Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero / Andrea del Boca demandará por calumnias a Amalia Granata /
18 de febrero de 2016
Ningún barrio estará exento de los posibles cortes de energía
Desde la Dpec informaron que en caso de que deban aplicar la rebaja en la demanda del servicio, ninguna barriada de la provincia estará excluida. Además reiteraron que las interrupciones serían rotativas.

En el marco de las restricciones al consumo de energía que se aplicarán en el caso de que se superen los niveles de demanda y el sistema nacional pierda potencia, desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informaron que ningún barrio de la provincia quedará exento de las interrupciones del servicio energético. Además confirmaron que los cortes no se prolongarían por más de una hora, serán rotativos y aquellos lugares que no tengan luz en la mañana no registrarán nuevos cortes en la tarde o noche.
Vale recordar que con cada posible interrupción del servicio de energía se afectará a entre 20 mil y 30 mil usuarios de un total de 280 mil que hay en toda la provincia. Hasta el momento no se registraron inconvenientes, por lo que no se aplicaron las restricciones solicitadas por la firma nacional Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa).
Desde la Dpec informaron que frente a una eventual falta de potencia a nivel nacional deberán aplicar la restricción de la demanda en un 2% y que en el caso de no resultar suficiente para asegurar el abastecimiento, se aplicará un segundo escalón de otro 3%, sumando un total de 5% de restricciones a nivel nacional. Asimismo manifestaron que ningún barrio de la provincia se encontrará exento a las interrupciones del servicio energético en el caso de que sea necesario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet