Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% / Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Ignacio Pavlovsky: el veterinario del que todos aprendieron, el notable criador / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar /
13 de febrero de 2016
Plus de 5.900 pesos para telefónicos
Telefónicos lograron un "paliativo" de 5.900 pesos. Con adhesión de Corrientes, estaba previsto para hoy una paro de empleados telefónicos en todo el país. La medida se desactivó tras la aceptación de las empresas de abonar un plus de 5.900 pesos. Es de carácter remunerativo y “sienta un precedente en las conversaciones en otras actividades”, dijo el secretario adjunto Rodolfo Cerdán.

“Ayer a última hora, ante la certeza de que el paro iba a ser contundente, la empresa decidió firmar el acuerdo de otorgar un paliativo a la pérdida del salario que tuvimos por la inflación”, expresó el referente sindical.
Se pagará el 19 de febrero en concepto de “gratificación” remunerativa a los fines de financiar la obra social sindical.


“Esto marca el inicio de una negociación salarial cuando tengamos que discutir paritarias, sin sufrir puestos de trabajo, con estabilidad laboral y dejar sentado que continuamos en estado de alerta y movilización”, expresó Cerdán.


El sindicato pedirá una paritaria sin techo y que se contemple el crecimiento de la dotación de personal en el sector porque “ya estamos trabajando en un sistema colapsado”, según dijo el sindicalista. Este año, además, se sumarán a las conversaciones los empleados de telefonía móvil, quienes se encontraban encuadrados en otro sindicato hasta 2015. La bonificación será tanto para trabajadores de telefonía móvil como fija. En Corrientes son 460. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

RadiosNet