Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% / Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Ignacio Pavlovsky: el veterinario del que todos aprendieron, el notable criador / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar /
27 de febrero de 2015
Fuertes tormentas en Corrientes
La mañana del viernes arrancó con fuertes lluvias y tormentas en la Capital correntina, las principales inmediaciones de los barrios y zona céntrica se encuentran anegadas, por lo que se recomienda mucha precaución a la hora de salir de sus casas. La temperatura actual es de 23º vientos leves del sector sur.

Viernes
Mañana Tarde/Noche
   
Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. Mejorando temporariamente. Vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste. Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves del sector oeste, rotando al sector este.

Mín: 23 ºC     Máx: 31 ºC

 

 

Sábado Domingo Lunes
           
Mañana Tarde/Noche Mañana Tarde/Noche Mañana Tarde/Noche
Mín: 22 ºC Máx: 36 ºC Mín: 22 ºC Máx: 38 ºC Mín: 23 ºC Máx: 37 ºC
Inestable con probables precipitaciones
Tormentas aisladas
Inestable con probables precipitaciones
Tormentas aisladas
Inestable con probables precipitaciones
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

RadiosNet