Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 22:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize pierde y complica su clasificación a los octavos de final / Santa Cruz: impidieron el ingreso a una escuela a un senador de Cambiemos / Esteban Bullrich, sobre las tarifas: ?Una mala política generó una mala cultura de consumo? / Atlético Tucumán-The Strongest, por la Copa Libertadores: el Decano goleó y sueña con la clasificación / La Pampa: absolvieron al juez de Faltas y a otras dos personas acusados de trata de personas / La oposición buscará frenar el desembarco de Farmacity en la provincia de Buenos Aires / El polo busca ser más atractivo: empieza un torneo con nuevas reglas para mejorar el espectáculo / El cantante Charles Aznavour, internado de urgencia en San Petersburgo / Una mujer embarazada hizo tropezar a un chico de cuatro años y causó indignación en China / Tres emprendedores crearon un tiempo compartido de lanchas y proyectan facturar $10 millones / Tres partidos: el recorrido que le queda a Ramiro Funes Mori para tratar de llegar al Mundial Rusia 2018 / Marcos Peña, ante el Senado: "Las provincias deben asumir sus responsabilidades de gasto" / América latina: entre las PPP y la necesidad de elegir mejor las obras de infraestructura / ARA San Juan: así serán las becas que recibirán los hijos de los tripulantes / El Gobierno les avisó a las provincias que perderían $20.000 millones si les saca el IVA a los servicios públicos / Bayern Munich-Real Madrid: perlitas y polémicas del duelo con más historia en Europa / Buscan a un empresario desaparecido en el interior cordobés hace una semana / #Corpiñazo: realizan una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de Bianca / Mike Patton vuelve con Mondo Cane para rendirle homenaje a la música italiana /
29 de abril de 2016
Un pasaje a Buenos Aires no baja de los $1.000
El incremento se aplicó en las principales empresas. En su mayoría, el pasaje va desde los $1.050 hasta un premium de $1.400.

Esta semana empresas de transporte de pasajeros de larga distancia aplicaron lo que sería el primer aumento del año pero, sólo hacia Buenos Aires. El incremento ronda el 10 por ciento y con esta suba, viajar a la Capital Federal cuesta alrededor de los mil pesos.
En Flecha Bus el semicama se fue a $1.049 y el suite a $1.385. Por su parte, en Ersa-Itatí, el semicama pasó a $1.049 hasta un platinum de $1.417.
“Hasta el momento sólo aumentó el pasaje a Buenos Aires, por lo que nos informaron la mayoría de las empresas han subido el precio del pasaje”, comentó a El Litoral Claudia de la boletería de la Empresa Silvia. 
A su vez, agregó que “este aumento estaba previsto para esta época del año”. Con este incremento “el servicio premium sale 1.380 pesos y el cama ejecutivo 1.190 pesos”, desde ayer. 
Por su parte, un representante de Rápido Bus, quien también maneja Flecha Bus y Nuevo Expreso comentó que “los precios fueron cambiando progresivamente esta semana”. “El pasaje costaba 770 pesos el más económico y ahora 839”, comentó a este medio uno de los trabajadores de la boletería de la terminal de ómnibus.  Obviamente que el servicio es ultra económico y básico.
Según dijo el empleado, “este es el primer aumento del año”. 
Desde El Práctico, dijeron a El Litoral que “subió sólo el pasaje a Buenos Aires, los demás destinos mantienen el precio y hasta el 30 de junio el sistema no marca un aumento”.
“En diciembre fue el último aumento, antes de este mes (a fines de octubre) hubo un pequeño incremento de unos 50 pesos”, relató y agregó que un pasaje a Córdoba, por ejemplo, cuesta hasta ahora 1.097 pesos. 
Cabe recordar que la primera semana de octubre del año 2015, hubo un aumento del 13 por ciento en servicios de larga distancia según comentó a este medio quien era en su momento, director de Transporte de la Provincia Darío Ortiz. En esta oportunidad, “fue una medida adoptada por la Secretaría de Transporte de la Nación, quien autorizó una adecuación de los pasajes”. 
También hay un registro de un incremento similar en el mes de julio de ese año. A este aumento se sumó también el transporte de pasajeros hacia el interior provincial.  
El último aumento sería el que se empezó a aplicar desde el 1 de diciembre de 2015. En esta fecha, Osvaldo Spessot, presidente de la Cámara de Empresas de Transporte Interdepartamental de Corrientes (Cetic) confirmó una nueva tarifa para pasajes de corta y media distancia con un incremento en el costo del pasaje del 15%.
En la mayoría de las empresas de pasajeros de larga distancia, hoy cuesta más de mil pesos viajar a la provincia de Buenos Aires. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Biblia en tu vida
de 21.00 a 23.00
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

RadiosNet