Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 04:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el festival gastronómico más sofisticado del mundo / Un accidente en moto lo dejó sin poder volver a caminar, y ahora entrena gente con su misma discapacidad / Fueron amigos en la universidad, hasta que la vida los reencontró para un amor con final impensado / Prometea: una inteligencia artificial para ayudar a la Justicia porteña / ¿Es momento para comprar o para vender un inmueble? / Cómo es el proyecto de ley que busca regular la responsabilidad de los intermediarios en Internet / Mientras en Barcelona esperan que firme su contrato, Lionel Messi suma un nuevo premio: la Bota de Oro / Banfield-Defensa y Justicia, por la Superliga: en el Sur se abre el juego de la décima fecha / El mejor después de las cuatro escalas en el país: Jared Wolfe se quedó con el Zurich Argentina Swing 2017 / La pelea en el Gabinete por las tasas voladoras / La percepción sobre la corrupción en Perú / Federico Pinedo criticó "el abandono de los equipos de armas" de la gestión anterior / José Luis Espert: "Es una canallada que [Fernando] Iglesias emparente al liberalismo con los militares" / La lenta extinción de los misóginos / Cerrar una etapa y abrir una nueva / Submarino ARA San Juan: cómo se generó el malestar del Gobierno y los familiares con la Armada durante la búsqueda / El gobierno porteño quiere concesionar el sistema de bicicletas públicas / Submarino ARA San Juan: Hay tensión entre el Ministerio de Defensa y la Armada / Para el ex representante del astillero Domecq García, el vocero de la Armada "se equivocó" / Victoria Donda: "Cristina llegó a las listas por la ley de cupo" /
23 de noviembre de 2016
Se abona sueldos de noviembre a estatales
Se confirmó la liquidación de haberes este jueves 24 percibirán sus haberes los trabajadores en actividad hasta $10 mil y los jubilados hasta $9.200; el viernes 25, cobrarán los activos hasta $15.600 y los pasivos hasta $15.300; el último tramo estará disponible por cajeros desde el sábado 26 y por ventanilla desde el martes 29 de noviembre.

Este mes, se pagan nuevos aumentos a todos los sectores, tanto activos como jubilados. La inversión mensual en salarios supera los $1.425 millones.

Se confirmó hoy los montos por tramo del cronograma de pago, con aumentos, de sueldos de noviembre para los agentes de la administración pública provincial, que se abonará entre este jueves 24 y el martes 29. La liquidación alcanza a más de 70 mil personas y, que sumado al plus remunerativo de 1.300 pesos de bolsillo, completa una inversión al mercado local por parte del Gobierno Provincial superior a los 1.425 millones de pesos en sólo un mes.

Este mes, si incluyen aumentos para todos los sectores que, al ser remunerativos alcanzan tanto a los trabajadores en actividad como a los jubilados y pensionados.

Por instrucción del gobernador Ricardo Colombi, la cartera económica en articulación con el Banco de Corrientes S.A. definió el siguiente esquema de pago: comenzará abonarse este jueves 24 con el pago a los agentes en actividad hasta $10.000 y a los pasivos hasta $9.200; continuará el viernes 25, día en el que percibirán sus haberes los activos hasta $15.600 y los pasivos hasta $15.300; y el último tramo estará disponible en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes desde el sábado 26, por ventanilla, se abonará desde el martes 29 del corriente.

“El cumplimiento, en tiempo y forma, con el pago de sueldos a los trabajadores ,es una fortaleza que la gestión del doctor Colombi ostenta en un contexto donde hay jurisdicciones que tienen problemas para hacerlo”, dijo Vaz Torres.

“Por respeto a la sociedad, las cuestiones técnicas uno trata de llevarlas por el camino de los hechos”, señaló el ministro de Hacienda y Finanzas. “Tratar de minimizar una fortaleza que se tiene en Corrientes, cuando solamente hay que cruzar el río para darse cuenta de cuál es el contexto, y dimensionar los problemas que hay cuando no se tienen al día con los salarios, es no tener en claro la realidad”, afirmó el jefe de la cartera económica.

AUMENTOS POR SECTORES

El ministro Vaz Torres confirmó que la ejecución del tramo de recomposición salarial previsto para este mes significará para el sector docente un blanqueo de $300 al básico, elevando éste salario a $4.812,35.

El sector seguridad, para policías y penitenciarios, tendrá un blanqueo de $250, en concepto no remunerativo, y un aumento del 5% en el Valor Punto. Sumado a las mejoras aplicadas en el año el impacto real ascenderá al 42% de aumento sobre el básico.

El sector de la administración central (incluyendo a los trabajadores de la salud pública) recibirá un 5% al salario básico en todas las categorías, significando un impacto real acumulativo en el año del 34%, además de la suba del plus. Para Vialidad Provincial está prevista la incorporación de $200 al salario básico, que se suma a la decisión administrativa de correcciones en los conceptos de viáticos y desarraigo para los agentes del sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
18
Huracán
17
Colón de Santa Fe
17
Godoy Cruz de Mendoza
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Independiente
15
10º River Plate
15
11º San Martín de San Juan
14
12º Argentinos Juniors
13
13º Atlético Tucumán
13
14º Belgrano de Córdoba
13
15º Defensa y Justicia
12
16º Racing Club
12
17º Lanús
12
18º Estudiantes La Plata
11
19º Patronato
11
20º Gimnasia La Plata
10
21º Vélez Sarsfield
10
22º Newells Old Boys
9
23º Tigre
8
24º Rosario Central
7
25º Chacarita Juniors
6
26º Olimpo de Bahía Blanca
6
27º Arsenal de Sarandí
5
28º Temperley
5
 

RadiosNet