Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 21:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Buenos Aires: aún hay miles de evacuados por el temporal / Cumbre histórica en París: redefinen el kilogramo y otras tres unidades de medida / El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino / Qué están haciendo las organizaciones para impulsar la igualdad de género / Mujeres Líderes: el evento en fotos / La Capital tiene la tasa de homicidios más baja de los últimos ocho años / Hugh Jackman, Chris Evans y Robert Downey Jr. despidieron a Stan Lee en las redes sociales / Cambiar cuatro neumáticos en menos de dos segundos: el video de la increíble marca de Ferrari en el GP de Brasil / Andrea del Boca: "Soy inocente y creo en la Justicia, en la democracia y en mi país" / Eduardo Feinmann, contra Lorenzo Ferro por sus dichos sobre Macri y Trump / Santiago Solari, un rara avis del fútbol que ahora está al mando del gigante: fue confirmado por Real Madrid / Adiós a Stan Lee, el fabricante de superhéroes / Margarita Barrientos: ?Soy muy feminista, defiendo muchísimo a las mujeres? / Outlander: Jamie y Claire tienen nuevos desafíos por delante / José Eduardo Abadi: "Se ha pretendido naturalizar una desigualdad artificial sostenida en el miedo" / De la Sota se habría dormido en el momento del choque fatal /
28 de noviembre de 2016
Amplían un 60% el monto límite de los créditos hipotecarios
Con este aumento, ahora se podrá adquirir una propiedad de más de cuatro millones. El Banco de la Nación Argentina (BNA) informó que decidió ampliar un 60% el monto límite del valor de la vivienda a adquirir, con el financiamiento de su línea de créditos hipotecarios "Nación Tu Casa", hasta un monto de 4.480.000 pesos.

En un comunicado el BNA señaló que "hasta ahora, la entidad financiaba hasta el 80% de una propiedad cuyo valor no podía superar los $ 2.868.000 (monto que se actualiza automáticamente cada 3 meses según el ICAC).

Con este aumento, ahora se podrá adquirir una propiedad de hasta $ 4.480.000, mientras que quedará inalterable el monto máximo prestable por el BNA (actualmente $ 2.254.000 que también se ajustan automáticamente cada 3 meses según el ICAC).

 

Cabe destacar que, para acceder a esta condición, el interesado deberá adherir a un paquete de servicios categoría Nación Platinum o superior, el cual deberá mantenerse por todo el período del préstamo.

El presidente del BNA, Carlos Melconian, remarcó que "el fuerte crecimiento del Nación en los créditos hipotecarios es el fiel reflejo de la realidad: una clara expectativa favorable de la gente, que es consciente que vamos bien, frente a décadas de un Estado que estuvo de espaldas a las necesidades habitacionales. Este es un partido que recién empieza. El Nación está de pie para servir a los argentinos". Además, según informaron autoridades del BNA, entre pre-acordados, acordados y desembolsados, se cuantifican unos 6.500 préstamos por un monto de $5.500 millones.

La línea "Nación Tu casa" es a 20 años, con una tasa fija del 14% para los primeros tres. A partir de la cuota 37, las mismas se recalculan solamente una vez al año y dicho ajuste no puede exceder el aumento de salarios, determinado a partir del Coeficiente de Variación Salarial (CVS), que se calcula cada mes de agosto, luego de concluidas las negociaciones paritarias. "Queremos permitir a aquellas personas de clase media que venden su vivienda para comprar una nueva o que tienen algunos ahorros o ayuda familiar, que accedan a la vivienda que más se adapta a las necesidades de la familia. No queremos dejar afuera a nadie. Buscamos que todos puedan acceder a su casa propia", destacó Melconian.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet