Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la reconstrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer / Los festejos por el día del hincha de Boca terminaron con incidentes en el Obelisco y diez detenidos / Dos docentes argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo / Los sobrevivientes: quiénes son los seis jugadores que repetirán Mundial de Clubes con River / María Eugenia Vidal, sobre la denuncia de Thelma Fardin: "No tenemos por qué soportar la violencia machista" / Ya suman 10 los presos muertos por el incendio en la comisaría de Esteban Echeverría / La Sub 20 ya tiene DT: Fernando Batista dirigirá a la selección tras semanas de acefalía /
31 de diciembre de 2015
Cayeron más de 40 mm en Corrientes
En menos de media hora, cayeron más de 40 mm en Corrientes: varias calles anegadas. Un nuevo alerta meteorológico afecta a Corrientes, y se prolonga en Chaco, norte de Córdoba, norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

Desde pasadas las 11, comenzó a llover, luego de oscurecerse totalmente el cielo en todo el ámbito de la ciudad. Sobre la zona, según el SMN, prevalece una masa de aire cálido y se prevé abundante caída de agua en poco tiempo. Las imágenes, por España, frente a nuestra emisora. Otras, enviadas por los oyentes.

Marcelo Ceballos, del Servicio Meteorológico Nacional comentó “empezó en la madrugada la lluvia en Chaco, después se desplazo a Corrientes, llegará a Misiones y más tarde a Formosa”.
 
“Se espera una temperatura máxima de entre 30 y 34 grados, y una mínima entre 22 y 25 grados” indicó.
 
41 milímetros en menos de un ahora
 
“Mejoramiento temporario, la perspectiva indica que vamos a tener lluvias débiles, truenos, relámpagos, disminuyen las ráfagas, probabilidad de lluvias y tormentas. Hay una ventanita muy pequeña de mejoría temporaria para la noche” expresó.
 
“Para mañana una temperatura mínima de 25 y máxima de 34 grados” señaló.
 
“Del 1 al 10 de enero lluvias y tormentas, con una mínima de 25 y una máxima de 35” expuso.
 
“El sábado a la tarde podría empezar a mejorar el tiempo” cerró Ceballos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet