Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Ley de Barras: Diputados le dio media sanción al proyecto / Premios Oscar 2019: El Ángel, de Luis Ortega, quedó afuera de competencia / La maldición del Mundial de Clubes: las cinco decepciones del fútbol argentino / Mati Napp, el coreógrafo de las estrellas que alguna vez soñó con ser futbolista / Los videos del recibimiento a River en el hotel tras la caída ante Al Ain: "Gracias por ganarle a Boca, por salir campeón" / Detienen a Natacha Jaitt por golpear a los policías que la querían llevar a declarar por una denuncia de amenazas / El Gobierno apuntó al kirchnerismo y a Massa tras el fallo de la Corte sobre las jubilaciones / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Intiman al Ministerio de Seguridad de la Nación a entregar datos sobre asesinados por la Policía Federal / Starbucks deberá indemnizar a un cliente por el robo de su computadora dentro de un local / "Batacazo", "Sorpresa", "Decepción": así reflejan los diarios del mundo la derrota de River / Condenaron a tres años de prisión a los siete jóvenes que atacaron un integrante de la selección de rugby gay / Así es la primera estación de servicio con carga para autos eléctricos / La Cámpora ya apartó a cuatro dirigentes por denuncias de abuso sexual / Un Mirko para Navidad: Marley y su hijo ya tienen sus propios muñecos / La derrota de River, en 21 fotos: de la cara de Gallardo a la emoción de los árabes / Banco Provincia extenderá el descuento del 50% en supermercados para las Fiestas / Murió Penny Marshall, directora de Quisiera ser grande / Cuáles son las medidas de seguridad del nuevo billete de $100 /
20 de abril de 2016
No saquen residuos a la vereda
La Comuna pide a los vecinos no sacar los residuos esta noche por pronósticos de intensas lluvias.

Debido a las intensas lluvias que afectaron a la Ciudad y el pronóstico de mal tiempo para las próximas horas, piden a los vecinos que no saquen los residuos durante este miércoles. Además, se solicita extremar cuidados en la circulación de vehículos por las calles.

La Municipalidad de Corrientes solicita a los vecinos no sacar los residuos domiciliarios durante este miércoles 20 de abril. El pedido se debe al alerta meteorológico y los pronósticos de intensas lluvias que se mantienen vigentes para la Ciudad y para toda la región del nordeste.

Luego de que en menos de 24 horas cayeran sobre la Ciudad unos 105 milímetros de agua causando anegamientos y saturando el sistema de desagües que en su mayoría se encontraban taponados con basura, se solicita esta medida a los vecinos para evitar que la acumulación innecesaria de basura obstruya más sumideros, bocas de tormentas, cañerías pluviales y canales de desagües.

La decisión fue tomada por el intendente al conocerse la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes que rigen para la Ciudad y para toda la región.

En ese marco, se detectó que en varias zonas de la Ciudad los contenedores permanecían repletos pese a que el servicio de recolección de residuos se ofrece de manera habitual en los horarios establecidos. Al producirse tormentas como la que azotó anoche a Corrientes y zonas aledañas, dichos contenedores rebosan de basura y taponan sumideros, canales, y desagües pluviales, provocando anegamientos.

Paralelamente, se coordinó obras de canalización y asistencia a familias afectadas en varios barrios. La Comuna interviene en decenas de barrios, principalmente en aquellos ubicados en zonas bajas o con lagunas naturales cercanas. El Jefe Comunal también visitó a los vecinos de Paso Martínez, ubicado a 25 kilómetros del casco urbano de Capital, que se encuentran aislados porque la acumulación de agua inutilizó el camino provincial de acceso a esa comunidad.

Hasta el momento no hay evacuados, pero se prepararon preventivamente los CIC, SUM y SAPS municipales para posibles contenciones. Los agentes sanitarios de los 36 SAPS también recorren el territorio para brindar atención médica a los vecinos. Los reclamos deben dirigirse al 0800-5555-6864.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet