Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero /
15 de marzo de 2015
Subieron hasta 70 centavos los combustibles
El miércoles algunas de las petroleras que operan en el mercado local aplicaron una suba de entre 13 y 70 centavos. En enero se dio una rebaja, en febrero aumentaron y la semana pasada volvieron a actualizar los precios en surtidores. Las petroleras que operan en la ciudad aplicaron la semana pasada una nueva suba de entre los 12 y 50 centavos en los precios de los combustibles, con lo que hace un acumulado de aumentos de hasta los 70 centavos en lo que va del año. El 2015 hasta el momento se caracteriza por un panorama inestable de los valores de combustibles ya que mientras que en enero hubo una rebaja del 5 por ciento, en febrero y la semana pasada hubo incrementos que mediante los cuales las firmas volvieron a registrar precios similares a los que habían a mediados del año pasado.

Vale resaltar que los aumentos no fueron parejos para todos, siendo YPF y Shell las que remarcaron en mayor medida las actualizaciones en sus pizarras.

En el caso de YPF, esta semana aplicaron una suba de 13 centavos en la nafta súper, de 14 centavos en la nafta premium, unos 11 centavos en el litro de  fórmula diesel y de 12 centavos en el diesel premium. Con la nueva actualización, la bandera estatal lleva acumula subas de entre 20 y 29 centavos por litro de combustible, dependiendo el tipo de producto, a lo largo del año.
Por su parte, la bandera de Shell aplicó incrementos similares. Las naftas de las estaciones de servicio de bandera angloholandesa subieron sus precios en 20 centavos, mientras que el gasoil -en sus distintas variantes- aumentaron en 30 y 50 centavos la semana pasada. Con tales actualizaciones, en lo que va del año Shell aumentó los valores de sus hidrocarburos entre 44 y 70 centavos.
El caso de Esso es distinto al de las otras banderas, ya que la única estación de servicio que posee en la ciudad registró distintas actualizaciones en lo que va del 2015. La semana pasada se produjo la primera suba en los valores de sus hidrocarburos - en el orden de los 13 y 14 centavos por producto- ya que tanto el 1 de enero como el 20 de febrero aplicaron rebajas en los sus productos. En enero la rebaja fue del 5 por ciento acordado por las empresas petroleras, el Gobierno de la Nación y las provincias, mientras que en febrero aplicó una nueva disminución en sus valores en el orden de los 50 centavos aproximadamente.
Lo mismo resultó con las estaciones de servicio de OIL, las cuales aplicaron rebajas en los precios de sus hidrocarburos tanto en enero como en febrero.
Las estaciones de servicio reflejan el panorama inestable de valores, los cuales vienen remarcando rebajas y subas en los primeros meses del 2015, aunque los aumentos son menores a los que se registraron el año pasado. Vale recordar que mientras que en 2013 hubo un congelamiento de precios por parte del Gobierno Nacional, el año pasado se aplicaron incrementos sin inconvenientes.
En tanto, se espera que con el correr del año se acorte aún más la brecha de precios entre las empresas petroleras que operan en el mercado local. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet