Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: José Urtubey relató las presiones que sufrió durante el kirchnerismo / Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa / Buenos Aires: aún hay miles de evacuados por el temporal / Cumbre histórica en París: redefinen el kilogramo y otras tres unidades de medida / El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino / Qué están haciendo las organizaciones para impulsar la igualdad de género / La Capital tiene la tasa de homicidios más baja de los últimos ocho años / Hugh Jackman, Chris Evans y Robert Downey Jr. despidieron a Stan Lee en las redes sociales / Cambiar cuatro neumáticos en menos de dos segundos: el video de la increíble marca de Ferrari en el GP de Brasil / Andrea del Boca: "Soy inocente y creo en la Justicia, en la democracia y en mi país" / Eduardo Feinmann, contra Lorenzo Ferro por sus dichos sobre Macri y Trump / Santiago Solari, un rara avis del fútbol que ahora está al mando del gigante: fue confirmado por Real Madrid / Por un error, no pudo ver durante casi 8 años a sus hijas y ahora el estado español lo indemnizará con 52.000 euros / Adiós a Stan Lee, el fabricante de superhéroes / Margarita Barrientos: ?Soy muy feminista, defiendo muchísimo a las mujeres? / Outlander: Jamie y Claire tienen nuevos desafíos por delante /
13 de febrero de 2015
Comienza la recarga de las Yo Voy
Estudiantes de los distintos niveles accederán a las recargas con los plásticos de 2014 que se usarán a partir del 2 de marzo. Cada alumno deberá presentar un certificado que deje asentada la regularidad en su establecimiento. Tras la insistencia de los usuarios de colectivos, alumnos de los distintos niveles, a partir del miércoles 18 se podrán recargar las tarjetas Yo Voy.

Se podrá viajar con las tarjetas del año pasado.

De todas formas, el plástico podrá utilizarse recién el lunes 2 de marzo, día en el que se iniciará el ciclo lectivo.
El subsecretario de Transporte Urbano de la Municipalidad, Marcelo López Lecube adelantó que desde el 18 se habilitará la recarga de las tarjetas Yo Voy. Los estudiantes de los distintos niveles podrán seguir usando el mismo plástico, aunque deberán acreditar la regularidad en el cursado.
El funcionario brindó detalles sobre la vigencia del sistema gratuito para estudiantes de la Capital. Explicó que la recarga de las tarjetas para los estudiantes, según instrucciones que dio el intendente Fabián Ríos, se habilitará dos semanas antes del inicio de clases. Es decir, que desde el miércoles 18 se podrán recargar en los lugares habilitados.
En diálogo con una emisora local adelantó que los alumnos de colegios de todos los niveles podrán comenzar a viajar sin abonar el pasaje desde el 2 de marzo.

SÓLO
REGULARES

Los estudiantes deberán acreditar, mediante una constancia de regularidad emitida por el establecimiento al que asisten, que siguen estudiando para seguir siendo beneficiarios del programa.
Por último, López Lecube explicó que el plástico es el mismo que el año pasado y que en la suma total, el boleto gratuito alcanza a unos 140 mil beneficiarios.

PARA DESTACAR

    Este año será el cuarto en el que se permite el beneficio del transporte gratuito de estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios. Sin embargo, desde el Municipio se adelantó que se realizarán controles con los estudiantes de los niveles superiores para identificar si cumplen con las exigencias académicas durante todo el ciclo lectivo.
Funcionarios de la Comuna explicaron que el objetivo será realizar un cruzamiento de datos entre la Municipalidad y la Universidad Nacional del Nordeste para verificar la cantidad de alumnos regulares que utilizan el servicio. El fin no es disminuir la cantidad de beneficiarios de esos niveles, sino que mejore el funcionamiento del sistema.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet