Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri, tras la votación a favor de Julio De Vido en Diputados: "De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia" / Mercado de pases. Maxi Rodríguez seguirá su carrera en Peñarol de Montevideo y será el "mejor pago" de Uruguay / Declaraciones juradas: Arribas es el funcionario con más bienes y Stanley la de mayor crecimiento patrimonial / ADEPA repudió que no permitieran el ingreso de Jorge Lanata a Venezuela / Algo menos optimistas, los empresarios exigen más reformas de fondo / Avioneta desaparecida: los amigos del piloto organizaron una búsqueda paralela a la oficial / Jorge Lanata: "Estuvimos ocho horas incomunicados en el aeropuerto de Venezuela y con efectivos armados alrededor? / Todo definido: los detalles del acuerdo de coordinación entre la AFA y la Superliga / Qué gobernadores considera el Gobierno que ayudaron a evitar la expulsión de De Vido / Qué necesita un periodista para entrar como enviado especial a Venezuela / Misiones: balean al director de una radio / El chavismo prohíbe la "toma de Caracas" y advierte con penas de hasta 10 años de cárcel / Jorge Faurie, sobre Lanata: "Es una expresión de las nuevas modalidades del autoritarismo que existe en Venezuela" / Así son las nuevas camionetas del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense / Un bar recibió una crítica dura y se vengó de una forma muy amigable / Le negaron el ingreso a Venezuela a Jorge Lanata y deberá volver al país / El oficialismo blanqueó a Durán Barba: cobrará $ 80.000 por mes durante la campaña / La empresa cordobesa que fabrica "zapatos peronistas" / Un partido histórico: un grupo de presos jugó al rugby contra un equipo de agentes penitenciarios / Deuda, bicicleta financiera y Lebacs: qué dijo Pedro Biscay sobre la política del Gobierno mientras estaba en el BCRA /
1 de enero de 2017
45° de sensación térmica en Corrientes
En todo el país, el promedio ronda los 30 grados. En la capital correntina, la temperatura es de 35 grados y la sensación térmica unos 10 puntos superior. Se recomienda a la población hidratación permanente, darle el pecho a los bebés y evitar las bebidas alcohólicas.

En la ciudad de Corrientes se registra nubosidad variable y desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un mensaje por probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, aunque con mejoramientos temporarios. También se sienten vientos leves del sector norte.

Con una temperatura real de 40.8 grados, Santiago del Estero encabeza el ránking de las ciudades más calurosas, seguida por Catamarca y La Rioja, con apenas una y dos décimas de diferencia.

La Ciudad de Buenos Aires amaneció con una temperatura de 27 grados que a las 10 de la mañana ya había llegado a los 31 y se prepara para recibir el año nuevo convertida en un horno.

La ola de calor se extendía sobre todo en el norte y centro del país. Formosa, Chaco, Salta, Córdoba y Santa Fe son las provincias más afectadas.

Con excepción de la Base Marambio, donde la temperatura era de - 0.8 grados, no había en todo el país lugar donde el termómetro bajara de los 10 grados.

Desde ayer, el SMN había lanzado una alerta amarilla debido a la ola de calor. Esto significa que las altas temperaturas pueden traer complicaciones en bebés, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas. Por esa razón, recomiendan beber abundante agua, darle el pecho a los bebés y evitar las bebidas alcohólicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ciencia y Tecnología
La nanotecnología nacional
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
25 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.47
17.87

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet