Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
21 de febrero de 2014
Ríos echó al de rentas mondacipal
Horacio Estoup, cuando estaba a cargo de rentas mondacipal fue quien envió las notifiaciones del nuevo impuestazo, con la veña total del "populista y nacionla" intendente Ríos. La reacción social y el destape de una ordenanza de la dictadura, para cobrar el impuesto, hicieron que ríos en menos de 48 horas "tumbara" al ahora ex director de rentas de la MONDAcipalidad.

 

 


En lugar de Horacio Estoup, desde la MONDAcipalidad ya informaron que la nueva Directora de Rentas de la administración "nacional y popular" es Violeta Brest.


Brest venía desempeñándose como Directora de Comercio. En la Dirección de Comercio, lugar que deja la contadora Brest, asumirá César Paredes, quien era hasta hoy Director Legal de Comercio Público.

La remoción de Estoup marca, también, una nueva embestida interna de Ríos hacia los alfiles que dejó el ex intendenta Camau con los que se convirtieron en camporistas.
 
Rios, que había quedado muy mal parado tras conocerse las intimaciones fiscales que había empezado a enviar Estoup desde Rentas MONDAcipal, pretendiendo cobrar alrededor de CINCO MIL pesos a los frentes que le recaparon el asfalto, debió cortar un fusible para apaciguar la andanada de críticas por semejante medida arbitraria e ilegal. Si bien desde la MONDAcipalidad todavía no se dijo nada respecto a dejar en suspenso la medida recaudatoria ilegal, sostenida en una ordenanza de la dictadura de 1979, se especula que Ríos ya está buscando en su ingenio nuevos lugares dónde rascar la olla vacía que le dejó el ex intendenta Camau.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
petty »
por revisen lo que escriben...horrores de ortografia tienen
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C