Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El romántico mensaje de Toto Otero, hijo de Flor Peña, a Juanita Tinelli / Incidentes en la sede del sindicato de Comercio / "Soy una virgen consagrada": la vida de las mujeres que deciden casarse con Cristo (pero no son monjas) / Kirk Douglas, leyenda del Hollywood de Oro, cumplió 102 años / Las Monjitas desafía a La Dolfina: "Esto no termina acá; queremos ganar el Abierto de Palermo" / Abierto de Palermo: Las Monjitas aparece para romper el duopolio de La Dolfina y Ellerstina / La ruta del Mundial de Clubes: cuándo debuta River y quiénes son sus posibles rivales / Los movimientos sociales marchan en el centro porteño / Bajo los ojos del mundo: la conquista del River de América en las tapas de los principales diarios / River campeón: la noche más feliz del dueño de América, a pura alegría en Madrid / Rosario: atacaron a balazos edificios de tribunales tras las condenas a la banda Los Monos / River campeón. D´Onofrio, autocrítico: "Pido disculpas por los errores que pudimos haber cometido" / River campeón de la Libertadores: el final de una historia y el comienzo de otra / Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad /
1 de noviembre de 2016
Alerta meteorológica en Corrientes por tormentas fuertes
Lo determinó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su último informe actualizado. La lluvia estaría llegando en horas del mediodía y podría haber ocasional caída de granizo con fuertes vientos.

El alerta rige para toda la provincia y en localidades del interior ya se habría registrado algunas precipitaciones. Según el último informe actualizado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el área en alerta alcanza “a todo el territorio de Corrientes, centro y norte de Buenos Aires, este de Chaco, Córdoba, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, Santa Fe, este de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata”.

“Tenemos un alerta que señala lluvias y tormentas acompañadas con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en poco tiempo. Además, habría fuerte vientos”, señaló el titular de Defensa Civil de la Provincia Eulogio Márquez a una emisora local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALERTA METEOROLÓGICO
Alerta meteorológico
ALERTA METEOROLÓGICO
Está de vuelta la Niña
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet