Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La revelación de Animales fantásticos 2 que conmovió a los fanáticos de Harry Potter / Crearon un baby call que permite monitorear la salud de un bebé desde el celular y facturan $25 millones / Después de bailar en el monumento que homenajea a los policías caídos un grupo de estudiantes deberá investigar la vida de las víctimas / Una fugaz unidad sindical, que debate su papel frente a la gobernabilidad / Wolox, o cómo cruzar con éxito el ?valle de la muerte? / Chocorísimo: crecer en un mercado competitivo es posible / Se terminó el Mundial para Las Gigantes: perdieron ante Nigeria y fueron eliminadas / Cuando la mejor decisión es la venta de la compañía / Inter-Fiorentina, liga italiana: el equipo de Icardi quiere escapar de la irregularidad / Tucumán: uno de los policías acusados de matar a Facundo Ferreira fue detenido por robar una cartera / En medio del paro, la CGT advierte al Gobierno: "Si no hay plan B, no va a haber tregua con el movimiento sindical" / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central / La prueba de que no todo pasa por la rentabilidad / Michael Kors compró Versace por US$2120 millones: ¿qué buscan las marcas de moda de EE.UU. en las legendarias casas europeas? / Luciana Salazar, nerviosa por su debut como conductora / Nicolás Dujovne, desde Nueva York: ?La salida de Caputo no es una sorpresa? / Una mujer será vicepresidente segunda del Banco Central / El día de Boca: del desgarro de Jara a la ausencia de Gago ante Gimnasia por la Copa Argentina / La salida de Caputo estaba "prevista y consensuada", aseguran en el Gobierno / Rosario: detuvieron a una dealer de cocaína cerca de la parroquia baleada /

  LOCALES  16 de abril de 2015
La Muni está de remate
La Corte Provincial dispuso para el 25 de abril la venta pública y por lotes de bicicletas, motos, muebles, objetos y equipos de informática que se encuentran en el Depósito de Elementos Secuestrados. En el programa Sintonía Fina, el vocero del Poder Judicial de Corrientes, Luis Mansutti, especificó que se trata de motos, bicicletas para desguace, y elementos como lavarropas, televisores, equipos de música secuestrados en el marco de causas penales de la Capital, en casos de hurtos o robos.



El STJ adoptó la medida ante la necesidad de recuperar los espacios, descomprimir las instalaciones y galpones del Depósito de Elementos Secuestrados, del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales y del taller de la Dirección de Arquitectura, ubicados en calle J. R. Vidal N° 2090, como así también el Depósito de la Dirección de Informática sito en calle Carlos Pellegrini N° 874.

 

“Tenemos una superpoblación de estos elementos, no puedo precisar el número, pero el galpón tiene 50 metros por 20 metros de ancho lleno de motocicletas y bicicletas; un galpón más chico, y otro con los electrodomésticos. Estamos colmados y por eso el Tribunal dispuso este remate por venta directa, para descomprimir los espacios y darle utilidad a estas cosas”, manifestó Mansutti.  

 

Los bienes que posean valor histórico, simbólico o cultural estarán exceptuados de la venta que se realizará a las 10 de la mañana en el primer predio citado anteriormente. La misma será al mejor postor y al contado, pudiendo los interesados realizar visitas desde el lunes 20 de 8 a 12 horas y proponer sus ofertas con anterioridad, lo que podrá utilizarse como base de la venta, quedando a cargo del comprador el retiro de los bienes del predio.

 

Los bienes que podrán ser adquiridos son motos y bicicletas secuestradas correspondiente al año 2007, en el estado y situación dominial en que se encuentran y con el solo objeto del desguace del bien; bienes dados de bajas de las distintas dependencias judiciales y que no se encuentran en condiciones de ser utilizados: estufas, radiadores, ventiladores, bicicletas, archivos para carpeta colgante, sillas y luces de emergencias; elementos de rezago de la Dirección de Arquitectura y bienes informáticos en desuso y dados de bajas de las distintas áreas y Tribunales como ser: impresoras, monitores, estabilizadores, teclados, mouse, UPS, discos rígidos etc..

 

La Resolución exhorta también a los Jueces Penales a dictar los actos y medidas pertinentes en el marco de los distintos procesos que tramitan ante sus Tribunales respecto de las motos, bicicletas y vehículos secuestrados, a fin de disponer su destino final. No podrán realizar ofertas o propuestas de compras los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial.

 

“Se pretende que la base la vaya estableciendo la gente interesada. El objeto es descomprimir los galpones, no retener esos objetos. La gente puede pasar a ver desde el lunes 20, y el sábado 25 se va a realizar la venta”, especificó el vocero del Poder Judicial, que insistió que las motos se van a rematar “solo para desguace”, porque en su mayoría, no tienen forma de ser registrados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet