Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables /
7 de agosto de 2015
Haciendo historia mundialista
Federico Grabich logró una histórica medalla de bronce en el Mundial de Natación. El santafesino obtuvo el bronce en los 100 metros libres del Mundial de Natación. Dijo que todavía tiene "mucho para dar". Federico Grabich volvió a hacer historia. Tras una notable actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto, el santafesino logró una histórica medalla de bronce en los 100 metros libres del Mundial de Natación, disputado en Rusia.


"Es un orgullo representar a la Argentina en este nivel, llegar a un podo me genera una alegría muy grande. Fue un gran, aunque todavía no termino de caer", confesó en diálogo con Infobae TV

Con un tiempo de 48s.12/100, el joven de 25 años llegó tercero, detrás del chino Ning Zetao (47s.84/100) y del australiano Cameron McEvoy (47s.95/100). "El objetivo de este año era el Panamericano, hice la preparación para eso y las cosas se dieron como esperaba con las medallas de oro y de plata. Al Mundial no le di tanta importancia porque fue 15 días después, pero cuando comencé a competir me sentí muy cómodo. Cuando terminé la eliminatoria me sentí mucho más aliviado y cuando llegué a la final sentí que todo lo que llegaba iba a ser regalado", analizó Grabich.

Con relación a su futuro, la promesa devenida a realidad destacó que "los resultados son producto del sacrificio. Desde que terminó Londres me puse como meta a Río de Janeiro y no es casualidad todo esto que estoy viviendo. Igualmente creo que estoy para más, porque me queda mucho por entrenar y espero llegar en el mejor momento de mi carrera a Brasil".

A menos de un año de la cita olímpica, Grabich también se ilusionó con la posibilidad de ser el abanderado de la delegación albiceleste en el país vecino. "Como cualquier atleta me encantaría ocupar ese lugar, pero creo que todavía me faltan varios galardones porque hay muchos deportistas muy grosos delante mío. Si me toca, seguramente será bienvenido y estaré agradecido", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES


Despejado
25.4°C
Sensación
térmica 27°C

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

RadiosNet