Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso, distribución y comercialización de un analgésico / Una noche con la magia del brasileño Gilberto Gil en el Teatro Colón / Federico Delgado, sobre los cuadernos: ?Es el desafío más importante para la justicia desde el juicio a las Juntas de los '80? / Jorge Rial deslizó que Marcelo Tinelli podría presentarse como jefe de Gobierno porteño y Horacio Rodríguez Larreta como presidente / Los secretos detrás de Los Muppets: la triste historia de Peggy y una tragedia que lograron evitar / Graciela Fernández Meijide: "Una parte de la sociedad no pide flan, pide pan" / Las lecciones que los Mil Kilómetros les dejaron a los dirigentes y a los pilotos / Novak Djokovic, de estar groggy a volver a ser un peligro para todos / Quién es Matías Pellegrini: el volante zurdo de Estudiantes que le convirtió a Boca ya vale 20 millones / Por qué para la UEFA Lionel Messi no está entre los tres mejores / Lothar Matthäus: "El problema de la selección argentina en el Mundial fue que siempre se la devolvían a Messi" / María Eugenia Vidal: "El 'roban pero hacen' se agotó en la Argentina" / Marcos Peña, sobre los cuadernos de las coimas: "¿Qué incentivo hubieran tenido Daniel Scioli y Carlos Zannini?" / Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires /

  LOCALES  13 de febrero de 2015
Comienza la recarga de las Yo Voy
Estudiantes de los distintos niveles accederán a las recargas con los plásticos de 2014 que se usarán a partir del 2 de marzo. Cada alumno deberá presentar un certificado que deje asentada la regularidad en su establecimiento. Tras la insistencia de los usuarios de colectivos, alumnos de los distintos niveles, a partir del miércoles 18 se podrán recargar las tarjetas Yo Voy.

Se podrá viajar con las tarjetas del año pasado.

De todas formas, el plástico podrá utilizarse recién el lunes 2 de marzo, día en el que se iniciará el ciclo lectivo.
El subsecretario de Transporte Urbano de la Municipalidad, Marcelo López Lecube adelantó que desde el 18 se habilitará la recarga de las tarjetas Yo Voy. Los estudiantes de los distintos niveles podrán seguir usando el mismo plástico, aunque deberán acreditar la regularidad en el cursado.
El funcionario brindó detalles sobre la vigencia del sistema gratuito para estudiantes de la Capital. Explicó que la recarga de las tarjetas para los estudiantes, según instrucciones que dio el intendente Fabián Ríos, se habilitará dos semanas antes del inicio de clases. Es decir, que desde el miércoles 18 se podrán recargar en los lugares habilitados.
En diálogo con una emisora local adelantó que los alumnos de colegios de todos los niveles podrán comenzar a viajar sin abonar el pasaje desde el 2 de marzo.

SÓLO
REGULARES

Los estudiantes deberán acreditar, mediante una constancia de regularidad emitida por el establecimiento al que asisten, que siguen estudiando para seguir siendo beneficiarios del programa.
Por último, López Lecube explicó que el plástico es el mismo que el año pasado y que en la suma total, el boleto gratuito alcanza a unos 140 mil beneficiarios.

PARA DESTACAR

    Este año será el cuarto en el que se permite el beneficio del transporte gratuito de estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios. Sin embargo, desde el Municipio se adelantó que se realizarán controles con los estudiantes de los niveles superiores para identificar si cumplen con las exigencias académicas durante todo el ciclo lectivo.
Funcionarios de la Comuna explicaron que el objetivo será realizar un cruzamiento de datos entre la Municipalidad y la Universidad Nacional del Nordeste para verificar la cantidad de alumnos regulares que utilizan el servicio. El fin no es disminuir la cantidad de beneficiarios de esos niveles, sino que mejore el funcionamiento del sistema.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet