Hoy es miercoles 22 de agosto de 2018 y son las 04:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El único prófugo de los cuadernos autorizó una indemnización millonaria cuando dejó Yacyretá / Carla Rossi y José Luis Salvo, ganadores del Mundial de Tango: "El entrenamiento más puro está en las milongas" / Paro docente, clases en la calle, abrazos simbólicos y reclamos en defensa de la educación pública / Llegan los recortes al Senado: se suspenden regalos, viáticos y hasta bebidas / ¿Por qué para algunos Axel Kicillof es el mejor ministro de Economía? / Marcelo Bielsa sufrió por primera vez: "No defendimos bien, el empate es valioso" / Agustín Rossi, sobre el 21A: "La convocatoria fue poco significativa" / Eduardo Sacheri: "Para construir un país no se necesita fanatismo, sino paciencia" / Taselli, entre Río Turbio y los trenes del San Martín / Boca, sin respuestas para los partidos con roce, presión y mucho juego aéreo / La Fórmula 1 los quiere cada vez más jóvenes: Pierre Gasly va a Red Bull / Ivan Lendl: el coach con el que Alexander Zverev busca ganar un Grand Slam y ser el Nº 1 / En positivo y negativo: las dos rachas que le marcan el pulso a River / Eduardo Novillo Astrada no disputará la Triple Corona ni jugará en el exterior: el presidente de la AAP se retira / Alemania no cambia: solo precisa algunos retoques para retomar la senda exitosa / Juventud y ataque directo: Lionel Scaloni no quiere perder tiempo en la renovación de la selección argentina / Los cuadernos de las coimas: Cristina Kirchner le pidió al Senado que autorice los allanamientos en sus propiedades / Sin acuerdo entre el PJ y Cambiemos, el Senado discute la extinción de dominio / Asia Argento negó haber abusado de un menor y afirmó que fue Anthony Bourdain quien le pagó por su silencio / Patricia Bullrich, sobre los allanamientos a Cristina Kirchner: "A esta altura son una visita" /

  ECONOMIA  28 de noviembre de 2016
Amplían un 60% el monto límite de los créditos hipotecarios
Con este aumento, ahora se podrá adquirir una propiedad de más de cuatro millones. El Banco de la Nación Argentina (BNA) informó que decidió ampliar un 60% el monto límite del valor de la vivienda a adquirir, con el financiamiento de su línea de créditos hipotecarios "Nación Tu Casa", hasta un monto de 4.480.000 pesos.

En un comunicado el BNA señaló que "hasta ahora, la entidad financiaba hasta el 80% de una propiedad cuyo valor no podía superar los $ 2.868.000 (monto que se actualiza automáticamente cada 3 meses según el ICAC).

Con este aumento, ahora se podrá adquirir una propiedad de hasta $ 4.480.000, mientras que quedará inalterable el monto máximo prestable por el BNA (actualmente $ 2.254.000 que también se ajustan automáticamente cada 3 meses según el ICAC).

 

Cabe destacar que, para acceder a esta condición, el interesado deberá adherir a un paquete de servicios categoría Nación Platinum o superior, el cual deberá mantenerse por todo el período del préstamo.

El presidente del BNA, Carlos Melconian, remarcó que "el fuerte crecimiento del Nación en los créditos hipotecarios es el fiel reflejo de la realidad: una clara expectativa favorable de la gente, que es consciente que vamos bien, frente a décadas de un Estado que estuvo de espaldas a las necesidades habitacionales. Este es un partido que recién empieza. El Nación está de pie para servir a los argentinos". Además, según informaron autoridades del BNA, entre pre-acordados, acordados y desembolsados, se cuantifican unos 6.500 préstamos por un monto de $5.500 millones.

La línea "Nación Tu casa" es a 20 años, con una tasa fija del 14% para los primeros tres. A partir de la cuota 37, las mismas se recalculan solamente una vez al año y dicho ajuste no puede exceder el aumento de salarios, determinado a partir del Coeficiente de Variación Salarial (CVS), que se calcula cada mes de agosto, luego de concluidas las negociaciones paritarias. "Queremos permitir a aquellas personas de clase media que venden su vivienda para comprar una nueva o que tienen algunos ahorros o ayuda familiar, que accedan a la vivienda que más se adapta a las necesidades de la familia. No queremos dejar afuera a nadie. Buscamos que todos puedan acceder a su casa propia", destacó Melconian.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.59
30.59

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet