Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la reconstrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer / Los festejos por el día del hincha de Boca terminaron con incidentes en el Obelisco y diez detenidos / Dos docentes argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo / Los sobrevivientes: quiénes son los seis jugadores que repetirán Mundial de Clubes con River / María Eugenia Vidal, sobre la denuncia de Thelma Fardin: "No tenemos por qué soportar la violencia machista" / Ya suman 10 los presos muertos por el incendio en la comisaría de Esteban Echeverría / La Sub 20 ya tiene DT: Fernando Batista dirigirá a la selección tras semanas de acefalía /
24 de diciembre de 2013
La mayoría de las estaciones de servicio no venderá combustibles
Algunas estaciones no atenderán al público esta noche.

Las bocas de expendio permanecerán cerradas entre las 22 de hoy y las 6 de mañana. Sólo contarán con un guardia. Atenderá casos de emergencias. Con dicha medida los empleados podrán pasar la Navidad con sus familias. 
 
Durante esta noche la mayoría de las estaciones de servicio de la ciudad no atenderán al público entre las 22 y hasta las 6 de mañana. La iniciativa  surge a través de una cuerdo entre el sindicato de empleados de bocas de expendio y la cámara que nuclea a los empresarios del combustible.
Asimismo, algunos estacioneros manifestaron que no se sumarán y trabajarán durante esta noche ya que acordaron con los empleados no adherirse a esta propuesta. Se trata de una medida a nivel nacional que regirá en distintas provincias luego del acuerdo entre trabajadores y empleadores.
Ayer las estaciones de servicio de mayor demanda de la ciudad registraron largas colas de vehículos en las inmediaciones de las playas de abastecimiento a raíz de la medida que estará vigente esta noche. 
Para la mañana y la tarde de hoy se aguarda una concurrencia similar en los surtidores de las diferentes empresas.
A raíz de una medida acordada entre los sectores de los empresarios del combustible y los trabajadores de las estaciones de servicio, esta noche entre las 22 y las 6 de mañana, la mayoría de las bocas de expendio no atenderá al público con el fin de que los empleados puedan pasar la Navidad con sus familias. Desde la delegación local del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios (Soesgype) confirmaron que la medida se aplicará mayoritariamente a las bocas de expendio que conforman la cámara local de estacioneros.
Durante las ocho horas que durará la medida, en las playas de abastecimiento sólo estará un guardia y un empleado (quien podrá pasar la fiesta con su familia) y que sólo atenderá casos de emergencia como el aprovisionamiento de combustibles para ambulancias, patrulleros o vehículos de las fuerzas de seguridad que se encuentren en servicio. 
Tales empleados no tendrán la obligación de atender otros pedidos.
Dicha medida regirá en la mayoría de las provincias y bocas de expendio de todo el país que se encuentran nucleadas en la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) y cuya entidad local asociada es la Cámara de Estaciones de Servicio y Empresarios de Combustibles de Corrientes (Cescor).
Por otro lado, algunos estacioneros que no forman parte de dicha entidad señalaron que esta noche van a abrir sus puertas y atender con normalidad luego de llegar a un acuerdo con sus empleados. Señalaron que la iniciativa de adherirse o no a la medida nacional corre por cuenta de cada empresario.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet