Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 22:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La gran atajada de Armani a Gigliotti, desde todos los ángulos: la jugada más peligrosa de Independiente-River / Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra / Lo invitaron a un encuentro de exalumnos y aprovechó para denunciar el bullying que sufrió: "Hay gente que se suicida por esto" / Más de 200 testimonios y 1,6 millones de documentos: la NBA confirmó casos de acoso sexual en Dallas Mavericks / Ricardo Centurión, sancionado con dos fechas de suspensión y US$ 3.000 de multa por su expulsión ante River / Polémica por el nombramiento de la novia de Cobos en un alto cargo judicial / A un año del Mundial, los Pumas empiezan a preocupar a sus rivales / Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada / Rosario: un adolescente apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela / Los cuadernos de las coimas: Thomas no se arrepiente y apuntó contra el Gobierno / Hacienda captó $107.374 millones con la licitación de Lecap / ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Ordenan garantizar que un haber jubilatorio fijado por sentencia no sea inferior al 70% del último salario /

  ECONOMIA  15 de marzo de 2015
Subieron hasta 70 centavos los combustibles
El miércoles algunas de las petroleras que operan en el mercado local aplicaron una suba de entre 13 y 70 centavos. En enero se dio una rebaja, en febrero aumentaron y la semana pasada volvieron a actualizar los precios en surtidores. Las petroleras que operan en la ciudad aplicaron la semana pasada una nueva suba de entre los 12 y 50 centavos en los precios de los combustibles, con lo que hace un acumulado de aumentos de hasta los 70 centavos en lo que va del año. El 2015 hasta el momento se caracteriza por un panorama inestable de los valores de combustibles ya que mientras que en enero hubo una rebaja del 5 por ciento, en febrero y la semana pasada hubo incrementos que mediante los cuales las firmas volvieron a registrar precios similares a los que habían a mediados del año pasado.

Vale resaltar que los aumentos no fueron parejos para todos, siendo YPF y Shell las que remarcaron en mayor medida las actualizaciones en sus pizarras.

En el caso de YPF, esta semana aplicaron una suba de 13 centavos en la nafta súper, de 14 centavos en la nafta premium, unos 11 centavos en el litro de  fórmula diesel y de 12 centavos en el diesel premium. Con la nueva actualización, la bandera estatal lleva acumula subas de entre 20 y 29 centavos por litro de combustible, dependiendo el tipo de producto, a lo largo del año.
Por su parte, la bandera de Shell aplicó incrementos similares. Las naftas de las estaciones de servicio de bandera angloholandesa subieron sus precios en 20 centavos, mientras que el gasoil -en sus distintas variantes- aumentaron en 30 y 50 centavos la semana pasada. Con tales actualizaciones, en lo que va del año Shell aumentó los valores de sus hidrocarburos entre 44 y 70 centavos.
El caso de Esso es distinto al de las otras banderas, ya que la única estación de servicio que posee en la ciudad registró distintas actualizaciones en lo que va del 2015. La semana pasada se produjo la primera suba en los valores de sus hidrocarburos - en el orden de los 13 y 14 centavos por producto- ya que tanto el 1 de enero como el 20 de febrero aplicaron rebajas en los sus productos. En enero la rebaja fue del 5 por ciento acordado por las empresas petroleras, el Gobierno de la Nación y las provincias, mientras que en febrero aplicó una nueva disminución en sus valores en el orden de los 50 centavos aproximadamente.
Lo mismo resultó con las estaciones de servicio de OIL, las cuales aplicaron rebajas en los precios de sus hidrocarburos tanto en enero como en febrero.
Las estaciones de servicio reflejan el panorama inestable de valores, los cuales vienen remarcando rebajas y subas en los primeros meses del 2015, aunque los aumentos son menores a los que se registraron el año pasado. Vale recordar que mientras que en 2013 hubo un congelamiento de precios por parte del Gobierno Nacional, el año pasado se aplicaron incrementos sin inconvenientes.
En tanto, se espera que con el correr del año se acorte aún más la brecha de precios entre las empresas petroleras que operan en el mercado local. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet