Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Bianchi lo hizo: el método Virrey a 20 años del primer campeón invicto en la historia de Boca / Huracán-Argentinos Juniors, Superliga: cómo llegan y la tabla de posiciones / Cuadernos: el hermano del Presidente ya está en los tribunales para declarar ante el juez Bonadio / River ya tiene rival para la Recopa: cuándo y dónde jugará con Atlético Paranaense / Bianchi y Riquelme juntos en el día del hincha de Boca: la broma de Román al Virrey / Pronóstico: rige una alerta por tormentas severas y caída de granizo en la ciudad / Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la reconstrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer /
3 de diciembre de 2016
El agua caída complicó el día a más de uno
Nuevamente ante una lluvia torrencial los sistemas pluviales no dieron abasto, lo que ocasionó inconvenientes en toda la ciudad. Los barrios, los más afectados. El transporte de pasajeros suspendió el servicio por varias horas.

esde la mañana de ayer, la lluvia cayó sobre la capital correntina sin dar un descanso. Esto provoco grandes problemas en toda la ciudad a causa del estancamiento de agua en las calles. En muchas zonas, los vecinos tiraban piedras a los vehículos (sobre todo colectivos, que debieron suspender el servicio por unas horas) que pasaban por las principales arterias dado que éstos levantaban el oleaje de agua hacia el interior de sus viviendas. Uno de los casos, de las zonas en las que esto se repite con cada lluvia, es el tramo de Chacabuco que va desde la avenida Independencia hasta Cazadores Correntinos.
Orlando Bertoni, jefe de Operaciones de Defensa Civil, indicó a época que “todos los barrios de la capital estuvieron afectados por la lluvia” y al mismo tiempo recalcó que las avenidas más complicadas fueron Medrano, Laprida, Centenario, Independencia, Chacabuco y Cazadores Correntinos”.
El funcionario pidió a la comunidad que, en lo posible, evite el tránsito vehicular y de gente, de seguir las precipitaciones.
En tanto, el Municipio capitalino solicitó a los vecinos no sacar residuos a la vía pública por la intensa lluvia y alerta meteorológico. Atento a los más de 140 milímetros de agua caída, desde la Comuna solicitaron la solidaridad y responsabilidad de los vecinos no depositar bolsas de basura en la vía pública para evitar así el taponamiento de ductos pluviales, bocas de tormenta, cámaras de registros y canales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet