Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La revelación de Animales fantásticos 2 que conmovió a los fanáticos de Harry Potter / Crearon un baby call que permite monitorear la salud de un bebé desde el celular y facturan $25 millones / Después de bailar en el monumento que homenajea a los policías caídos un grupo de estudiantes deberá investigar la vida de las víctimas / Una fugaz unidad sindical, que debate su papel frente a la gobernabilidad / Wolox, o cómo cruzar con éxito el ?valle de la muerte? / Chocorísimo: crecer en un mercado competitivo es posible / Se terminó el Mundial para Las Gigantes: perdieron ante Nigeria y fueron eliminadas / Cuando la mejor decisión es la venta de la compañía / Inter-Fiorentina, liga italiana: el equipo de Icardi quiere escapar de la irregularidad / Tucumán: uno de los policías acusados de matar a Facundo Ferreira fue detenido por robar una cartera / En medio del paro, la CGT advierte al Gobierno: "Si no hay plan B, no va a haber tregua con el movimiento sindical" / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central / La prueba de que no todo pasa por la rentabilidad / Michael Kors compró Versace por US$2120 millones: ¿qué buscan las marcas de moda de EE.UU. en las legendarias casas europeas? / Luciana Salazar, nerviosa por su debut como conductora / Nicolás Dujovne, desde Nueva York: ?La salida de Caputo no es una sorpresa? / Una mujer será vicepresidente segunda del Banco Central / El día de Boca: del desgarro de Jara a la ausencia de Gago ante Gimnasia por la Copa Argentina / La salida de Caputo estaba "prevista y consensuada", aseguran en el Gobierno / Rosario: detuvieron a una dealer de cocaína cerca de la parroquia baleada /

  LOCALES  29 de abril de 2016
Un pasaje a Buenos Aires no baja de los $1.000
El incremento se aplicó en las principales empresas. En su mayoría, el pasaje va desde los $1.050 hasta un premium de $1.400.

Esta semana empresas de transporte de pasajeros de larga distancia aplicaron lo que sería el primer aumento del año pero, sólo hacia Buenos Aires. El incremento ronda el 10 por ciento y con esta suba, viajar a la Capital Federal cuesta alrededor de los mil pesos.
En Flecha Bus el semicama se fue a $1.049 y el suite a $1.385. Por su parte, en Ersa-Itatí, el semicama pasó a $1.049 hasta un platinum de $1.417.
“Hasta el momento sólo aumentó el pasaje a Buenos Aires, por lo que nos informaron la mayoría de las empresas han subido el precio del pasaje”, comentó a El Litoral Claudia de la boletería de la Empresa Silvia. 
A su vez, agregó que “este aumento estaba previsto para esta época del año”. Con este incremento “el servicio premium sale 1.380 pesos y el cama ejecutivo 1.190 pesos”, desde ayer. 
Por su parte, un representante de Rápido Bus, quien también maneja Flecha Bus y Nuevo Expreso comentó que “los precios fueron cambiando progresivamente esta semana”. “El pasaje costaba 770 pesos el más económico y ahora 839”, comentó a este medio uno de los trabajadores de la boletería de la terminal de ómnibus.  Obviamente que el servicio es ultra económico y básico.
Según dijo el empleado, “este es el primer aumento del año”. 
Desde El Práctico, dijeron a El Litoral que “subió sólo el pasaje a Buenos Aires, los demás destinos mantienen el precio y hasta el 30 de junio el sistema no marca un aumento”.
“En diciembre fue el último aumento, antes de este mes (a fines de octubre) hubo un pequeño incremento de unos 50 pesos”, relató y agregó que un pasaje a Córdoba, por ejemplo, cuesta hasta ahora 1.097 pesos. 
Cabe recordar que la primera semana de octubre del año 2015, hubo un aumento del 13 por ciento en servicios de larga distancia según comentó a este medio quien era en su momento, director de Transporte de la Provincia Darío Ortiz. En esta oportunidad, “fue una medida adoptada por la Secretaría de Transporte de la Nación, quien autorizó una adecuación de los pasajes”. 
También hay un registro de un incremento similar en el mes de julio de ese año. A este aumento se sumó también el transporte de pasajeros hacia el interior provincial.  
El último aumento sería el que se empezó a aplicar desde el 1 de diciembre de 2015. En esta fecha, Osvaldo Spessot, presidente de la Cámara de Empresas de Transporte Interdepartamental de Corrientes (Cetic) confirmó una nueva tarifa para pasajes de corta y media distancia con un incremento en el costo del pasaje del 15%.
En la mayoría de las empresas de pasajeros de larga distancia, hoy cuesta más de mil pesos viajar a la provincia de Buenos Aires. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet