Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli / Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas / URBA Top 12: el video del penal que le dio la victoria a Hindú en la última jugada / Escándalo en Ezeiza: cayó una banda narco comandada por el jefe de la barra brava de Tristán Suárez /

  LOCALES  21 de febrero de 2014
Ríos echó al de rentas mondacipal
Horacio Estoup, cuando estaba a cargo de rentas mondacipal fue quien envió las notifiaciones del nuevo impuestazo, con la veña total del "populista y nacionla" intendente Ríos. La reacción social y el destape de una ordenanza de la dictadura, para cobrar el impuesto, hicieron que ríos en menos de 48 horas "tumbara" al ahora ex director de rentas de la MONDAcipalidad.

 

 


En lugar de Horacio Estoup, desde la MONDAcipalidad ya informaron que la nueva Directora de Rentas de la administración "nacional y popular" es Violeta Brest.


Brest venía desempeñándose como Directora de Comercio. En la Dirección de Comercio, lugar que deja la contadora Brest, asumirá César Paredes, quien era hasta hoy Director Legal de Comercio Público.

La remoción de Estoup marca, también, una nueva embestida interna de Ríos hacia los alfiles que dejó el ex intendenta Camau con los que se convirtieron en camporistas.
 
Rios, que había quedado muy mal parado tras conocerse las intimaciones fiscales que había empezado a enviar Estoup desde Rentas MONDAcipal, pretendiendo cobrar alrededor de CINCO MIL pesos a los frentes que le recaparon el asfalto, debió cortar un fusible para apaciguar la andanada de críticas por semejante medida arbitraria e ilegal. Si bien desde la MONDAcipalidad todavía no se dijo nada respecto a dejar en suspenso la medida recaudatoria ilegal, sostenida en una ordenanza de la dictadura de 1979, se especula que Ríos ya está buscando en su ingenio nuevos lugares dónde rascar la olla vacía que le dejó el ex intendenta Camau.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
petty »
por revisen lo que escriben...horrores de ortografia tienen
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet