Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Rescataron a tres hermanitos abandonados en Grand Bourg / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura / Día de la Bandera: Macri canceló su visita a Rosario por miedo a disturbios / Se enfriaron las negociaciones para lanzar Cambiemos en la Ciudad /
24 de diciembre de 2013
La mayoría de las estaciones de servicio no venderá combustibles
Algunas estaciones no atenderán al público esta noche.

Las bocas de expendio permanecerán cerradas entre las 22 de hoy y las 6 de mañana. Sólo contarán con un guardia. Atenderá casos de emergencias. Con dicha medida los empleados podrán pasar la Navidad con sus familias. 
 
Durante esta noche la mayoría de las estaciones de servicio de la ciudad no atenderán al público entre las 22 y hasta las 6 de mañana. La iniciativa  surge a través de una cuerdo entre el sindicato de empleados de bocas de expendio y la cámara que nuclea a los empresarios del combustible.
Asimismo, algunos estacioneros manifestaron que no se sumarán y trabajarán durante esta noche ya que acordaron con los empleados no adherirse a esta propuesta. Se trata de una medida a nivel nacional que regirá en distintas provincias luego del acuerdo entre trabajadores y empleadores.
Ayer las estaciones de servicio de mayor demanda de la ciudad registraron largas colas de vehículos en las inmediaciones de las playas de abastecimiento a raíz de la medida que estará vigente esta noche. 
Para la mañana y la tarde de hoy se aguarda una concurrencia similar en los surtidores de las diferentes empresas.
A raíz de una medida acordada entre los sectores de los empresarios del combustible y los trabajadores de las estaciones de servicio, esta noche entre las 22 y las 6 de mañana, la mayoría de las bocas de expendio no atenderá al público con el fin de que los empleados puedan pasar la Navidad con sus familias. Desde la delegación local del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios (Soesgype) confirmaron que la medida se aplicará mayoritariamente a las bocas de expendio que conforman la cámara local de estacioneros.
Durante las ocho horas que durará la medida, en las playas de abastecimiento sólo estará un guardia y un empleado (quien podrá pasar la fiesta con su familia) y que sólo atenderá casos de emergencia como el aprovisionamiento de combustibles para ambulancias, patrulleros o vehículos de las fuerzas de seguridad que se encuentren en servicio. 
Tales empleados no tendrán la obligación de atender otros pedidos.
Dicha medida regirá en la mayoría de las provincias y bocas de expendio de todo el país que se encuentran nucleadas en la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) y cuya entidad local asociada es la Cámara de Estaciones de Servicio y Empresarios de Combustibles de Corrientes (Cescor).
Por otro lado, algunos estacioneros que no forman parte de dicha entidad señalaron que esta noche van a abrir sus puertas y atender con normalidad luego de llegar a un acuerdo con sus empleados. Señalaron que la iniciativa de adherirse o no a la medida nacional corre por cuenta de cada empresario.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet