arrastrados por las crecientes, cortes de ruta y distintos daños en infraestructura. Las localidades más afectadas se cuentan en los departamentos de Calamuchita y Tercero Arriba, entre ellas las ciudades de Río Tercero y Villa General Belgrano y otras poblaciones cercanas como Las Bajadas, Almafuerte, Villa Amancay, Corralito, Alcira Gigena y Los Cóndores, informaron autoridades de la Dirección de Defensa Civil de la Provincia.

Algo similar sucedió en la provincia de Chaco. Ayer a la tarde se desató un fuerte temporal en la ciudad de Resistencia, con ráfagas y granizo, que derribó ramas, árboles y la antena de una radio, y provocó cortes de luz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet