LOCALES  30 de abril de 2015

Los comercios permanecerán cerrados

Mañana los comercios permanecerán cerrados, lo informaron desde el SEC. José Gatti secretario del sindicato de Empleados de Comercio, afirmó que han llegado a un acuerdo con cadenas de supermercados y APICC para que en el día de mañana, día del trabajador los comercios permanezcan cerrados. Además, piden a la subsecretaría de trabajo que realicen los controles correspondientes para que la medida se cumpla.

“Hemos iniciado una campaña dirigiendo notas a cadenas de supermercados, subsecretaría de trabajo, APICC, tenemos la confirmación de que mañana no van a abrir las puertas los supermercados, queremos que se respete como día no laborable” expresó.

 

“Pedimos que se realicen los controles correspondientes a la subsecretaría de trabajo, pedimos que el trabajador del comercio  pueda celebrar su día sin trabajar. Se viene cumpliendo hace algunos años y creemos que este año también se logrará” mantuvo.

Paritarias

Por otra parte,  Gatti adelantó en relación a las Paritarias de los mercantiles  que “sería inminente un anuncio para la semana que viene”. Se estima que el aumento acordado rondaría el 30% y sería retroactiva a abril.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »