Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 22:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Avelluto, contra Cristina Kirchner: "Su discurso de la tía buena y permisiva es irresponsable" / Según Juan José Aranguren, habrá "muy poco" impacto en los precios de los combustibles / Las impactantes imágenes de un avión que se estrella durante una exhibición / Villa Ballester: Alambrarán las ventanas de una escuela donde quisieron suicidarse dos chicos / Juntos Somos Río Negro, el partido del gobernador Weretilneck, se retiró de la elección / La muerte de Nisman: Diego Lagomarsino alega el suicidio del fiscal y replica a Gendarmería / Qué grado de certeza tiene la afirmación de Dujovne sobre la inversión / 4 superalimentos para incluir en tu dieta / Florencio Randazzo estrenó un nuevo spot de campaña: "Locos puede ser, gatos nunca" / Qué tan inminente es la guerra entre Corea del Norte y Estados Unidos / Estudiantes de La Plata-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Las conmovedoras palabras del padre que hace 17 años lucha para que le restituyan a su hija / La mirada de un lince puede llevar a la fama a una nena de 12 años / El dólar acumuló seis subas consecutivas y alcanzó su valor más alto tras las PASO / Después de la polémica, Mauricio Macri se subió al mismo colectivo en Pilar / Sturzenegger: "No están dadas, para nada, las condiciones para un relajamiento de la política monetaria" / En 2016, se registraron en el país 49 casos de un virus similar al de la polio / Tras 15 años en estado vegetativo, un hombre recupera parcialmente la consciencia / Convirtió su currículum en una pieza de Lego y es el más original del mundo / Video: el saludo de Lionel Messi a un niño que sobrevivió al derrumbe de su escuela en México /
7 de agosto de 2015
Haciendo historia mundialista
Federico Grabich logró una histórica medalla de bronce en el Mundial de Natación. El santafesino obtuvo el bronce en los 100 metros libres del Mundial de Natación. Dijo que todavía tiene "mucho para dar". Federico Grabich volvió a hacer historia. Tras una notable actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto, el santafesino logró una histórica medalla de bronce en los 100 metros libres del Mundial de Natación, disputado en Rusia.


"Es un orgullo representar a la Argentina en este nivel, llegar a un podo me genera una alegría muy grande. Fue un gran, aunque todavía no termino de caer", confesó en diálogo con Infobae TV

Con un tiempo de 48s.12/100, el joven de 25 años llegó tercero, detrás del chino Ning Zetao (47s.84/100) y del australiano Cameron McEvoy (47s.95/100). "El objetivo de este año era el Panamericano, hice la preparación para eso y las cosas se dieron como esperaba con las medallas de oro y de plata. Al Mundial no le di tanta importancia porque fue 15 días después, pero cuando comencé a competir me sentí muy cómodo. Cuando terminé la eliminatoria me sentí mucho más aliviado y cuando llegué a la final sentí que todo lo que llegaba iba a ser regalado", analizó Grabich.

Con relación a su futuro, la promesa devenida a realidad destacó que "los resultados son producto del sacrificio. Desde que terminó Londres me puse como meta a Río de Janeiro y no es casualidad todo esto que estoy viviendo. Igualmente creo que estoy para más, porque me queda mucho por entrenar y espero llegar en el mejor momento de mi carrera a Brasil".

A menos de un año de la cita olímpica, Grabich también se ilusionó con la posibilidad de ser el abanderado de la delegación albiceleste en el país vecino. "Como cualquier atleta me encantaría ocupar ese lugar, pero creo que todavía me faltan varios galardones porque hay muchos deportistas muy grosos delante mío. Si me toca, seguramente será bienvenido y estaré agradecido", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
24 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Biblia en tu vida
de 21.00 a 23.00
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
12
River Plate
10
Banfield
9
Patronato
9
Colón de Santa Fe
8
Unión de Santa Fe
8
Talleres de Córdoba
7
Huracán
7
Vélez Sarsfield
7
10º Belgrano de Córdoba
7
11º Godoy Cruz de Mendoza
6
12º Lanús
6
13º Racing Club
5
14º San Lorenzo
5
15º Independiente
4
16º Newells Old Boys
4
17º Estudiantes La Plata
4
18º San Martín de San Juan
4
19º Gimnasia La Plata
4
20º Atlético Tucumán
4
21º Defensa y Justicia
4
22º Temperley
4
23º Rosario Central
3
24º Chacarita Juniors
2
25º Tigre
2
26º Argentinos Juniors
1
27º Olimpo de Bahía Blanca
1
28º Arsenal de Sarandí
0
 

RadiosNet