Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Ley de Barras: Diputados le dio media sanción al proyecto / Premios Oscar 2019: El Ángel, de Luis Ortega, quedó afuera de competencia / La maldición del Mundial de Clubes: las cinco decepciones del fútbol argentino / Mati Napp, el coreógrafo de las estrellas que alguna vez soñó con ser futbolista / Los videos del recibimiento a River en el hotel tras la caída ante Al Ain: "Gracias por ganarle a Boca, por salir campeón" / Detienen a Natacha Jaitt por golpear a los policías que la querían llevar a declarar por una denuncia de amenazas / El Gobierno apuntó al kirchnerismo y a Massa tras el fallo de la Corte sobre las jubilaciones / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Intiman al Ministerio de Seguridad de la Nación a entregar datos sobre asesinados por la Policía Federal / Starbucks deberá indemnizar a un cliente por el robo de su computadora dentro de un local / "Batacazo", "Sorpresa", "Decepción": así reflejan los diarios del mundo la derrota de River / Condenaron a tres años de prisión a los siete jóvenes que atacaron un integrante de la selección de rugby gay / Así es la primera estación de servicio con carga para autos eléctricos / La Cámpora ya apartó a cuatro dirigentes por denuncias de abuso sexual / Un Mirko para Navidad: Marley y su hijo ya tienen sus propios muñecos / La derrota de River, en 21 fotos: de la cara de Gallardo a la emoción de los árabes / Banco Provincia extenderá el descuento del 50% en supermercados para las Fiestas / Murió Penny Marshall, directora de Quisiera ser grande / Cuáles son las medidas de seguridad del nuevo billete de $100 /
7 de abril de 2016
Arranca el pago del plus del mes de abril
Se confirmó el inicio del cronograma de pago del adicional de abril para los agentes públicos de la Provincia. El adicional comenzará abonarse desde el viernes 8 de este mes para documentos terminados en 0-1-2-3; el lunes 11 a DNI finalizados en 4-5-6, y el martes 12 a los agentes con documentos terminados en 7-8-9. Sumado a los haberes, el Gobierno Provincial totalizará durante este mes una inversión en salarios de $1.100 millones.

El inicio será a partir del próximo viernes 8, y en tres días, terminarán el cronograma de pago del adicional de abril a alrededor de 75 mil trabajadores estatales, activos y jubilados. La liquidación del beneficio fue definida por el gobernador Ricardo Colombi y se ejecuta en articulación con el Banco de Corrientes S.A.

La inversión del Gobierno Provincial asciende a 70 millones de pesos, que con los haberes sumará una inyección total de 1.100 millones de pesos durante el mes en concepto de beneficios salariales.

El pago del plus que comenzará el 8 para los agentes con los números de documentos terminados en 0-1-2-3, continuará el lunes 11, para los DNI terminados en 4-5-6, -tramo que estará disponible en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes el sábado 9 de abril-, y finalizará el martes 12.

Cabe destacar que en febrero pasado la gestión del gobernador Colombi volcó más de 960 millones de pesos entre pago de haberes y adicional; en tanto que en marzo pasado la inversión trepó a cerca de 1.200 millones de pesos, entre sueldos, plus y la ayuda escolar que se abonó por única vez en el año, registrando un crecimiento del 25% con relación al mes anterior.

“La política salarial del Gobierno Provincial se caracteriza por ser previsible y sustentable, no solo ante el cumplimiento de las obligaciones que normalmente debe afrontar el Estado, como el salario mensual, sino también para avanzar con medidas extraordinarias que tiendan a sostener el poder adquisitivo del trabajador y sus familias”, señaló el Ministro y agregó: “A su vez esto impacta enormemente en el sector de bienes y servicios y las personas que se desempeñan en él”.

“La instrucción del Gobernador es clara, y lo ha sido desde el primer día de gestión: trabajar en un flujo de recursos que nos permita siempre cumplir con los compromisos asumidos, más allá de las variables externas; de otra manera no hubiéramos avanzado como lo hicimos los últimos 6 años a pesar de la indiferencia y obstrucción en muchos casos del anterior Gobierno Nacional”, remarcó Vaz Torres.

TRAMOS

El Ministerio de Hacienda coordinó así con el Banco de Corrientes S.A. los pagos a activos y jubilados del adicional correspondiente al mes de abril:

ADICIONAL DE $900

Terminación DNI

Fecha de Pago

0, 1, 2, 3

08/04/2016

4, 5, 6(*)

11/04/2016

7, 8, 9

12/04/2016



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet