Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la reconstrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer / Los festejos por el día del hincha de Boca terminaron con incidentes en el Obelisco y diez detenidos / Dos docentes argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo / Los sobrevivientes: quiénes son los seis jugadores que repetirán Mundial de Clubes con River / María Eugenia Vidal, sobre la denuncia de Thelma Fardin: "No tenemos por qué soportar la violencia machista" / Ya suman 10 los presos muertos por el incendio en la comisaría de Esteban Echeverría / La Sub 20 ya tiene DT: Fernando Batista dirigirá a la selección tras semanas de acefalía /
18 de septiembre de 2016
Argentina a la final de la Davis
Mayer ganó el quinto punto y le dio a la Argentina el pase a la final de la Copa Davis. El correntino suplantó a Juan Martín del Potro en el último partido y se impuso por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4 ante el británico Daniel Evans. El rival en la instancia decisiva será Croacia.

El correntino Leonardo Mayer se hizo cargo de todas las presiones y, con un destacada actuación, le dio a la argentino el quinto punto ante Gran Bretaña y la clasificación a la final de la edición 2016 de la Copa Davis. El correntino suplantó a Juan Martín del Potro, quien no jugó el último duelo por el cansancio físico acumulado en los dos primeros días de competencia, y se quedó con la victoria ante Daniel Evans por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4.

El equipo Azul y Blanco, se quedó con el triunfo por un global de 3-2 en la serie que se disputó en el Emirates Arena de la cuidad de Glasgow, en Escocia. El equipo capitaneado por Daniel Orsanic ganó los dos singles del viernes, con las victorias de Juan Martín del Potro ante Andy Murray y de Guido Pella ante Kyle Edmund, mientras que cayó en el dobles del sábado. Tras la derrota de Guido Pella ante Murray en el primer duelo del domingo, Mayer logró el pase a la instancia decisiva al vencer a Evans.

En el encuentro decisivo, el local comenzó muy concentrado y aprovechó los numerosos errores no forzados del argentino para llevarse el primer set. Pero, de a poco, "El Yacaré" se encontró con su mejor forma y no le dio chances a Evans. Manteniendo su saque con solidez y logrando quiebres en momentos claves, Mayer encadenó tres sets consecutivos y se llevó la victoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet