Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli / Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas / URBA Top 12: el video del penal que le dio la victoria a Hindú en la última jugada / Escándalo en Ezeiza: cayó una banda narco comandada por el jefe de la barra brava de Tristán Suárez /

  NACIONALES  13 de febrero de 2016
Plus de 5.900 pesos para telefónicos
Telefónicos lograron un "paliativo" de 5.900 pesos. Con adhesión de Corrientes, estaba previsto para hoy una paro de empleados telefónicos en todo el país. La medida se desactivó tras la aceptación de las empresas de abonar un plus de 5.900 pesos. Es de carácter remunerativo y “sienta un precedente en las conversaciones en otras actividades”, dijo el secretario adjunto Rodolfo Cerdán.

“Ayer a última hora, ante la certeza de que el paro iba a ser contundente, la empresa decidió firmar el acuerdo de otorgar un paliativo a la pérdida del salario que tuvimos por la inflación”, expresó el referente sindical.
Se pagará el 19 de febrero en concepto de “gratificación” remunerativa a los fines de financiar la obra social sindical.


“Esto marca el inicio de una negociación salarial cuando tengamos que discutir paritarias, sin sufrir puestos de trabajo, con estabilidad laboral y dejar sentado que continuamos en estado de alerta y movilización”, expresó Cerdán.


El sindicato pedirá una paritaria sin techo y que se contemple el crecimiento de la dotación de personal en el sector porque “ya estamos trabajando en un sistema colapsado”, según dijo el sindicalista. Este año, además, se sumarán a las conversaciones los empleados de telefonía móvil, quienes se encontraban encuadrados en otro sindicato hasta 2015. La bonificación será tanto para trabajadores de telefonía móvil como fija. En Corrientes son 460. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet