Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 17:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / Venezuela: retuvieron en el aeropuerto a 130 chicos que iban a viajar a Perú para reencontrarse con sus padres / El desplazamiento del jefe de la Armada: la crisis del submarino aceleró el desgaste de Srur y precipitó su retiro / Manchester City goleó a Tottenham como local y extendió la racha a 16 victorias consecutivas / Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa en Olivos / ARA San Juan: un ex marino estadounidense se convirtió en el "Papa Noel" de los hijos de los tripulantes / Así se preparan hoy los futuros expertos en finanzas / Agustín Rossi: "El bono compensatorio es una burla, una farsa, un engaña pichanga" / El oficialismo admitió ?errores de comunicación? con la reforma previsional: ?Es probable que nos hayamos confiado? / Alerta meteorológica en la Ciudad: llegaron las primeras tormentas y cayó granizo en el conurbano / Por qué la turbulencia es uno de los más grandes misterios irresueltos de la física / La joven que cayó del tren tras un robo habló de su calvario: "No reconocía a mi hermana" / Condiciones climáticas "muy adversas" complican la búsqueda del submarino ARA San Juan / El ?ñoqui perfecto? a la española: fue empleado público por diez años y nunca trabajó / No alcanzó con el gol de Mauro Icardi e Inter perdió el invicto: Udinese le ganó con un tanto de Rodrigo De Paul / Real Madrid, campeón: venció a Gremio con un gol de Cristiano Ronaldo y se quedó con el Mundial de Clubes / El restaurante que en siete meses se convirtió en el mejor de Londres en TripAdvisor sin existir / Juan Martín del Potro y la comunión con el público en el Luna Park: una noche a puro lujo / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino /
24 de diciembre de 2013
La mayoría de las estaciones de servicio no venderá combustibles
Algunas estaciones no atenderán al público esta noche.

Las bocas de expendio permanecerán cerradas entre las 22 de hoy y las 6 de mañana. Sólo contarán con un guardia. Atenderá casos de emergencias. Con dicha medida los empleados podrán pasar la Navidad con sus familias. 
 
Durante esta noche la mayoría de las estaciones de servicio de la ciudad no atenderán al público entre las 22 y hasta las 6 de mañana. La iniciativa  surge a través de una cuerdo entre el sindicato de empleados de bocas de expendio y la cámara que nuclea a los empresarios del combustible.
Asimismo, algunos estacioneros manifestaron que no se sumarán y trabajarán durante esta noche ya que acordaron con los empleados no adherirse a esta propuesta. Se trata de una medida a nivel nacional que regirá en distintas provincias luego del acuerdo entre trabajadores y empleadores.
Ayer las estaciones de servicio de mayor demanda de la ciudad registraron largas colas de vehículos en las inmediaciones de las playas de abastecimiento a raíz de la medida que estará vigente esta noche. 
Para la mañana y la tarde de hoy se aguarda una concurrencia similar en los surtidores de las diferentes empresas.
A raíz de una medida acordada entre los sectores de los empresarios del combustible y los trabajadores de las estaciones de servicio, esta noche entre las 22 y las 6 de mañana, la mayoría de las bocas de expendio no atenderá al público con el fin de que los empleados puedan pasar la Navidad con sus familias. Desde la delegación local del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios (Soesgype) confirmaron que la medida se aplicará mayoritariamente a las bocas de expendio que conforman la cámara local de estacioneros.
Durante las ocho horas que durará la medida, en las playas de abastecimiento sólo estará un guardia y un empleado (quien podrá pasar la fiesta con su familia) y que sólo atenderá casos de emergencia como el aprovisionamiento de combustibles para ambulancias, patrulleros o vehículos de las fuerzas de seguridad que se encuentren en servicio. 
Tales empleados no tendrán la obligación de atender otros pedidos.
Dicha medida regirá en la mayoría de las provincias y bocas de expendio de todo el país que se encuentran nucleadas en la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) y cuya entidad local asociada es la Cámara de Estaciones de Servicio y Empresarios de Combustibles de Corrientes (Cescor).
Por otro lado, algunos estacioneros que no forman parte de dicha entidad señalaron que esta noche van a abrir sus puertas y atender con normalidad luego de llegar a un acuerdo con sus empleados. Señalaron que la iniciativa de adherirse o no a la medida nacional corre por cuenta de cada empresario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

RadiosNet