Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Bianchi lo hizo: el método Virrey a 20 años del primer campeón invicto en la historia de Boca / Huracán-Argentinos Juniors, Superliga: cómo llegan y la tabla de posiciones / Cuadernos: el hermano del Presidente ya está en los tribunales para declarar ante el juez Bonadio / River ya tiene rival para la Recopa: cuándo y dónde jugará con Atlético Paranaense / Bianchi y Riquelme juntos en el día del hincha de Boca: la broma de Román al Virrey / Pronóstico: rige una alerta por tormentas severas y caída de granizo en la ciudad / Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la reconstrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer /
7 de diciembre de 2015
La telefonía móvil se incrementará hasta un 15%
La empresa Cla­ro será la pri­mera en subir entre $10 y $15 en la prepaga. Las tarifas de telefonía celular aumentarán entre un 10 y un 15 por ciento du­rante los dos primeros me­ses del nuevo año. El primer ajuste tarifario, que tendrá lugar entre enero y febrero, fue anunciado ya por la em­presa Claro, mientras que Personal y Movistar harán el anuncio oficial en los próxi­mos días, para cumplir con el marco legal que les impide aumentar las tarifas sin an­tes dar aviso a los usuarios con al menos 60 días de an­ticipación.

La de principio de año será la primera actualización de tarifas, aunque no sería la única. En el caso de Claro, en los planes pospago con­trol y abono libre y prepago el costo de los SMS y MMS rondarán los $1,30, mientras que los mensajes internacio­nales subirían a $2,50.

El servicio de navegación por Internet rondaría los $5, mientras que el Plan Con­trol 1 subirá de $125 a $135; el Plan Control 2, de $170 a $185; el Plan Control 3, de $230 a $250; y el Plan Con­trol 4, de $320 a $350.

Los abonos pospagos ten­drán precios entre $120 y los $800, según las prestacio­nes y el tipo de clientes -in­dividuales o empresas-.

En cuanto a las empresas de Personal y Movistar afir­maron que también aplica­rán aumentos dentro de los mismos parámetros, aunque aún no están definidos los números. Cumpliendo con su obligación de informar con 60 días de antelación, las empresas de telefonía ce­lular deberán informar a sus clientes del nuevo aumento, la empresa Claro hizo lo pro­pio por lo que desde enero comenzará a regir la suba.

Por su parte, el incremen­to que se dará en enero y febrero no será el único au­mento que habrá el año que viene, ya que suelen darse dos por cada 12 meses. Ac­tualmente, en las empresas de Personal y Movistar el plan con abono fijo más eco­nómico cuesta $131 y el se­gundo de llamada, $0,0516 mientras que el bloque de 30 segundos cuesta $1,55. Lue­go ofrece opciones de $245 a $290; $375 y el máximo llega a $478, con mayor disponibilidad de crédito, pero con los mismos cos­tos que el abono más eco­nómico.

Lo cierto es que estas subas en los costos del servicio de telefonía no garantizan una mejoría en el servicio que cada vez tiene más denuncias por las fallas en lo que tiene que ver principalmente con el uso de Internet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet