Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Ley de Barras: Diputados le dio media sanción al proyecto / Premios Oscar 2019: El Ángel, de Luis Ortega, quedó afuera de competencia / La maldición del Mundial de Clubes: las cinco decepciones del fútbol argentino / Mati Napp, el coreógrafo de las estrellas que alguna vez soñó con ser futbolista / Los videos del recibimiento a River en el hotel tras la caída ante Al Ain: "Gracias por ganarle a Boca, por salir campeón" / Detienen a Natacha Jaitt por golpear a los policías que la querían llevar a declarar por una denuncia de amenazas / El Gobierno apuntó al kirchnerismo y a Massa tras el fallo de la Corte sobre las jubilaciones / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Intiman al Ministerio de Seguridad de la Nación a entregar datos sobre asesinados por la Policía Federal / Starbucks deberá indemnizar a un cliente por el robo de su computadora dentro de un local / "Batacazo", "Sorpresa", "Decepción": así reflejan los diarios del mundo la derrota de River / Condenaron a tres años de prisión a los siete jóvenes que atacaron un integrante de la selección de rugby gay / Así es la primera estación de servicio con carga para autos eléctricos / La Cámpora ya apartó a cuatro dirigentes por denuncias de abuso sexual / Un Mirko para Navidad: Marley y su hijo ya tienen sus propios muñecos / La derrota de River, en 21 fotos: de la cara de Gallardo a la emoción de los árabes / Banco Provincia extenderá el descuento del 50% en supermercados para las Fiestas / Murió Penny Marshall, directora de Quisiera ser grande / Cuáles son las medidas de seguridad del nuevo billete de $100 /
2 de abril de 2014
"Malvinas es la base militar de la OTAN en el Atlántico Sur"
Cristina: "Malvinas es la base militar de la OTAN en el Atlántico Sur". A 32 años de la Guerra, la Presidenta habla por cadena nacional. Exhibió una de las siete banderas presentes en las islas durante el Operativo Cóndor, en 1966. Y presentó un nuevo billete de $50 con el contorno de las Islas.

La presidenta Cristina Kirchner encabezará este mediodía en la Casa Rosada el acto conmemorativo del 32do.aniversario de la Guerra de Malvinas. Se espera la presencia de los principales miembros del gabinete nacional, legisladores, intendentes del Conurbano y dirigentes de movimientos sociales.

El acto se llevará a cabo en el Patio de las Malvinas, en la planta baja de la Casa Rosada y, según informaron, la Presidenta exhibirá una de las siete banderas que flamearon en las islas durante el Operativo Cóndor, en 1966.

En una de las paredes del recinto, está ubicado desde hace varios días la vitrina con la Bandera que será expuesta, y en las últimas horas se terminaron de ubicar en ese patio, de dimensiones reducidas, unas doscientas sillas de pana roja y los equipos para la transmisión del mensaje presidencial, que sería por cadena nacional.

También fue colocada una media sombra, doble, para preservar a Cristina del sol del mediodía.

Se espera la presencia de jefes militares, entre ellos el polémico jefe del Ejército, César Milani, acusado de violar los derechos humanos.

Es la primera vez que la mandataria realiza el acto de aniversario de Malvinas desde la Rosada. El año pasado, por ejemplo, se llevó a cabo en Puerto Madryn y dos años atrás se conmemoraron las tres décadas de la Guerra desde Ushuaia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet