Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Angelici habló sobre la polémica por los fallos arbitrales: defendió a Macri, a Barros Schellotto y a los referís / 5 razones por las que el chocolate está en peligro en todo el mundo / Contactless: Acercás, pagás y te vás / El extraño caso del buzo peruano que tiene el cuerpo "inflado" desde hace cuatro años / Nuevo premio para el billete de $500: fue elegido como el mejor del mundo / Un policía de la Ciudad fue detenido por el tráfico de casi 400 kilos de cocaína a Rusia en valijas diplomáticas / Por qué se celebra hoy el Día de la Antártida / Polémica instrucción del Procurador a los fiscales en casos de evasión / Nueva York: un neurólogo argentino está acusado de violar a sus pacientes y fue liberado tras pagar un millón de dólares / El mensaje de Hugo Moyano a Chiqui Tapia, su yerno, por la interna en la AFA: "No se enteró que lo están influenciando" / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / Nuevos audios de Cristina Kirchner: arremete contra Stolbizer, Massa y Michetti / Prepara el Gobierno un megaplan para impulsar los servicios basados en el conocimiento / Demandan al director y a los productores de La forma del agua por plagio / Nicolás Dujovne: "Habrá un pico de endeudamiento hasta 2020 y luego comenzará a bajar" / Aumento del gas: las empresas piden subas de más del 40% en Capital y el Gran Buenos Aires / Créditos UVA: cuáles son las ventajas y los riesgos de tomar un préstamo hipotecario / Marcos Peña: "La única que faltó en el palco de la marcha fue Cristina Kirchner, quien lidera intelectualmente al grupo" / En fotos: recuerdos, emociones, abrazos y lágrimas en el homenaje de Once / Avellaneda: investigan el supuesto olvido de un chico en el balcón de un jardín de infantes /
16 de febrero de 2015
El problema se acelera
Cuatro accidentes provocaron un nuevo caos en el puente Chaco-Corrientes. Seis automóviles protagonizaron colisiones en cadena. La dificultad para transitar produjo una fila de veinte cuadras de rodados. Una fila de veinte cua­dras de automóviles fue el resultado de accidentes de tránsito en cercanías del puente interprovincial Ma­nuel Belgrano, un panora­ma que se repite todos los fines de semana, pero que se agudiza durante los fe­riados largos.

Durante la jornada de ayer ocurrieron cuatro acciden­tes viales, y como conse­cuencia hubo que lamentar un herido (ver página 19) y daños materiales. Se produ­jo la restricción del tránsito por cuatro horas del lado correntino, donde se formó una fila de 20 cuadras de au­tomóviles.

El primero de los incon­venientes se ocurrió a las 11, cuando un camión que se dirigía al Chaco tuvo un in­conveniente técnico.

La dilación para solucio­nar el problema afectó la circulación vehicular duran­te una hora.

Pero a las 17 dos automó­viles colisionaron sobre el viaducto interjurisdiccional. Y ante la falta de asistencia paralizaron el movimiento, y justo en esos momentos otros tres automotores cho­caron en cadena, informa­ron desde el departamento de prensa del grupo TRC, de Chaco.

Después de varios minu­tos el personal de la Gen­darmería acudió al lugar y permitió el paso cada diez minutos, a cada mano de la ruta.

La imprudencia y la falta de control preventivo vol­vieron a perjudicar a los turistas. Algunos de ellos fueron abordados por de­lincuentes, quienes ante la falta de vigilancia aprove­charon para robar.

Esta postal se repite pese a que durante todo 2014 más de 20 orga­nismos de la Nación, las provincias de Corrientes y Chaco y los municipios de sus capitales, además de cámaras transportis­tas, se reunieron en varias oportunidades para fijar un protocolo de actuación y de prevención.

Pero las largas horas de “debate” fueron en vano, ya que sólo los bomberos determinaron cómo actuar ante posibles incendios. Y así, persiste la ausencia de personal de seguridad en los sitios más conflictivos.

Esto es visible en el tra­yecto de 2.000 metros desde la subida del puente del lado correntino hasta la estación de peaje del lado chaqueño, donde están ausentes los operativos preventivos.

Es en ese espacio donde se producen los siniestros, sobre todo durante los días en que aumenta el caudal de vehículos.

Mientras, los funciona­rios municipales como de la Policía deslindan respon­sabilidades en relación a funciones que atribuyen a la Gendarmería.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES


Nublado parcial
29.4°C
Sensación
térmica 29°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La hora de la Misericordia
de 15.00 a 16.00
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.83
20.23

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

RadiosNet