Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli / Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas / URBA Top 12: el video del penal que le dio la victoria a Hindú en la última jugada / Escándalo en Ezeiza: cayó una banda narco comandada por el jefe de la barra brava de Tristán Suárez /

  LOCALES  16 de febrero de 2015
El problema se acelera
Cuatro accidentes provocaron un nuevo caos en el puente Chaco-Corrientes. Seis automóviles protagonizaron colisiones en cadena. La dificultad para transitar produjo una fila de veinte cuadras de rodados. Una fila de veinte cua­dras de automóviles fue el resultado de accidentes de tránsito en cercanías del puente interprovincial Ma­nuel Belgrano, un panora­ma que se repite todos los fines de semana, pero que se agudiza durante los fe­riados largos.

Durante la jornada de ayer ocurrieron cuatro acciden­tes viales, y como conse­cuencia hubo que lamentar un herido (ver página 19) y daños materiales. Se produ­jo la restricción del tránsito por cuatro horas del lado correntino, donde se formó una fila de 20 cuadras de au­tomóviles.

El primero de los incon­venientes se ocurrió a las 11, cuando un camión que se dirigía al Chaco tuvo un in­conveniente técnico.

La dilación para solucio­nar el problema afectó la circulación vehicular duran­te una hora.

Pero a las 17 dos automó­viles colisionaron sobre el viaducto interjurisdiccional. Y ante la falta de asistencia paralizaron el movimiento, y justo en esos momentos otros tres automotores cho­caron en cadena, informa­ron desde el departamento de prensa del grupo TRC, de Chaco.

Después de varios minu­tos el personal de la Gen­darmería acudió al lugar y permitió el paso cada diez minutos, a cada mano de la ruta.

La imprudencia y la falta de control preventivo vol­vieron a perjudicar a los turistas. Algunos de ellos fueron abordados por de­lincuentes, quienes ante la falta de vigilancia aprove­charon para robar.

Esta postal se repite pese a que durante todo 2014 más de 20 orga­nismos de la Nación, las provincias de Corrientes y Chaco y los municipios de sus capitales, además de cámaras transportis­tas, se reunieron en varias oportunidades para fijar un protocolo de actuación y de prevención.

Pero las largas horas de “debate” fueron en vano, ya que sólo los bomberos determinaron cómo actuar ante posibles incendios. Y así, persiste la ausencia de personal de seguridad en los sitios más conflictivos.

Esto es visible en el tra­yecto de 2.000 metros desde la subida del puente del lado correntino hasta la estación de peaje del lado chaqueño, donde están ausentes los operativos preventivos.

Es en ese espacio donde se producen los siniestros, sobre todo durante los días en que aumenta el caudal de vehículos.

Mientras, los funciona­rios municipales como de la Policía deslindan respon­sabilidades en relación a funciones que atribuyen a la Gendarmería.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet