Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Súper rugby: cómo quedaron los Jaguares en la tabla que clasifica a los playoffs luego de los triunfos de Chiefs y Highlanders / Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks /
16 de febrero de 2015
El problema se acelera
Cuatro accidentes provocaron un nuevo caos en el puente Chaco-Corrientes. Seis automóviles protagonizaron colisiones en cadena. La dificultad para transitar produjo una fila de veinte cuadras de rodados. Una fila de veinte cua­dras de automóviles fue el resultado de accidentes de tránsito en cercanías del puente interprovincial Ma­nuel Belgrano, un panora­ma que se repite todos los fines de semana, pero que se agudiza durante los fe­riados largos.

Durante la jornada de ayer ocurrieron cuatro acciden­tes viales, y como conse­cuencia hubo que lamentar un herido (ver página 19) y daños materiales. Se produ­jo la restricción del tránsito por cuatro horas del lado correntino, donde se formó una fila de 20 cuadras de au­tomóviles.

El primero de los incon­venientes se ocurrió a las 11, cuando un camión que se dirigía al Chaco tuvo un in­conveniente técnico.

La dilación para solucio­nar el problema afectó la circulación vehicular duran­te una hora.

Pero a las 17 dos automó­viles colisionaron sobre el viaducto interjurisdiccional. Y ante la falta de asistencia paralizaron el movimiento, y justo en esos momentos otros tres automotores cho­caron en cadena, informa­ron desde el departamento de prensa del grupo TRC, de Chaco.

Después de varios minu­tos el personal de la Gen­darmería acudió al lugar y permitió el paso cada diez minutos, a cada mano de la ruta.

La imprudencia y la falta de control preventivo vol­vieron a perjudicar a los turistas. Algunos de ellos fueron abordados por de­lincuentes, quienes ante la falta de vigilancia aprove­charon para robar.

Esta postal se repite pese a que durante todo 2014 más de 20 orga­nismos de la Nación, las provincias de Corrientes y Chaco y los municipios de sus capitales, además de cámaras transportis­tas, se reunieron en varias oportunidades para fijar un protocolo de actuación y de prevención.

Pero las largas horas de “debate” fueron en vano, ya que sólo los bomberos determinaron cómo actuar ante posibles incendios. Y así, persiste la ausencia de personal de seguridad en los sitios más conflictivos.

Esto es visible en el tra­yecto de 2.000 metros desde la subida del puente del lado correntino hasta la estación de peaje del lado chaqueño, donde están ausentes los operativos preventivos.

Es en ese espacio donde se producen los siniestros, sobre todo durante los días en que aumenta el caudal de vehículos.

Mientras, los funciona­rios municipales como de la Policía deslindan respon­sabilidades en relación a funciones que atribuyen a la Gendarmería.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

RadiosNet