Hoy es martes 28 de marzo de 2017 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Una concejal llama a derrocar a Macri / Después de varias fotos juntos, ahora Urtubey se despega de Macri / El extraño caso de un abogado vinculado a Báez: está desaparecido y dejó una carta con dinero en un hotel / Ahora los funcionarios deben pagar de su bolsillo las multas de los autos oficiales / Macri sobrevuela las zonas inundadas del Litoral / El misterio del legajo "perdido" de Ciccone que ahora apareció / Con la salida del default vuelve a zarpar la Fragata Libertad / El dueño del Casino vendió una yegua y ahora lo investiga la justicia / Pedirán seis años de prisión para Milagro Sala por amenazar a Morales en 2009 / Un emporio de 25 estancias de Báez donde se podría esconder la plata / Báez seguirá preso y la Cámara Federal ordenó tratar de recuperar el dinero / Macri le aceptó la renuncia a Oyarbide / En cinco meses se perdieron 26.035 empleos privados / La construcción acordó un aumento de salarios de 22% / Sin apoyo del PJ, Cristina reunió a sus diputados / La Cámpora otra vez controló la seguridad del acto / Los camaristas también se subieron a la ola / Fariña ya está libre y el Gobierno busca dónde alojarlo / Alfredo Casero: "Cristina está muy lejos del 17 de octubre" / Moldes: "Después de lo de Nisman, cualquier amenaza provoca otro tipo de preocupación" /
24 de agosto de 2015
Pareto, campeona del mundo en judo
La "Peque" venció en la final del Mundial que se disputa en Astaná, Kazajistán, a la japonesa Haruna Asami en la categoría de 48 kilos para ganar el máximo título de su carrera. La atleta argentina consiguió su primer título mundial en la categoría de 48 kilos al vencer en el combate decisivo a la sorprendente japonesa Haruma Asami en el certamen que se disputa en Astaná, capital de Kazajistán.

Paula Pareto, de 29 años, se impuso en la lucha decisiva por dos penalizaciones a una, ya que ninguna de las dos judocas consiguió anotar puntos. Este es el segundo título de la historia para Argentina, luego del que consiguió Daniela Krukower en 63 Kg en 2003.

"La Peque" comenzó la final buscando intensamente doblegar a su adversaria pero cometió un error en los primeros instantes que la dejaron abajo en el marcador. Sin embargo, en el último minuto y medio, Asami tuvo dos infracciones provocadas por el accionar de la bonaerense que definieron la pelea. La surcoreana Jeong Bo Kyeong y la japonesa Ami Kondo, vigente campeona, completaron el podio.

 

Pareto, que llegó al segundo puesto del ranking mundial en mayo, superó en la final a la japonesa (13° del escalafón), que dio la sorpresa de la competencia al vencer a la principal favorita Urantsetseg Munkhbat de Mongolia.

La argentina consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, alcanzó la plata en el Mundial de 2014 en Rusia y tiene tres preseas en los Juegos Panamericanos: fue tercera en Río de Janeiro 2007, primera en Guadalajara 2011 y segunda en Toronto 2015.

 

"Vamos chiquita, sos campeona mundial, ¿sabés lo que es eso?", le gritaba la entrenadora Laura Martinel a "La Peque", que se mostró emocionada por el logro conseguido.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
30 °
Soleado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

AGENDA

 
<<Marzo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 


DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet