Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso, distribución y comercialización de un analgésico / Una noche con la magia del brasileño Gilberto Gil en el Teatro Colón / Federico Delgado, sobre los cuadernos: ?Es el desafío más importante para la justicia desde el juicio a las Juntas de los '80? / Jorge Rial deslizó que Marcelo Tinelli podría presentarse como jefe de Gobierno porteño y Horacio Rodríguez Larreta como presidente / Los secretos detrás de Los Muppets: la triste historia de Peggy y una tragedia que lograron evitar / Graciela Fernández Meijide: "Una parte de la sociedad no pide flan, pide pan" / Las lecciones que los Mil Kilómetros les dejaron a los dirigentes y a los pilotos / Novak Djokovic, de estar groggy a volver a ser un peligro para todos / Quién es Matías Pellegrini: el volante zurdo de Estudiantes que le convirtió a Boca ya vale 20 millones / Por qué para la UEFA Lionel Messi no está entre los tres mejores / Lothar Matthäus: "El problema de la selección argentina en el Mundial fue que siempre se la devolvían a Messi" / María Eugenia Vidal: "El 'roban pero hacen' se agotó en la Argentina" / Marcos Peña, sobre los cuadernos de las coimas: "¿Qué incentivo hubieran tenido Daniel Scioli y Carlos Zannini?" / Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires /

  LOCALES  18 de febrero de 2016
Ningún barrio estará exento de los posibles cortes de energía
Desde la Dpec informaron que en caso de que deban aplicar la rebaja en la demanda del servicio, ninguna barriada de la provincia estará excluida. Además reiteraron que las interrupciones serían rotativas.

En el marco de las restricciones al consumo de energía que se aplicarán en el caso de que se superen los niveles de demanda y el sistema nacional pierda potencia, desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informaron que ningún barrio de la provincia quedará exento de las interrupciones del servicio energético. Además confirmaron que los cortes no se prolongarían por más de una hora, serán rotativos y aquellos lugares que no tengan luz en la mañana no registrarán nuevos cortes en la tarde o noche.
Vale recordar que con cada posible interrupción del servicio de energía se afectará a entre 20 mil y 30 mil usuarios de un total de 280 mil que hay en toda la provincia. Hasta el momento no se registraron inconvenientes, por lo que no se aplicaron las restricciones solicitadas por la firma nacional Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa).
Desde la Dpec informaron que frente a una eventual falta de potencia a nivel nacional deberán aplicar la restricción de la demanda en un 2% y que en el caso de no resultar suficiente para asegurar el abastecimiento, se aplicará un segundo escalón de otro 3%, sumando un total de 5% de restricciones a nivel nacional. Asimismo manifestaron que ningún barrio de la provincia se encontrará exento a las interrupciones del servicio energético en el caso de que sea necesario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet