Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 22:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize pierde y complica su clasificación a los octavos de final / Santa Cruz: impidieron el ingreso a una escuela a un senador de Cambiemos / Esteban Bullrich, sobre las tarifas: ?Una mala política generó una mala cultura de consumo? / Atlético Tucumán-The Strongest, por la Copa Libertadores: el Decano goleó y sueña con la clasificación / La Pampa: absolvieron al juez de Faltas y a otras dos personas acusados de trata de personas / La oposición buscará frenar el desembarco de Farmacity en la provincia de Buenos Aires / El polo busca ser más atractivo: empieza un torneo con nuevas reglas para mejorar el espectáculo / El cantante Charles Aznavour, internado de urgencia en San Petersburgo / Una mujer embarazada hizo tropezar a un chico de cuatro años y causó indignación en China / Tres emprendedores crearon un tiempo compartido de lanchas y proyectan facturar $10 millones / Tres partidos: el recorrido que le queda a Ramiro Funes Mori para tratar de llegar al Mundial Rusia 2018 / Marcos Peña, ante el Senado: "Las provincias deben asumir sus responsabilidades de gasto" / América latina: entre las PPP y la necesidad de elegir mejor las obras de infraestructura / ARA San Juan: así serán las becas que recibirán los hijos de los tripulantes / El Gobierno les avisó a las provincias que perderían $20.000 millones si les saca el IVA a los servicios públicos / Bayern Munich-Real Madrid: perlitas y polémicas del duelo con más historia en Europa / Buscan a un empresario desaparecido en el interior cordobés hace una semana / #Corpiñazo: realizan una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de Bianca / Mike Patton vuelve con Mondo Cane para rendirle homenaje a la música italiana /
26 de abril de 2015
La Dpec estrena una plataforma web
Los usuarios podrán imprimir un cupón de pago, hacer sugerencias y obtener información. Avanzan las obras de refuncionalización del edificio de Salta y San Martín. En el marco de un programa de reestructuración en marcha, la Dpec incorporó recientemente una plataforma web con canales de servicio que permiten la impresión de un cupón de pago, instrumenta un buzón de sugerencias, información institucional y noticias vinculadas a la empresa.

En paralelo están en ejecución obras de refuncionalización del edificio ubicado en Salta y San Martín, con el objetivo de reorganizar los espacios de las áreas y lograr una atención y gestión más rápidas y eficientes, además de optimizar las condiciones laborales de los trabajadores de la empresa.

“Forma parte de un programa integral de renovación que está en marcha junto a la refuncionalización del edificio de Salta y San Martín, y que incluye renovación administrativa y tecnológica priorizando al usuario por sobretodo, además de otros espacios de trabajo”, destacó el ministro de Hacienda y titular de la Dpec, Enrique Vaz Torres.
“Es necesario un giro priorizando al usuario por sobre todo”, señaló el coordinador de planificación de la empresa, Luis Francisco Squarzon.
Sitio 
Desde el sitio web de la Dpec (www.dpec.com.ar) se brindará a los usuarios canales de servicios que dan la ventaja de administrar mejor los tiempos de consulta, como así también la respuesta de la empresa.
“Es preciso darse de alta primero, por lo que debe consignar previamente una serie de datos básicos y necesarios; estos pasos son fundamentales”, aclaró Squarzon y agregó: “Son similares a los que deben darse para crear una cuenta de red social o correo electrónico, incluso está disponible la opción de utilizar, si se prefiere, su propio correo o cuenta de Facebook. Otros datos solicitados al momento de la validación es el número de medidor y el último consumo facturado”, explicó; por lo que recomendó tener al alcance la última factura.
“Una vez generado el usuario y la contraseña, se puede acceder al menú de opciones de los usuarios. El cupón de pago, por ejemplo, sólo para acreditar el cumplimento con la Dpec, es válido para pagar en distintas opciones habilitadas: Rapipago, Pago Fácil, Banco de Corrientes, Caja Municipal. Posee código de barras para permitir la fiscalización electrónica del procedimiento con los estándares de seguridad vigentes”, puntualizó el funcionario.
La seguridad en la navegación por la red es un punto importante en cualquier operación electrónica, por lo que añadió: “Es el mismo que contiene la factura. Con el ticket o el sellado correspondiente es el comprobante válido del usuario que acredita el pago”. Desde la plataforma web, la empresa de energía busca una dinámica con los usuarios brindando una nueva herramienta que les permite aprovechar mejor el tiempo dedicado a este trámite, evitando largas colas.
Además posee un buzón de sugerencias con respuesta vía correo electrónico, donde reciben distintos mensajes, incluso reclamos, que son atendidos pertinentemente, con tiempos y seguimiento auditados de forma permanente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Biblia en tu vida
de 21.00 a 23.00
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

RadiosNet