Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Ley de Barras: Diputados le dio media sanción al proyecto / Premios Oscar 2019: El Ángel, de Luis Ortega, quedó afuera de competencia / La maldición del Mundial de Clubes: las cinco decepciones del fútbol argentino / Mati Napp, el coreógrafo de las estrellas que alguna vez soñó con ser futbolista / Los videos del recibimiento a River en el hotel tras la caída ante Al Ain: "Gracias por ganarle a Boca, por salir campeón" / Detienen a Natacha Jaitt por golpear a los policías que la querían llevar a declarar por una denuncia de amenazas / El Gobierno apuntó al kirchnerismo y a Massa tras el fallo de la Corte sobre las jubilaciones / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Intiman al Ministerio de Seguridad de la Nación a entregar datos sobre asesinados por la Policía Federal / Starbucks deberá indemnizar a un cliente por el robo de su computadora dentro de un local / "Batacazo", "Sorpresa", "Decepción": así reflejan los diarios del mundo la derrota de River / Condenaron a tres años de prisión a los siete jóvenes que atacaron un integrante de la selección de rugby gay / Así es la primera estación de servicio con carga para autos eléctricos / La Cámpora ya apartó a cuatro dirigentes por denuncias de abuso sexual / Un Mirko para Navidad: Marley y su hijo ya tienen sus propios muñecos / La derrota de River, en 21 fotos: de la cara de Gallardo a la emoción de los árabes / Banco Provincia extenderá el descuento del 50% en supermercados para las Fiestas / Murió Penny Marshall, directora de Quisiera ser grande / Cuáles son las medidas de seguridad del nuevo billete de $100 /
26 de abril de 2015
La Dpec estrena una plataforma web
Los usuarios podrán imprimir un cupón de pago, hacer sugerencias y obtener información. Avanzan las obras de refuncionalización del edificio de Salta y San Martín. En el marco de un programa de reestructuración en marcha, la Dpec incorporó recientemente una plataforma web con canales de servicio que permiten la impresión de un cupón de pago, instrumenta un buzón de sugerencias, información institucional y noticias vinculadas a la empresa.

En paralelo están en ejecución obras de refuncionalización del edificio ubicado en Salta y San Martín, con el objetivo de reorganizar los espacios de las áreas y lograr una atención y gestión más rápidas y eficientes, además de optimizar las condiciones laborales de los trabajadores de la empresa.

“Forma parte de un programa integral de renovación que está en marcha junto a la refuncionalización del edificio de Salta y San Martín, y que incluye renovación administrativa y tecnológica priorizando al usuario por sobretodo, además de otros espacios de trabajo”, destacó el ministro de Hacienda y titular de la Dpec, Enrique Vaz Torres.
“Es necesario un giro priorizando al usuario por sobre todo”, señaló el coordinador de planificación de la empresa, Luis Francisco Squarzon.
Sitio 
Desde el sitio web de la Dpec (www.dpec.com.ar) se brindará a los usuarios canales de servicios que dan la ventaja de administrar mejor los tiempos de consulta, como así también la respuesta de la empresa.
“Es preciso darse de alta primero, por lo que debe consignar previamente una serie de datos básicos y necesarios; estos pasos son fundamentales”, aclaró Squarzon y agregó: “Son similares a los que deben darse para crear una cuenta de red social o correo electrónico, incluso está disponible la opción de utilizar, si se prefiere, su propio correo o cuenta de Facebook. Otros datos solicitados al momento de la validación es el número de medidor y el último consumo facturado”, explicó; por lo que recomendó tener al alcance la última factura.
“Una vez generado el usuario y la contraseña, se puede acceder al menú de opciones de los usuarios. El cupón de pago, por ejemplo, sólo para acreditar el cumplimento con la Dpec, es válido para pagar en distintas opciones habilitadas: Rapipago, Pago Fácil, Banco de Corrientes, Caja Municipal. Posee código de barras para permitir la fiscalización electrónica del procedimiento con los estándares de seguridad vigentes”, puntualizó el funcionario.
La seguridad en la navegación por la red es un punto importante en cualquier operación electrónica, por lo que añadió: “Es el mismo que contiene la factura. Con el ticket o el sellado correspondiente es el comprobante válido del usuario que acredita el pago”. Desde la plataforma web, la empresa de energía busca una dinámica con los usuarios brindando una nueva herramienta que les permite aprovechar mejor el tiempo dedicado a este trámite, evitando largas colas.
Además posee un buzón de sugerencias con respuesta vía correo electrónico, donde reciben distintos mensajes, incluso reclamos, que son atendidos pertinentemente, con tiempos y seguimiento auditados de forma permanente. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet