Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La revelación de Animales fantásticos 2 que conmovió a los fanáticos de Harry Potter / Crearon un baby call que permite monitorear la salud de un bebé desde el celular y facturan $25 millones / Después de bailar en el monumento que homenajea a los policías caídos un grupo de estudiantes deberá investigar la vida de las víctimas / Una fugaz unidad sindical, que debate su papel frente a la gobernabilidad / Wolox, o cómo cruzar con éxito el ?valle de la muerte? / Chocorísimo: crecer en un mercado competitivo es posible / Se terminó el Mundial para Las Gigantes: perdieron ante Nigeria y fueron eliminadas / Cuando la mejor decisión es la venta de la compañía / Inter-Fiorentina, liga italiana: el equipo de Icardi quiere escapar de la irregularidad / Tucumán: uno de los policías acusados de matar a Facundo Ferreira fue detenido por robar una cartera / En medio del paro, la CGT advierte al Gobierno: "Si no hay plan B, no va a haber tregua con el movimiento sindical" / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central / La prueba de que no todo pasa por la rentabilidad / Michael Kors compró Versace por US$2120 millones: ¿qué buscan las marcas de moda de EE.UU. en las legendarias casas europeas? / Luciana Salazar, nerviosa por su debut como conductora / Nicolás Dujovne, desde Nueva York: ?La salida de Caputo no es una sorpresa? / Una mujer será vicepresidente segunda del Banco Central / El día de Boca: del desgarro de Jara a la ausencia de Gago ante Gimnasia por la Copa Argentina / La salida de Caputo estaba "prevista y consensuada", aseguran en el Gobierno / Rosario: detuvieron a una dealer de cocaína cerca de la parroquia baleada /

  POLICIALES  20 de abril de 2016
No pagaban impuestos desde el 2010
Clausuraron el peaje Chaco-Corrientes porque no pagaban impuestos desde el 2010.

Esta información que ya fue confirmada por autoridades municipales. La Jefa comunal precisó que el conflicto viene desde el 2010 y que les "han dado un tiempo prudencial", para regularizar la situación. Ladrón que roba a ladrón, no tiene perdón?

 

La información dada a conocer  indica que la clausura impuesta a la empresa adjudicataria del peaje Chaco – Corrientes, se generó por deudas de impuestos municipales.

La noticia fue confirmada por la intendente de Barranqueras Alicia Azula, quien aseguró que “es parte del reordenamiento que se viene realizando desde un tiempo a esta parte”.

“Se clausuró las casillas y el peaje está liberado”, indicó la jefa comunal de Barranqueras.

Por la medida no se está cobrando el peaje en la zona. La Jefa comunal precisó que el conflicto viene desde el 2010 y que les "han dado un tiempo prudencial", para regularizar la situación. Desde el Peaje aducen que se trata de "un problema administrativo". 

Azula precisó que las razones de la clausura tienen que ver con "incumplimiento con las condiciones de habilitación" obligatorios de esos servicios y además una causa por evasión que tiene larga data y ya lleva 6 años. Cerca de las 12 del mediodía se liberó el pase a los automovilistas que circulan por la zona. 

La intendenta señaló que expeditó el tiempo prudente para que la empresa regularice su situación ante el Municipio y por lo tanto se dispuso la clausura y la libre circulación por el Puente General Belgrano hasta que "alguien de la empresa se acerque al Municipio a arreglar la situación". 

Precisó que si bien el diálogo y la intimación tiene larga data, las conversaciones se habrían abierto "hace un mes" y la empresa "había prometido presentar las declaraciones juradas y los papeles" requeridos, pero no han efectivizado estas acciones por lo que se decidió clausurar las casillas. 

Si bien no detalló los montos que debe la empresa Caminos del Paraná, informó que la causa está en manos del órgano tributario y la cartera de Hacienda del Municipio de Barranqueras. 

Fuentes consultadas en el Peaje señalaron que "es la primera vez que toman una medida de estas características" y niegan la versión de un incumplimiento en la presentación de los documentos normativos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet