Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El mayor escándalo olímpico: a 30 años del doping de Ben Johnson en los Juegos de Seúl / Daniel Osvaldo, duro contra el Mellizo: "En Boca éramos 12 los que fumábamos y me echaron a mí" / La última final de la "vieja" Copa Davis se jugará sobre polvo de ladrillo en Lille / El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, fue internado tras sentir "molestias en el pecho" / La respuesta de Pity Martínez sobre las críticas que recibe de algunos hinchas de River / Messi, ausente ante Brasil: Scaloni no llamará al N° 10 para la próxima fecha FIFA de la selección / "Para nosotros, la inseguridad no es una sensación sino un problema que sufren los bonaerenses", dijo Vidal / El Gobierno distingue "motivaciones políticas" detrás del paro de la CGT / Mauricio Macri en Estados Unidos: dijo que "está listo" para competir en las elecciones de 2019 / Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Lionel Messi se negó a saludar al árbitro después del partido y también desistió de ir a la gala The Best / Los movimientos sociales que cruzaron el Puente Pueyrredón ya están en la Plaza de Mayo / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? /

  TURISMO  21 de octubre de 2016
Los jubilados podrán viajar con 50 % de descuentos
Un programa impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el sector privado, busca fomentar el turismo en personas de la tercera edad. Habrá descuentos en hoteles, paquetes, vuelos y micros.

Las personas jubiladas o mayores de 60 años podrán acceder a descuentos de hasta el 50% en hoteles, paquetes turísticos, vuelos y micros de larga distancia entre el sábado próximo y el 15 de diciembre, informó el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur).
Los descuentos forman parte de un programa impulsado por el Mintur y que plantea una estrategia de trabajo conjunto entre el sector público y el privado para articular la oferta y la demanda turística en el segmento del Turismo Social. La iniciativa promete beneficios en temporada baja para los jubilados y las personas mayores de 60 años y su grupo familiar, para realizar viajes en todo el país.

Público objetivo
El ministro de Turismo, Gustavo Santos, subrayó que el objetivo de esta iniciativa "es acercar a los jubilados descuentos atractivos de hasta un 50% para incentivar el turismo interno durante la temporada baja". "La medida acompaña la implementación por parte del Gobierno del proceso de Reparación Histórica a los jubilados nacionales", remarcó Santos.
El ministro de Turismo puntualizó que "queremos alcanzar a los 7,6 millones de jubilados que cobran dos haberes mínimos para permitir a muchos más argentinos incorporarse al turismo".

Adherentes 
Las empresas de aviación Aerolíneas Argentinas y Latam adhirieron a esta promoción con una oferta del 30% de descuento sobre las tarifas publicadas. Por su parte, la Cámara Empresaria de Larga Distancia de Ómnibus (Celadi), la Cámara Argentina de Transportes Automotor de Pasajeros (Catap), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (Aaeta) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP) realizarán rebajas del 30% del precio de sus pasajes en el marco de esta promoción.
En materia de hospedajes, los hoteles afiliados a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) ofrecerán bonificaciones del 40%, mientras que los adheridos a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés harán descuentos del 30%.
El programa tiene como objetivo alcanzar a los 7.6 millones de jubilados que cobran dos haberes mínimos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet