Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
13 de febrero de 2016
Plus de 5.900 pesos para telefónicos
Telefónicos lograron un "paliativo" de 5.900 pesos. Con adhesión de Corrientes, estaba previsto para hoy una paro de empleados telefónicos en todo el país. La medida se desactivó tras la aceptación de las empresas de abonar un plus de 5.900 pesos. Es de carácter remunerativo y “sienta un precedente en las conversaciones en otras actividades”, dijo el secretario adjunto Rodolfo Cerdán.

“Ayer a última hora, ante la certeza de que el paro iba a ser contundente, la empresa decidió firmar el acuerdo de otorgar un paliativo a la pérdida del salario que tuvimos por la inflación”, expresó el referente sindical.
Se pagará el 19 de febrero en concepto de “gratificación” remunerativa a los fines de financiar la obra social sindical.


“Esto marca el inicio de una negociación salarial cuando tengamos que discutir paritarias, sin sufrir puestos de trabajo, con estabilidad laboral y dejar sentado que continuamos en estado de alerta y movilización”, expresó Cerdán.


El sindicato pedirá una paritaria sin techo y que se contemple el crecimiento de la dotación de personal en el sector porque “ya estamos trabajando en un sistema colapsado”, según dijo el sindicalista. Este año, además, se sumarán a las conversaciones los empleados de telefonía móvil, quienes se encontraban encuadrados en otro sindicato hasta 2015. La bonificación será tanto para trabajadores de telefonía móvil como fija. En Corrientes son 460. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Inflación
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C