Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Canelo Alvarez-Rocky Fielding: el mexicano necesitó de solo tres rounds para lograr su tercer título mundial / Máximo Kirchner: "Desde la Casa Rosada están tratando de instalar miedo" / "¿Usted qué haría si fuera violada?", la polémica pregunta de Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardin / Maju Lozano: "A los trece años mi papá me quiso matar" / María Castiglioni Cotter: "El país está en crisis desde 2011, pero la gente eso no lo percibía" / El caso Darthés rompe Internet, se roba a la audiencia y hace explotar nuevas denuncias / El #MeToo argentino: los dilemas de la industria hacia atrás y hacia el futuro / Cómo se mueve el mapa político de Boca rumbo a 2019 tras la derrota ante River en Madrid / Hilario Ulloa: "Hace 32 años que sueño con sacarme la foto levantando la Copa" / Abierto de Palermo: La Dolfina vs. Las Monjitas, una final distinta después de cinco años / Adolfo Cambiaso: ?No se gana La final con hambre, sino con juego? / Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista /
14 de enero de 2015
La inclemencia del tiempo en el interior del País
El temporal golpea fuerte en el interior del país. Las precipitaciones comenzaron anoche en varias localidades. Hay inundaciones y caída de árboles en Rosario, San Luis, Chaco y Córdoba. Esta mañana el agua llegó a la Capital. Rige una alerta meteorológica. El ansiado alivio tras la ola de calor llegó en la primera mañana del martes en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, en varias provincias las precipitaciones llegaron el lunes por la noche y en algunos casos dejaron calles anegadas.

Por caso, en la Ciudad de Rosario se desató una fuerte tormenta. Las autoridades calcularon que cayeron 50 milímetros de agua en media hora. Producto de ello hay varias calles inundadas. Incluso la terminal de ómnibus sufrió anegamientos y quedó inundada.

"El problema fue la cantidad de agua caída. La situación en la ciudad es de anegamiento en casi todas las calles. No tenemos registros aún de la cantidad de agua caída, pero ha sido mucha y según el Servicio Meteorológico va a seguir lloviendo hasta el mediodía", dijo el titular de la Dirección de Defensa Civil de Rosario, Raúl Rainone. "Los problemas de anegamiento se producen cada vez que cae mucha agua y los sistemas de drenajes no dan abasto", agregó.

En la provincia de Córdoba los daños fueron mayores: hay al menos 200 evacuados y cortes de electricidad. Además cayeron árboles. Según los reportes, hubo vehículos arrastrados por las crecientes, cortes de ruta y distintos daños en infraestructura. Las localidades más afectadas se cuentan en los departamentos de Calamuchita y Tercero Arriba, entre ellas las ciudades de Río Tercero y Villa General Belgrano y otras poblaciones cercanas como Las Bajadas, Almafuerte, Villa Amancay, Corralito, Alcira Gigena y Los Cóndores, informaron autoridades de la Dirección de Defensa Civil de la Provincia.

Algo similar sucedió en la provincia de Chaco. Ayer a la tarde se desató un fuerte temporal en la ciudad de Resistencia, con ráfagas y granizo, que derribó ramas, árboles y la antena de una radio, y provocó cortes de luz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet