Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Néstor Pitrola: ?Va a ser un paro absoluto, no se va a mover ni una mosca? / "Feliz cumpleaños" para Messi: de Neymar a Salvio, todos los mensajes que recibió en pleno Mundial 2018 / Enfermedades, accidentes y lesiones: la "maldición de la medalla de oro" de Nigeria tras los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 / Selección argentina: la formación incluiría a Di María, Higuaín, Banega y Armani / Mascherano salió a cruzar a Caruso Lombardi: ?Es una persona nefasta para el fútbol argentino? / Mundial 2018: Mascherano habló de los audios, la autocrítica de la selección argentina y Sampaoli / Mundial Rusia 2018. Lo que existe (y lo que no) en la sombría trama que debilita a la selección argentina / El adiós de Nestor Fabián y su hija Analía a Violeta Rivas / De Antonela a Messi, en su cumpleaños: "Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo" / Mirtha Legrand, a Violeta Rivas: "Querida amiga, donde quiera que estés, este beso" / Iliana Calabró recordó los últimos días de su padre Juan Carlos / Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 5 claves de la polémica nueva temporada de Dear White People / Rogelio Frigerio, sobre el paro del lunes: "No tiene ningún sentido, no saben por qué paran" / Los creadores de Westworld adelantan cómo será el final y qué esperar de la próxima temporada / Bake Off Argentina llega a su fin: ¿quién ganará Gastón o Hernán? / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA /
15 de marzo de 2015
Subieron hasta 70 centavos los combustibles
El miércoles algunas de las petroleras que operan en el mercado local aplicaron una suba de entre 13 y 70 centavos. En enero se dio una rebaja, en febrero aumentaron y la semana pasada volvieron a actualizar los precios en surtidores. Las petroleras que operan en la ciudad aplicaron la semana pasada una nueva suba de entre los 12 y 50 centavos en los precios de los combustibles, con lo que hace un acumulado de aumentos de hasta los 70 centavos en lo que va del año. El 2015 hasta el momento se caracteriza por un panorama inestable de los valores de combustibles ya que mientras que en enero hubo una rebaja del 5 por ciento, en febrero y la semana pasada hubo incrementos que mediante los cuales las firmas volvieron a registrar precios similares a los que habían a mediados del año pasado.

Vale resaltar que los aumentos no fueron parejos para todos, siendo YPF y Shell las que remarcaron en mayor medida las actualizaciones en sus pizarras.

En el caso de YPF, esta semana aplicaron una suba de 13 centavos en la nafta súper, de 14 centavos en la nafta premium, unos 11 centavos en el litro de  fórmula diesel y de 12 centavos en el diesel premium. Con la nueva actualización, la bandera estatal lleva acumula subas de entre 20 y 29 centavos por litro de combustible, dependiendo el tipo de producto, a lo largo del año.
Por su parte, la bandera de Shell aplicó incrementos similares. Las naftas de las estaciones de servicio de bandera angloholandesa subieron sus precios en 20 centavos, mientras que el gasoil -en sus distintas variantes- aumentaron en 30 y 50 centavos la semana pasada. Con tales actualizaciones, en lo que va del año Shell aumentó los valores de sus hidrocarburos entre 44 y 70 centavos.
El caso de Esso es distinto al de las otras banderas, ya que la única estación de servicio que posee en la ciudad registró distintas actualizaciones en lo que va del 2015. La semana pasada se produjo la primera suba en los valores de sus hidrocarburos - en el orden de los 13 y 14 centavos por producto- ya que tanto el 1 de enero como el 20 de febrero aplicaron rebajas en los sus productos. En enero la rebaja fue del 5 por ciento acordado por las empresas petroleras, el Gobierno de la Nación y las provincias, mientras que en febrero aplicó una nueva disminución en sus valores en el orden de los 50 centavos aproximadamente.
Lo mismo resultó con las estaciones de servicio de OIL, las cuales aplicaron rebajas en los precios de sus hidrocarburos tanto en enero como en febrero.
Las estaciones de servicio reflejan el panorama inestable de valores, los cuales vienen remarcando rebajas y subas en los primeros meses del 2015, aunque los aumentos son menores a los que se registraron el año pasado. Vale recordar que mientras que en 2013 hubo un congelamiento de precios por parte del Gobierno Nacional, el año pasado se aplicaron incrementos sin inconvenientes.
En tanto, se espera que con el correr del año se acorte aún más la brecha de precios entre las empresas petroleras que operan en el mercado local. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet