Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El romántico mensaje de Toto Otero, hijo de Flor Peña, a Juanita Tinelli / Incidentes en la sede del sindicato de Comercio / "Soy una virgen consagrada": la vida de las mujeres que deciden casarse con Cristo (pero no son monjas) / Kirk Douglas, leyenda del Hollywood de Oro, cumplió 102 años / Las Monjitas desafía a La Dolfina: "Esto no termina acá; queremos ganar el Abierto de Palermo" / Abierto de Palermo: Las Monjitas aparece para romper el duopolio de La Dolfina y Ellerstina / La ruta del Mundial de Clubes: cuándo debuta River y quiénes son sus posibles rivales / Los movimientos sociales marchan en el centro porteño / Bajo los ojos del mundo: la conquista del River de América en las tapas de los principales diarios / River campeón: la noche más feliz del dueño de América, a pura alegría en Madrid / Rosario: atacaron a balazos edificios de tribunales tras las condenas a la banda Los Monos / River campeón. D´Onofrio, autocrítico: "Pido disculpas por los errores que pudimos haber cometido" / River campeón de la Libertadores: el final de una historia y el comienzo de otra / Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad /
24 de noviembre de 2015
Este Viernes 27 se inaugurarán las playas públicas en Capital
Este viernes 27 de noviembre a las 10 horas el intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra habilitarán oficialmente los 1.500 metros de balnearios públicas gratuitos de la Ciudad de Corrientes.

Este viernes 27 de noviembre a las 10 horas el intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra habilitarán oficialmente los 1.500 metros de balnearios públicas gratuitos de la Ciudad de Corrientes. Las playas Arazaty I, Arazaty II, Islas Malvinas y Molina Punta recibirán a los vecinos y turistas con servicios gratuitos y más de 300 agentes que se ocuparán de la seguridad. El sábado 28 se realizará la primera competencia deportiva: torneo de natación “Aguas Abiertas Ciudad de Corrientes”. El domingo 29 se realizará el primer espectáculo musical gratuito con clases de baile, la actuación Tributo Fabuloso y la diosa tropical Gissella. A lo largo de la temporada habrá clases gratuitas de gimnasia; ritmos latinos; canchas de voley, futbol, hockey; juegos infantiles y actividades que promuevan la integración comunitaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet