Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 22:34 hs. ULTIMOS TITULOS: José Urtubey relató las presiones que sufrió durante el kirchnerismo / Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa / Buenos Aires: aún hay miles de evacuados por el temporal / Cumbre histórica en París: redefinen el kilogramo y otras tres unidades de medida / El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino / Qué están haciendo las organizaciones para impulsar la igualdad de género / La Capital tiene la tasa de homicidios más baja de los últimos ocho años / Hugh Jackman, Chris Evans y Robert Downey Jr. despidieron a Stan Lee en las redes sociales / Cambiar cuatro neumáticos en menos de dos segundos: el video de la increíble marca de Ferrari en el GP de Brasil / Andrea del Boca: "Soy inocente y creo en la Justicia, en la democracia y en mi país" / Eduardo Feinmann, contra Lorenzo Ferro por sus dichos sobre Macri y Trump / Santiago Solari, un rara avis del fútbol que ahora está al mando del gigante: fue confirmado por Real Madrid / Por un error, no pudo ver durante casi 8 años a sus hijas y ahora el estado español lo indemnizará con 52.000 euros / Adiós a Stan Lee, el fabricante de superhéroes / Margarita Barrientos: ?Soy muy feminista, defiendo muchísimo a las mujeres? / Outlander: Jamie y Claire tienen nuevos desafíos por delante /
18 de febrero de 2016
Ningún barrio estará exento de los posibles cortes de energía
Desde la Dpec informaron que en caso de que deban aplicar la rebaja en la demanda del servicio, ninguna barriada de la provincia estará excluida. Además reiteraron que las interrupciones serían rotativas.

En el marco de las restricciones al consumo de energía que se aplicarán en el caso de que se superen los niveles de demanda y el sistema nacional pierda potencia, desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informaron que ningún barrio de la provincia quedará exento de las interrupciones del servicio energético. Además confirmaron que los cortes no se prolongarían por más de una hora, serán rotativos y aquellos lugares que no tengan luz en la mañana no registrarán nuevos cortes en la tarde o noche.
Vale recordar que con cada posible interrupción del servicio de energía se afectará a entre 20 mil y 30 mil usuarios de un total de 280 mil que hay en toda la provincia. Hasta el momento no se registraron inconvenientes, por lo que no se aplicaron las restricciones solicitadas por la firma nacional Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa).
Desde la Dpec informaron que frente a una eventual falta de potencia a nivel nacional deberán aplicar la restricción de la demanda en un 2% y que en el caso de no resultar suficiente para asegurar el abastecimiento, se aplicará un segundo escalón de otro 3%, sumando un total de 5% de restricciones a nivel nacional. Asimismo manifestaron que ningún barrio de la provincia se encontrará exento a las interrupciones del servicio energético en el caso de que sea necesario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet