Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Ley de Barras: Diputados le dio media sanción al proyecto / Premios Oscar 2019: El Ángel, de Luis Ortega, quedó afuera de competencia / La maldición del Mundial de Clubes: las cinco decepciones del fútbol argentino / Mati Napp, el coreógrafo de las estrellas que alguna vez soñó con ser futbolista / Los videos del recibimiento a River en el hotel tras la caída ante Al Ain: "Gracias por ganarle a Boca, por salir campeón" / Detienen a Natacha Jaitt por golpear a los policías que la querían llevar a declarar por una denuncia de amenazas / El Gobierno apuntó al kirchnerismo y a Massa tras el fallo de la Corte sobre las jubilaciones / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Intiman al Ministerio de Seguridad de la Nación a entregar datos sobre asesinados por la Policía Federal / Starbucks deberá indemnizar a un cliente por el robo de su computadora dentro de un local / "Batacazo", "Sorpresa", "Decepción": así reflejan los diarios del mundo la derrota de River / Condenaron a tres años de prisión a los siete jóvenes que atacaron un integrante de la selección de rugby gay / Así es la primera estación de servicio con carga para autos eléctricos / La Cámpora ya apartó a cuatro dirigentes por denuncias de abuso sexual / Un Mirko para Navidad: Marley y su hijo ya tienen sus propios muñecos / La derrota de River, en 21 fotos: de la cara de Gallardo a la emoción de los árabes / Banco Provincia extenderá el descuento del 50% en supermercados para las Fiestas / Murió Penny Marshall, directora de Quisiera ser grande / Cuáles son las medidas de seguridad del nuevo billete de $100 /
16 de enero de 2015
Los piratas ingleses, violentos por naturaleza pretenden criticar al Papa
Por medios violentos conquistan Malvinas, en la última guerra mataron más de 600 Argentinos. Estos violentos quieren criticar al Santo Padre!. Críticas a Francisco por sus dichos sobre Charlie Hebdo y la libertad de expresión. Hipócritas!. El Papa dijo que hay "límites" en la prensa y que no se puede "insultar a las religiones". Sus palabras despertaron reacciones en todo el mundo.

Polly Toynbee, columnista del diario británico The Guardian, fue una de las voces más severas contra las palabras del Papa. Su opinión fue compartida decenas de miles de veces tanto en Twitter como en Facebook. Bajo el título "El papa Francisco está usando la defensa del golpeador de mujeres". En el artículo, la periodista plantea: "Sí, la libre expresión siempre tiene límites, pero una provocación verbal nunca es excusa para la violencia":
 

"No, no es normal que golpees a alguien que te insulta. La provocación verbal nunca es una excusa para la violencia, es el argumento del golpeador de mujeres", sostuvo Toynbee en su columna.

 

Palabras de una pacifista a ultranza, que representa a quienes a sangre y fuego saquearon por doquier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet