Hoy es martes 28 de marzo de 2017 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Una concejal llama a derrocar a Macri / Después de varias fotos juntos, ahora Urtubey se despega de Macri / El extraño caso de un abogado vinculado a Báez: está desaparecido y dejó una carta con dinero en un hotel / Ahora los funcionarios deben pagar de su bolsillo las multas de los autos oficiales / Macri sobrevuela las zonas inundadas del Litoral / El misterio del legajo "perdido" de Ciccone que ahora apareció / Con la salida del default vuelve a zarpar la Fragata Libertad / El dueño del Casino vendió una yegua y ahora lo investiga la justicia / Pedirán seis años de prisión para Milagro Sala por amenazar a Morales en 2009 / Un emporio de 25 estancias de Báez donde se podría esconder la plata / Báez seguirá preso y la Cámara Federal ordenó tratar de recuperar el dinero / Macri le aceptó la renuncia a Oyarbide / En cinco meses se perdieron 26.035 empleos privados / La construcción acordó un aumento de salarios de 22% / Sin apoyo del PJ, Cristina reunió a sus diputados / La Cámpora otra vez controló la seguridad del acto / Los camaristas también se subieron a la ola / Fariña ya está libre y el Gobierno busca dónde alojarlo / Alfredo Casero: "Cristina está muy lejos del 17 de octubre" / Moldes: "Después de lo de Nisman, cualquier amenaza provoca otro tipo de preocupación" /
1 de enero de 2017
45° de sensación térmica en Corrientes
En todo el país, el promedio ronda los 30 grados. En la capital correntina, la temperatura es de 35 grados y la sensación térmica unos 10 puntos superior. Se recomienda a la población hidratación permanente, darle el pecho a los bebés y evitar las bebidas alcohólicas.

En la ciudad de Corrientes se registra nubosidad variable y desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un mensaje por probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, aunque con mejoramientos temporarios. También se sienten vientos leves del sector norte.

Con una temperatura real de 40.8 grados, Santiago del Estero encabeza el ránking de las ciudades más calurosas, seguida por Catamarca y La Rioja, con apenas una y dos décimas de diferencia.

La Ciudad de Buenos Aires amaneció con una temperatura de 27 grados que a las 10 de la mañana ya había llegado a los 31 y se prepara para recibir el año nuevo convertida en un horno.

La ola de calor se extendía sobre todo en el norte y centro del país. Formosa, Chaco, Salta, Córdoba y Santa Fe son las provincias más afectadas.

Con excepción de la Base Marambio, donde la temperatura era de - 0.8 grados, no había en todo el país lugar donde el termómetro bajara de los 10 grados.

Desde ayer, el SMN había lanzado una alerta amarilla debido a la ola de calor. Esto significa que las altas temperaturas pueden traer complicaciones en bebés, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas. Por esa razón, recomiendan beber abundante agua, darle el pecho a los bebés y evitar las bebidas alcohólicas.



Notas Relacionadas
Ciencia y Tecnología
Altura de los Ríos
Ciencia y Tecnología
Altura de los Ríos

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
30 °
Soleado
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

AGENDA

 
<<Marzo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 


DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet