Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize busca dar un paso vital para la clasificación / Santa Cruz: impidieron el ingreso a una escuela a un senador de Cambiemos / Atlético Tucumán-The Strongest, por la Copa Libertadores: el Decano goleó y sueña con la clasificación / La Pampa: absolvieron al juez de Faltas y a otras dos personas acusados de trata de personas / La oposición buscará frenar el desembarco de Farmacity en la provincia de Buenos Aires / El polo busca ser más atractivo: empieza un torneo con nuevas reglas para mejorar el espectáculo / El cantante Charles Aznavour, internado de urgencia en San Petersburgo / Una mujer embarazada hizo tropezar a un chico de cuatro años y causó indignación en China / Tres emprendedores crearon un tiempo compartido de lanchas y proyectan facturar $10 millones / Tres partidos: el recorrido que le queda a Ramiro Funes Mori para tratar de llegar al Mundial Rusia 2018 / Marcos Peña, ante el Senado: "Las provincias deben asumir sus responsabilidades de gasto" / América latina: entre las PPP y la necesidad de elegir mejor las obras de infraestructura / ARA San Juan: así serán las becas que recibirán los hijos de los tripulantes / El Gobierno les avisó a las provincias que perderían $20.000 millones si les saca el IVA a los servicios públicos / Bayern Munich-Real Madrid: perlitas y polémicas del duelo con más historia en Europa / Buscan a un empresario desaparecido en el interior cordobés hace una semana / #Corpiñazo: realizan una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de Bianca / Mike Patton vuelve con Mondo Cane para rendirle homenaje a la música italiana / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El juicio por Paulina Lebbos: quedó detenido el exjefe de Policía durante el gobierno de Alperovich /
16 de abril de 2015
La Muni está de remate
La Corte Provincial dispuso para el 25 de abril la venta pública y por lotes de bicicletas, motos, muebles, objetos y equipos de informática que se encuentran en el Depósito de Elementos Secuestrados. En el programa Sintonía Fina, el vocero del Poder Judicial de Corrientes, Luis Mansutti, especificó que se trata de motos, bicicletas para desguace, y elementos como lavarropas, televisores, equipos de música secuestrados en el marco de causas penales de la Capital, en casos de hurtos o robos.



El STJ adoptó la medida ante la necesidad de recuperar los espacios, descomprimir las instalaciones y galpones del Depósito de Elementos Secuestrados, del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales y del taller de la Dirección de Arquitectura, ubicados en calle J. R. Vidal N° 2090, como así también el Depósito de la Dirección de Informática sito en calle Carlos Pellegrini N° 874.

 

“Tenemos una superpoblación de estos elementos, no puedo precisar el número, pero el galpón tiene 50 metros por 20 metros de ancho lleno de motocicletas y bicicletas; un galpón más chico, y otro con los electrodomésticos. Estamos colmados y por eso el Tribunal dispuso este remate por venta directa, para descomprimir los espacios y darle utilidad a estas cosas”, manifestó Mansutti.  

 

Los bienes que posean valor histórico, simbólico o cultural estarán exceptuados de la venta que se realizará a las 10 de la mañana en el primer predio citado anteriormente. La misma será al mejor postor y al contado, pudiendo los interesados realizar visitas desde el lunes 20 de 8 a 12 horas y proponer sus ofertas con anterioridad, lo que podrá utilizarse como base de la venta, quedando a cargo del comprador el retiro de los bienes del predio.

 

Los bienes que podrán ser adquiridos son motos y bicicletas secuestradas correspondiente al año 2007, en el estado y situación dominial en que se encuentran y con el solo objeto del desguace del bien; bienes dados de bajas de las distintas dependencias judiciales y que no se encuentran en condiciones de ser utilizados: estufas, radiadores, ventiladores, bicicletas, archivos para carpeta colgante, sillas y luces de emergencias; elementos de rezago de la Dirección de Arquitectura y bienes informáticos en desuso y dados de bajas de las distintas áreas y Tribunales como ser: impresoras, monitores, estabilizadores, teclados, mouse, UPS, discos rígidos etc..

 

La Resolución exhorta también a los Jueces Penales a dictar los actos y medidas pertinentes en el marco de los distintos procesos que tramitan ante sus Tribunales respecto de las motos, bicicletas y vehículos secuestrados, a fin de disponer su destino final. No podrán realizar ofertas o propuestas de compras los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial.

 

“Se pretende que la base la vaya estableciendo la gente interesada. El objeto es descomprimir los galpones, no retener esos objetos. La gente puede pasar a ver desde el lunes 20, y el sábado 25 se va a realizar la venta”, especificó el vocero del Poder Judicial, que insistió que las motos se van a rematar “solo para desguace”, porque en su mayoría, no tienen forma de ser registrados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Biblia en tu vida
de 21.00 a 23.00
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

RadiosNet