Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La revelación de Animales fantásticos 2 que conmovió a los fanáticos de Harry Potter / Crearon un baby call que permite monitorear la salud de un bebé desde el celular y facturan $25 millones / Después de bailar en el monumento que homenajea a los policías caídos un grupo de estudiantes deberá investigar la vida de las víctimas / Una fugaz unidad sindical, que debate su papel frente a la gobernabilidad / Wolox, o cómo cruzar con éxito el ?valle de la muerte? / Chocorísimo: crecer en un mercado competitivo es posible / Se terminó el Mundial para Las Gigantes: perdieron ante Nigeria y fueron eliminadas / Cuando la mejor decisión es la venta de la compañía / Inter-Fiorentina, liga italiana: el equipo de Icardi quiere escapar de la irregularidad / Tucumán: uno de los policías acusados de matar a Facundo Ferreira fue detenido por robar una cartera / En medio del paro, la CGT advierte al Gobierno: "Si no hay plan B, no va a haber tregua con el movimiento sindical" / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central / La prueba de que no todo pasa por la rentabilidad / Michael Kors compró Versace por US$2120 millones: ¿qué buscan las marcas de moda de EE.UU. en las legendarias casas europeas? / Luciana Salazar, nerviosa por su debut como conductora / Nicolás Dujovne, desde Nueva York: ?La salida de Caputo no es una sorpresa? / Una mujer será vicepresidente segunda del Banco Central / El día de Boca: del desgarro de Jara a la ausencia de Gago ante Gimnasia por la Copa Argentina / La salida de Caputo estaba "prevista y consensuada", aseguran en el Gobierno / Rosario: detuvieron a una dealer de cocaína cerca de la parroquia baleada /

  CATASTROFE  20 de abril de 2016
No saquen residuos a la vereda
La Comuna pide a los vecinos no sacar los residuos esta noche por pronósticos de intensas lluvias.

Debido a las intensas lluvias que afectaron a la Ciudad y el pronóstico de mal tiempo para las próximas horas, piden a los vecinos que no saquen los residuos durante este miércoles. Además, se solicita extremar cuidados en la circulación de vehículos por las calles.

La Municipalidad de Corrientes solicita a los vecinos no sacar los residuos domiciliarios durante este miércoles 20 de abril. El pedido se debe al alerta meteorológico y los pronósticos de intensas lluvias que se mantienen vigentes para la Ciudad y para toda la región del nordeste.

Luego de que en menos de 24 horas cayeran sobre la Ciudad unos 105 milímetros de agua causando anegamientos y saturando el sistema de desagües que en su mayoría se encontraban taponados con basura, se solicita esta medida a los vecinos para evitar que la acumulación innecesaria de basura obstruya más sumideros, bocas de tormentas, cañerías pluviales y canales de desagües.

La decisión fue tomada por el intendente al conocerse la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes que rigen para la Ciudad y para toda la región.

En ese marco, se detectó que en varias zonas de la Ciudad los contenedores permanecían repletos pese a que el servicio de recolección de residuos se ofrece de manera habitual en los horarios establecidos. Al producirse tormentas como la que azotó anoche a Corrientes y zonas aledañas, dichos contenedores rebosan de basura y taponan sumideros, canales, y desagües pluviales, provocando anegamientos.

Paralelamente, se coordinó obras de canalización y asistencia a familias afectadas en varios barrios. La Comuna interviene en decenas de barrios, principalmente en aquellos ubicados en zonas bajas o con lagunas naturales cercanas. El Jefe Comunal también visitó a los vecinos de Paso Martínez, ubicado a 25 kilómetros del casco urbano de Capital, que se encuentran aislados porque la acumulación de agua inutilizó el camino provincial de acceso a esa comunidad.

Hasta el momento no hay evacuados, pero se prepararon preventivamente los CIC, SUM y SAPS municipales para posibles contenciones. Los agentes sanitarios de los 36 SAPS también recorren el territorio para brindar atención médica a los vecinos. Los reclamos deben dirigirse al 0800-5555-6864.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet