Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Ley de Barras: Diputados le dio media sanción al proyecto / Premios Oscar 2019: El Ángel, de Luis Ortega, quedó afuera de competencia / La maldición del Mundial de Clubes: las cinco decepciones del fútbol argentino / Mati Napp, el coreógrafo de las estrellas que alguna vez soñó con ser futbolista / Los videos del recibimiento a River en el hotel tras la caída ante Al Ain: "Gracias por ganarle a Boca, por salir campeón" / Detienen a Natacha Jaitt por golpear a los policías que la querían llevar a declarar por una denuncia de amenazas / El Gobierno apuntó al kirchnerismo y a Massa tras el fallo de la Corte sobre las jubilaciones / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Intiman al Ministerio de Seguridad de la Nación a entregar datos sobre asesinados por la Policía Federal / Starbucks deberá indemnizar a un cliente por el robo de su computadora dentro de un local / "Batacazo", "Sorpresa", "Decepción": así reflejan los diarios del mundo la derrota de River / Condenaron a tres años de prisión a los siete jóvenes que atacaron un integrante de la selección de rugby gay / Así es la primera estación de servicio con carga para autos eléctricos / La Cámpora ya apartó a cuatro dirigentes por denuncias de abuso sexual / Un Mirko para Navidad: Marley y su hijo ya tienen sus propios muñecos / La derrota de River, en 21 fotos: de la cara de Gallardo a la emoción de los árabes / Banco Provincia extenderá el descuento del 50% en supermercados para las Fiestas / Murió Penny Marshall, directora de Quisiera ser grande / Cuáles son las medidas de seguridad del nuevo billete de $100 /
2 de enero de 2016
Este domingo habrá recolección de residuos en la noche
Este domingo habrá recolección de residuos en zonas nocturnas. Según lo establecido, este sábado el servicio se prestó para los barrios en lo que comúnmente se realiza la recolección en horarios diurnos, mientras que este 3 de enero la prestación será normal solamente para las zonas de recolección nocturnas. En este sentido, la Municipalidad apela a la solidaridad y responsabilidad de los vecinos para que no saquen bolsas de basuras en fechas ni horarios que no corresponden. Para los infractores habrá multas.

El esquema de trabajo previsto para el Servicio de Recolección de Residuos, durante el fin de semana.

Este domingo 3, habrá servicio de recolección Nocturno en los siguientes barrios:

Aldana

Antártida Argentina

Arazaty

Bancario

Bañado Norte

Belgrano

Berón de Astrada

Cacique Canindeyú

Cambá Cuá

Centro

Ciudad de Arequipa

Ciudad de Estepa

Codepro

Deportes

Ex Aero Club

Dr. Nicolini

Dr. Luís F. Leloir

Galván

Güemes

Gral. San Martín

Hipódromo

Malvinas Argentinas

Juan XXIII

La Cruz

La Rosada

Libertad

Luz y Fuerza

Pompeya

Pío X

República de Venezuela (Laguna Seca)

Santa Rosa

San Benito

San Martín

Santa María

Santa Teresita

Sargento Cabral

Sur

Villa Chiquita

Yapeyú

9 De Julio (Laguna Seca)

Y las avenidas Armenia, Independencia, Maipú, Presidente Avellaneda, Presidente Perón, Ayacucho.

La Municipalidad apela nuevamente a la solidaridad y responsabilidad de las familias capitalinas, reiterando el pedido de que no saquen bolsas de basuras a las veredas, esquinas ni contenedores en las fechas ni los horarios que no corresponden. A los infractores, se les labrarán las multas correspondientes.

Pero además, la solicitud tiene más que ver con un sentido de sana convivencia en comunidad. Ya que en el actual estado de emergencia climática en el que se encuentran la Ciudad y la Provincia de Corrientes -lluvias extraordinarias y excepcional crecida del río-, los residuos arrojados inescrupulosamente a la vía pública tapan los sistemas de desagües pluviales provocando anegamiento e inundaciones innecesarias que tienen consecuencias sociales muy graves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet