Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Ley de Barras: Diputados le dio media sanción al proyecto / Premios Oscar 2019: El Ángel, de Luis Ortega, quedó afuera de competencia / La maldición del Mundial de Clubes: las cinco decepciones del fútbol argentino / Mati Napp, el coreógrafo de las estrellas que alguna vez soñó con ser futbolista / Los videos del recibimiento a River en el hotel tras la caída ante Al Ain: "Gracias por ganarle a Boca, por salir campeón" / Detienen a Natacha Jaitt por golpear a los policías que la querían llevar a declarar por una denuncia de amenazas / El Gobierno apuntó al kirchnerismo y a Massa tras el fallo de la Corte sobre las jubilaciones / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Intiman al Ministerio de Seguridad de la Nación a entregar datos sobre asesinados por la Policía Federal / Starbucks deberá indemnizar a un cliente por el robo de su computadora dentro de un local / "Batacazo", "Sorpresa", "Decepción": así reflejan los diarios del mundo la derrota de River / Condenaron a tres años de prisión a los siete jóvenes que atacaron un integrante de la selección de rugby gay / Así es la primera estación de servicio con carga para autos eléctricos / La Cámpora ya apartó a cuatro dirigentes por denuncias de abuso sexual / Un Mirko para Navidad: Marley y su hijo ya tienen sus propios muñecos / La derrota de River, en 21 fotos: de la cara de Gallardo a la emoción de los árabes / Banco Provincia extenderá el descuento del 50% en supermercados para las Fiestas / Murió Penny Marshall, directora de Quisiera ser grande / Cuáles son las medidas de seguridad del nuevo billete de $100 /
20 de abril de 2016
No pagaban impuestos desde el 2010
Clausuraron el peaje Chaco-Corrientes porque no pagaban impuestos desde el 2010.

Esta información que ya fue confirmada por autoridades municipales. La Jefa comunal precisó que el conflicto viene desde el 2010 y que les "han dado un tiempo prudencial", para regularizar la situación. Ladrón que roba a ladrón, no tiene perdón?

 

La información dada a conocer  indica que la clausura impuesta a la empresa adjudicataria del peaje Chaco – Corrientes, se generó por deudas de impuestos municipales.

La noticia fue confirmada por la intendente de Barranqueras Alicia Azula, quien aseguró que “es parte del reordenamiento que se viene realizando desde un tiempo a esta parte”.

“Se clausuró las casillas y el peaje está liberado”, indicó la jefa comunal de Barranqueras.

Por la medida no se está cobrando el peaje en la zona. La Jefa comunal precisó que el conflicto viene desde el 2010 y que les "han dado un tiempo prudencial", para regularizar la situación. Desde el Peaje aducen que se trata de "un problema administrativo". 

Azula precisó que las razones de la clausura tienen que ver con "incumplimiento con las condiciones de habilitación" obligatorios de esos servicios y además una causa por evasión que tiene larga data y ya lleva 6 años. Cerca de las 12 del mediodía se liberó el pase a los automovilistas que circulan por la zona. 

La intendenta señaló que expeditó el tiempo prudente para que la empresa regularice su situación ante el Municipio y por lo tanto se dispuso la clausura y la libre circulación por el Puente General Belgrano hasta que "alguien de la empresa se acerque al Municipio a arreglar la situación". 

Precisó que si bien el diálogo y la intimación tiene larga data, las conversaciones se habrían abierto "hace un mes" y la empresa "había prometido presentar las declaraciones juradas y los papeles" requeridos, pero no han efectivizado estas acciones por lo que se decidió clausurar las casillas. 

Si bien no detalló los montos que debe la empresa Caminos del Paraná, informó que la causa está en manos del órgano tributario y la cartera de Hacienda del Municipio de Barranqueras. 

Fuentes consultadas en el Peaje señalaron que "es la primera vez que toman una medida de estas características" y niegan la versión de un incumplimiento en la presentación de los documentos normativos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet