Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero / Andrea del Boca demandará por calumnias a Amalia Granata /
13 de febrero de 2015
Comienza la recarga de las Yo Voy
Estudiantes de los distintos niveles accederán a las recargas con los plásticos de 2014 que se usarán a partir del 2 de marzo. Cada alumno deberá presentar un certificado que deje asentada la regularidad en su establecimiento. Tras la insistencia de los usuarios de colectivos, alumnos de los distintos niveles, a partir del miércoles 18 se podrán recargar las tarjetas Yo Voy.

Se podrá viajar con las tarjetas del año pasado.

De todas formas, el plástico podrá utilizarse recién el lunes 2 de marzo, día en el que se iniciará el ciclo lectivo.
El subsecretario de Transporte Urbano de la Municipalidad, Marcelo López Lecube adelantó que desde el 18 se habilitará la recarga de las tarjetas Yo Voy. Los estudiantes de los distintos niveles podrán seguir usando el mismo plástico, aunque deberán acreditar la regularidad en el cursado.
El funcionario brindó detalles sobre la vigencia del sistema gratuito para estudiantes de la Capital. Explicó que la recarga de las tarjetas para los estudiantes, según instrucciones que dio el intendente Fabián Ríos, se habilitará dos semanas antes del inicio de clases. Es decir, que desde el miércoles 18 se podrán recargar en los lugares habilitados.
En diálogo con una emisora local adelantó que los alumnos de colegios de todos los niveles podrán comenzar a viajar sin abonar el pasaje desde el 2 de marzo.

SÓLO
REGULARES

Los estudiantes deberán acreditar, mediante una constancia de regularidad emitida por el establecimiento al que asisten, que siguen estudiando para seguir siendo beneficiarios del programa.
Por último, López Lecube explicó que el plástico es el mismo que el año pasado y que en la suma total, el boleto gratuito alcanza a unos 140 mil beneficiarios.

PARA DESTACAR

    Este año será el cuarto en el que se permite el beneficio del transporte gratuito de estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios. Sin embargo, desde el Municipio se adelantó que se realizarán controles con los estudiantes de los niveles superiores para identificar si cumplen con las exigencias académicas durante todo el ciclo lectivo.
Funcionarios de la Comuna explicaron que el objetivo será realizar un cruzamiento de datos entre la Municipalidad y la Universidad Nacional del Nordeste para verificar la cantidad de alumnos regulares que utilizan el servicio. El fin no es disminuir la cantidad de beneficiarios de esos niveles, sino que mejore el funcionamiento del sistema.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet