Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Ley de Barras: Diputados le dio media sanción al proyecto / Premios Oscar 2019: El Ángel, de Luis Ortega, quedó afuera de competencia / La maldición del Mundial de Clubes: las cinco decepciones del fútbol argentino / Mati Napp, el coreógrafo de las estrellas que alguna vez soñó con ser futbolista / Los videos del recibimiento a River en el hotel tras la caída ante Al Ain: "Gracias por ganarle a Boca, por salir campeón" / Detienen a Natacha Jaitt por golpear a los policías que la querían llevar a declarar por una denuncia de amenazas / El Gobierno apuntó al kirchnerismo y a Massa tras el fallo de la Corte sobre las jubilaciones / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Intiman al Ministerio de Seguridad de la Nación a entregar datos sobre asesinados por la Policía Federal / Starbucks deberá indemnizar a un cliente por el robo de su computadora dentro de un local / "Batacazo", "Sorpresa", "Decepción": así reflejan los diarios del mundo la derrota de River / Condenaron a tres años de prisión a los siete jóvenes que atacaron un integrante de la selección de rugby gay / Así es la primera estación de servicio con carga para autos eléctricos / La Cámpora ya apartó a cuatro dirigentes por denuncias de abuso sexual / Un Mirko para Navidad: Marley y su hijo ya tienen sus propios muñecos / La derrota de River, en 21 fotos: de la cara de Gallardo a la emoción de los árabes / Banco Provincia extenderá el descuento del 50% en supermercados para las Fiestas / Murió Penny Marshall, directora de Quisiera ser grande / Cuáles son las medidas de seguridad del nuevo billete de $100 /
6 de abril de 2016
Aumento en las panaderías
El precio de panificados con subas variables y aumentos significativos. Productos como la margarina, la leche y el queso han sufrido fuerte suba en los últimos meses. La reper­cusión se siente en las panaderías.

El titular de la Asociación de Panaderos de Corrientes, Nelson Arriola, en contacto con NORTE de Corrientes habló de las modificaciones de precios que sufre el sec­tor. Destacó que el pan es el que menor aumento ha tenido. Esperan la llegada del frío para que las ventas suban.

El sector panaderos sien­te la inflación de varios de los productos de uso co­tidiano. Si bien aseguran que el precio del pan osci­la entre los $12 y los $28, hay quienes en las últimas semanas decidieron hacer mínimos reacomodamien­tos.

“El pan están casi sin va­riables, sólo aquellos pana­deros que tenían un predio muy bajo decidieron subir­lo, pero en líneas generales no hay una suba importan­te”, remarcó el represen­tante del sector.

Mientras que sí desta­có que las especialidades, sobre todo aquellas que se realizan con margarina, han sufrido subas significa­tivas. “La margarina viene subiendo desde el año pa­sado y ahora está un cin­cuenta por ciento más cara, lo que obligó a remarcar varios productos”, refirió el comerciante.

En ese sentido, también destacó que el costo de la leche y el queso suben en forma constante, lo que les obliga a hacer una revisión de los valores. “El precio de la harina está estable, lo que más nos está perjudi­cando es lo que tiene que ver con el acuerdo salarial y los precios de los produc­tos que no dejan de subir”, puntualizó Arriola.

El clima genera también preocupación ya que las altas temperaturas hace que el consumo de los pa­nificados baje. “Estamos esperando que llegue el frío para que la gente compre más pan, facturas y chipás”, destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet